¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Sigo sin entender este subidón. ¿Tiene alguien idea de lo que ha pasado?

Se comenta en los burladeros que Tonuel cerró varios cortos al mismo tiempo y, en un sentido inverso al mega-derrumbe del Dow de días atrás, ocasionó que el IBEX se disparara como un cohete.

Es que el que tiene "la mano fuerte", la tiene. 😎:

Hoy acaba a cero...

Para entender el comportamiento del IBEX los viernes hay que acudir a esos grandes traders que eran Pimpinela:
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/X6wZlCXA5CQ&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/X6wZlCXA5CQ&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Última edición:
Ventas al por menor de mayo en EEUU dan una gran sorpresa negativa al bajar el 1,2 % cuando se esperaba una subida de 0,2 %. Eso sí el dato del mes anterior se revisa al alza de subida de 0,4 a subida de 0,6 %.

Si quitamos coches que es el dato en que más se fijan los operadores, tenemos igualmente un muy mal dato con bajada de 1,1 % cuando se esperaba subida de 0,1 %. Este es el peor dato desde marzo de 2.009.

Dato realmente malo e inquietante para esta economía, donde el consumo lo es todo y que no coincide para nada con las optimistas declaraciones de muchos miembros de la FED. Más bien indica que la doble recesión está muy cerca.

Muy mal dato para bolsas y muy bueno para bonos.
Señores, primer post que edito y saludos a todos los miembros que haceís posible este foro.
Wall Street parece que va abrir a la baja.
Un pequeño respiro para los que aún mantengan sus cortos (me incluyo)

Falta el dato del consumidor que es a las 16h. Pero vamos que ha bajado pero sigue subiendo una barbaridad, que sigue por encima de los 9500.

Acabo de conectarme ahora desde ayer, y veo esta pedazo de subida del ibex, vaya owned me he ganado, mi previsión de caída no se ha producido. De todos sigo pensando que la semana que viene veremos caídas importantes, mientras mis Ferrovial me estan moliendo un poco, pero creo que no pasaran de 5,75 o por lo menos eso espero.
En fin, a ver si habren rojos los usanos y esto se va para abajo.

Acabo de conectarme ahora desde ayer, y veo esta pedazo de subida del ibex, vaya owned me he ganado, mi previsión de caída no se ha producido. De todos sigo pensando que la semana que viene veremos caídas importantes, mientras mis Ferrovial me estan moliendo un poco, pero creo que no pasaran de 5,75 o por lo menos eso espero.
En fin, a ver si habren rojos los usanos y esto se va para abajo.

mi prediccion es que veras las bajadas ya mismo , aunque estos son capaces de subir aun mas :8:

A las 15:55 sale el dato, con el IBEX cerrado.
En mi humilde opinión, el Down hoy se la pega, sino baja hoy el IBEX, el lunes será mortal de necesidad.
Preparen sus cortos, bajadas hasta el miércoles.
El jueves España subasta a 10 y 30 años. Ya veremos si lo coloca también como los últimos 3.900 (por lo que se oye había demanda hasta 8.000).
Creo que va a costar muchooooooooo!
¿Posible Guano?

Estoy totalmente de acuerdo, yo espero un gran guano, lo que no pensaba es que subiríamos tanto antes,pero estoy tranquilo,creo que la semana será buena para los que estamos bajistas.

A las 15:55 sale el dato, con el IBEX cerrado.
En mi humilde opinión, el Down hoy se la pega, sino baja hoy el IBEX, el lunes será mortal de necesidad.
Preparen sus cortos, bajadas hasta el miércoles.
El jueves España subasta a 10 y 30 años. Ya veremos si lo coloca también como los últimos 3.900 (por lo que se oye había demanda hasta 8.000).
Creo que va a costar muchooooooooo!
¿Posible Guano?

Con el Ibex abierto dirás.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.832
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo