¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
No os rompais mucho la cabeza, la cosa esta bastante clara, los leones necesitan dinero y van a despellejar vivas a las gacelas, la semana pasada quemaron vivos a los largos, esta semana a los cortos.

Si leeis lo que escribi ayer por la tarde cuando habia gap a la baja y lo que escribi hoy a las 7 am vereis que hasta el momento han sido matematicas.

A partir de ahora, toca bajar, si me equivoco al menos antesdeayer y ayer pille a manos llenas y hoy algo mas poniendome largo al principio.

Si pasan los 9500 yo ya aguanto corto hasta la gloria 8:

me parece mucha subida para unicamente hacer "limpia" (ahora +323) esto es algo mas rellenito , sino no tiene sentido

Ni noticias ni nada, cada dia estoy mas convencido que la unica manera de sacar algo de esto es estar en una burbuja y solo hacer caso a la grafica, estan repartiendo papel y me creo que lo van ha estar haciendo todo el día, un dia fantastico para hacer trading, yo ya le he comido dos tramos al eurostoxx de 12 puntitos, y me creo que no sean los unicos del día, han subido los indices hasta las resistencias para que resulten atractivos y a partir de ahi, me creo que se tiren todo el día lanzando papel cada vez que entren nuevos compradores en esas zonas....

Un saludo.

Tonuel, seguro que le quitastes internec al Juanlu? Me parece que es el quien la esta liando. Ibex 9.5K

no lo queria decir pero le pase a Juanlu a escondidas un bichito de esos que te puedes conectar a internete desde un portatil 😀

yo creo que lo que esta pasando hoy es que lo han subido hasta los 9400 del contado y a partir de ahi el cierre de cortos a la carrera ha hecho el resto 😎:

ECONOMÍA Salgado también lo ha negado
La UE desmiente que
se prepare para una intervención en España

Buen truco eso de sobrepasar los 9500 para acorazonar al personal, pero a mi no me engañan :no:

ala, ya vienen los recortes esperados en breve :Baile: :Baile: :Baile:

jorobar con las maquinitas... :roto2:

cuando se pongan a funcionar pero p'abajo no me lo pienso... :cook:

Y yo que creí que no volveríamos a ver los 10.000 en un siglo 😀

Buen truco eso de sobrepasar los 9500 para acorazonar al personal, pero a mi no me engañan :no:

ala, ya vienen los recortes esperados en breve :Baile: :Baile: :Baile:

que lleguen yaaa que me están dando!!!
Estoy corto en 9482!!

Hoy empieza el mundial ¿no? pues bien hoy las bolsas deben estar descontando esto, inflación en forma de todo tipo de gadgets mundialeros que suben de precio solo porque llevan una inscripción diciendo que son los oficiales del mundial.

Y España es favorita ¿no? pues yo he apostado por unos amigos holandeses, dicen que les llamaban la 'naranja mecánica' 😀

(yo de futbol ni papa pero bueno, esto lo explica definitivamente) :roto2:

Ni Salgados, ni botines ni defaults ni zapaostias...

Última edición:
Bankinter a 4,9. Y cada vez que entro a meterle un corto el precio sube y paro la orden. Mejor me ato las manos macho.

que lleguen yaaa que me están dando!!!
Estoy corto en 9482!!

sois de mantequilla pura shishi 😀 yo estoy corto en 9370 y mas tranquilo que nada hoyga 8:

No pensaria que iban a subir el ibex a 9500 y no aprovechar para vender los papelitos que pillaron a 8800, deles tiempo a los leones, encuanto se llenen la panza de dinero ya vera como las cosas vuelven a la normalidad :roto2:

Objetivo que parece muy factible 9600, y luego...
quizás lateral hasta los yankies?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.851
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver