¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
jorobar, calcule tan bien el punto maximo que de una orden de 7 minis solo me han entrado 2 8:

bueno, quizas quede aun un ultimo tiron, me la voy a jugar a cerrar esos cortos si les gano 50 pipos y esperar a otro rebote, lastima no entraran los 7 :roto2:

me gusta la fruta... me han volado el stop cual fina mantequilla... :ouch:

me voy a urgencias chavales... a ver si me arreglan el roto... :roto2:

Saludos :tragatochos:

Creo que estos días, en que lo que 'suele funcionar' no funciona, estamos viendo una batalla entre grandes y medianos leoncios donde los particulares lo único que podemos hacer es seguir la tendencia con stop, sin ponerse nunca a la contra.

Se ven ventas de leoncios por todas partes ¿y esto sigue subiendo con turbo? no hay otra explicación, los de las maquinitas están metiendo gas sin que se note lo más mínimo en nuestros indicadores.

Al menos es así como lo veo yo.

pulidos los 2 cortos en 9305 y orden de cortos en 9365 8:

Tonuel ¿ te han saltado los stops ? en cuanto le salten al resto : orden de cortos clara :roto2: .... una vez arruinados los cortos vienen a por los largos, estan muy hambientos de nuestra pasta 😀

ups habia puesto orden de compra donde queria decir orden de cortos

Más que nunca el IBEX es un bingo, ya no vale nada, ni técnico ni ostra.

Así no me da la gana de operar.

Lección de ayer y de hoy... no ir en contra de las maquinitas... :no:

si no a favor... 😉

y pensar que ayer al mamonazo de juanlu no le entró la compra de BKT a 4,19 por pelitos... se hubiera forrado el muy cabrón... 😛ienso:

Saludos :roto2:

si no a favor... 😉

y pensar que ayer al mamonazo de juanlu no le entró la compra de BKT a 4,19 por pelitos... se hubiera forrado el muy cabrón... 😛ienso:

Claro y si ahora nos ponemos a favor de las maquinitas nos mandan a 4,15 en un parpadeo.

Yo tengo que estar convencido de que mi sistema me va a procurar mas ganancias que perdidas y en estos momentos no lo estoy.

Así que paso.

Saludos.

si no a favor... 😉

lo peor sera cuando vuelva de vacaciones y tengas un cara a cara con el para explicarle por que la cuenta esta como esta 😀

De todas formas Tonuel me decepcionas, oniendo stops de pobres y saliendo a toda pastilla en cuanto las cosas se ponen antiestéticas, se un hombre shishi y abre esos cortos de nuevo que en menos de una horea tenemos guano del bueno :no:

LOS PEQUEÑOS INVERSORES SALEN DE LA BOLSA
Este movimiento podría sugerir la cercanía de un suelo de mercado

You must be registered for see images

Según los últimos datos de colocación de activos, los inversores individuales están reduciendo su posicionamiento a la renta variable en favor de los mercados de deuda y de la liquidez.

La exposición de los pequeños inversores a bolsa se sitúa ahora en el 50,9% de sus carteras, casi un 10% menos que los informes del último mes. La media histórica se sitúa en el 60%.

La exposición a bonos a los fondos de renta fija sube al 25,5% que es el mayor nivel desde noviembre de 1990, subiendo un 5,1% desde la lectura de abril. La media histórica se sitúa en el 15%.

La liquidez se ha elevado 4,4% al 23,6% de las carteras, frente a una media histórica del 25%.

Estos datos van en el mismo sentido que las últimas encuestas de sentimiento con un pesimismo en los niveles más altos desde noviembre de 2009.

Históricamente los movimientos de los pequeños inversores van retardados con el comportamiento del mercado, y un sentimiento bajista y reducción de su exposición en bolsa corresponde con suelos de mercado. Los últimos dos suelos de mercados bajistas mayores se alcanzaron con una ponderación de la renta variable en las carteras de los pequeños inversores del 42%. De alcanzarse estos niveles en los próximos meses sería una señal clara de compra.

señores este rebotillo q1ue viene es el ultimo subanse al tren de los cortos que se va 8:

si no me entra la orden a 9365 en menos de 15 minutos la meto a mercado :roto2:

Los bajistas se han rendido, ahora van a por los alcistas :no:

lo peor sera cuando vuelva de vacaciones y tengas un cara a cara con el para explicarle por que la cuenta esta como esta 😀

De todas formas Tonuel me decepcionas, oniendo stops de pobres y saliendo a toda pastilla en cuanto las cosas se ponen antiestéticas, se un hombre shishi y abre esos cortos de nuevo que en menos de una horea tenemos guano del bueno :no:

La verdad es que pensé que era imposible que saltara... pero ya ves... :tragatochos:

dejémosle que suba... más dura será la caida... 8:

Hoy el chulibex está que se sale... enhorabuena por la liquidez infinita carbon... :Aplauso: :Aplauso:

Saludos :Aplauso:

A alguien le sobra vaselina?

:roto2:

EDIT: Estos son capaces de subirlo hasta los 10k, el único consulo que nos queda es que podremos vender caro :baba:

Última edición:
corto a 9370 😀

a ver si tienen agallas de llevarlo hasta los 9500 en contado del tiron o si le dan la vuelta en unos minutos :no:

lo que es seguro que ahora los cortos han ansioso por patas y el dinero lo tienen los largos :roto2:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.862
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver