¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Asombroso hoygan, no me cuadra nada hoy es un dia para estar con la churri y pasar de esta guano.

los 9600 :8: :8: :8:

¿ que shishi pasa? 😡:

El SAN se ha trinc resistencias, luego el IBEX también. La sobrecompra podría mantenerse todavía unas buenas sesiones. ¡Los cortos deben ir con stop obligado!

¿ hay alguno que lleve corto los 3 ultimos dias ? si hay alguno que se haga una foto del pandero y la postee..... quiero ver como lo voy a tener yo dentro de 3 dias :tragatochos: :vomito: 🙁

Lastima, solo aproveche una pequeña parte con los largos hoy y abri los cortos demasiado pronto, aun asi espero poder tener una retirada digna :fiufiu:

Me acabo de meter corto, para salirme hoy, y no las tengo todas conmigo.

El SAN se ha trinc resistencias, luego el IBEX también. La sobrecompra podría mantenerse todavía unas buenas sesiones. ¡Los cortos deben ir con stop obligado!

ésto hoy no tiene pinta de cortos... :no:

Mulder... cuando tengas reparada la máquina de los informes avisa... estoy esperando el último como agua de mayo... 8:

Saludos 😀

9650, venga que con un empujón nos hacemos los 10.000 hoy mismo.

Yo estoy tranquilo, va a subir mas, pero creo que no mucho mas, estan soltando papeles en el futuro del eurostoxx a mansalva, por desgracia no han hecho ni un triste rebotito para meterle algun tranding mas, de todas maneras, creo que hoy los 2650 los vemos y puede que un pequeño arreon mas para arriba, pero no creo que vaya mucho mas para arriba, el s&p esta ya pegado a los 1100, hay un monton de valores que creo que estan a punto de llegar a unos valores que ummmmmmmmmm, a ver si hay suerte, de momento solo me ha entrado un corto, de las 9 ordenes que metí hoy, pero es que cuando las meti esta mañana no pensaba que entrara ninguna y de momento abe ya esta en la saca y las demas a canto de un pelo......

Esta de lo mas entretenido.....

Yo sólo confio en el fin de semana, despues de una subida de un 8 %.

El Botas como se las monta... seguro que ahora mismo le están aplaudiendo con las orejas... jajaja :XX:

Saludos :XX:

ésto hoy no tiene pinta de cortos... :no:

Mulder... cuando tengas reparada la máquina de los informes avisa... estoy esperando el último como agua de mayo... 8:

Saludos 😀

¿Hoy? ¡Desde que rebotó en el soporte que no tiene pinta de cortos! No será que no llevo toda la semana dando la matraca con ello...

La última encuesta de sentimiento que colgué daba un aumento de gacelas bajista bestial cuando el índice ya había empezado a rebotar. La sentencia estaba firmada por Don Peponne.

me voy a echar la siesta del carnero, esa de antes de comer,a ver si cuando despierte han puesto al ibex en su sitio 8:

me basta con ver pequeñas plusvalias :Baile:

Ahora que esta rectificando un poco dan ganas de meterse largo..., menos mal que aprendí a no jugar 😀

¿Hoy? ¡Desde que rebotó en el soporte que no tiene pinta de cortos! No será que no llevo toda la semana dando la matraca con ello...

La última encuesta de sentimiento que colgué daba un aumento de gacelas bajista bestial cuando el índice ya había empezado a rebotar. La sentencia estaba firmada por Don Peponne.

Bankinter empezó el rebote ayer... y ya he comentado que juanlu no lo ha pillado por los pelos... 8:

Saludos 8:

sentimiento gacelistico:

he cerrado parte de mi etf inverso y me he puesto largo.........

Ahora toca la primera bajadita de la gente que se marcha a casa a comer.
Recordad que es Viernes.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.832
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver