¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
he recuperado la perdida que tenia con mis cortos, ahora estoy ganando, tambien acerté el viernes con iberia..... pero sigo dolido con urbas....
El San americano viene bajando mucho, esto puede afectar al Ibex? realmente creei que esto cierra en verde?

Buenas,

Visto el percal, no sé si cerrar mis cortos del botas, o si aguantarlos con un SP...

HP recorta un 3% sus empleados..

Robotic por si lees esto, me gustan tus predicciones las veo bastante acertadas para el ibex aunque demasiados acertijos e indefiniciones... en el foro el compañero de los grafos ponía el patron que estaba siguiendo (una copia vamos) pero eso de vasco de "gannma" sudáfrica muldial españa campeona la india etc etc no lo veo óptimo ni práctico la verdad.

No es que no piense que vas a acertar pero las adivinanzas que dás no aclaran prácticamente nada.

Ten en cuenta que las fchas del mundial van a coincidir con el despido libre seguramente y eso no creo que mueva ni empuje el chulibex a la baja cuando sus empresas tienen la oportunidad de cepillarse a todas las vacas sagradas.

El EUR/USD hará una paradita en 1,15 más o menos en tus 7700. (sin adivinanzas ni historias)

CNBC live :
China PMI index fells "inesperadamente"

he recuperado la perdida que tenia con mis cortos, ahora estoy ganando, tambien acerté el viernes con iberia..... pero sigo dolido con urbas....
El San americano viene bajando mucho, esto puede afectar al Ibex? realmente creeis que esto cierra en verde?

¿por qué te crees que he abierto largos...? ¿porque veo ochomiles hoy...? 😀

Mira que bien, ya estoy en verde, a ver lo que dura.

yatelodeciayo...
icon11.gif

hay que tener fe...

Saludos 😀

pero esta cayendo el San en USA.............. casi -3%

A las 16:00 hay dato:

ISM DE MANUFACTURAS de mayo

Dato previo: 60,4. Previsión: 59,0.

A ver lo que hacen con él... 😛ienso:

Saludos 😀

Mulder, sabes algo de cómo afectan los eclipses a los mercados?

Es la profecía de robotic.

Para el ibex:

Diciembre 2002 Eclipse total solar: 8700 puntos (inicia bajadas tras una recuperación)

Noviembre 2003 Eclipse total solar: 7250 puntos (marca un suelo hasta julio 2004 donde recupera fuertemente)

Marzo 2006 Eclipse total solar: 11800 puntos (cierra el año en 14.000)

Agosto 2008 Eclipse total solar: 11700 puntos (bajada hasta 8900)

Julio 2009 Eclipse total solar: 10500 puntos (subida muy fuerta hasta los 12.000 al acabar el año

11 de Julio 2010 ???

Ahora el € ante la resi de 1,22
Es el momento de la verdad

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.939
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor