¿Habéis visto el Ibex 35...? Julio 2012 (y 2) +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maeses, como ven ustedes Caixabank?

Yo paso de bancos pero me ha preguntado un primo mío y ni idea de que decirle.

Mi contestación estándar sería: Bancos no¡, Caca, caca.

Pero me parece poco serio decirle eso jajaj

es de lo mejor entre lo peor

pero a saber como andan de deuda soberana 🙄

JUASSS

Emisión del intermediario
26 Jul 2012 at 10:22:30 (GMT)
ALERTA traders!!! Francia y Alemania estudian "expulsar" a Grecia del euro para poder reforzar a los países restantes!!!

Draghi da su brazo a torcer y dice que el BCE debe actuar ya para favorecer al Euro.

Emisión del intermediario
26 Jul 2012 at 10:23:29 (GMT)
ALERTA!!!!!!!!!!! La noticia del BCE hace que los mercados se disparen al alza!!! El IBEX (IBEX35.I) y el índice de milán (SPMIB.I) se disparan cerca de un 1% desde sus mínimos de la jornada gracias a las palabras de Draghi que dan esperanzas a las economías periféricas!!!!

Por este ultimo comentario , hay peponazo.

No sé si por casualidad, suerte, umildad o conosimiento, pero el CMJC esta vez creo (digo *creo*) que puede haber atinado.

Veamos lo que tenemos a esta hora:

You must be registered for see images

Dos cosas interesantes: los relevantes inferiores han dado prácticamente platita a tutiplén, respetándose escrupulosamente y sirviendo de pivotes. A destacar la maginot inferior, que ha clavado el mínimo de la sesión intradiario con una precisión de... 0.5 pips :fiufiu:

Por otra parte, con un neto de -1800 Daxies (eso no se ve en este módulo que he subido) y todos los relevantes inferiores cumplidos, yo esperaría un giro al alza. La zona objetivo es la elipse azul, pero yo no esperaría que la alcanzase directamente.

No obstante, un objetivo a medio camino o tres cuartos, ya estaría más que bien, hablamos de una operación de 70+ pips.

Enhorabuena por el análisis, eres una máquina.

no le sobra razon maistro :Aplauso:

maestro y alumno, o es geminis o esta chalao:roto2:

menos mal q ayer cerro cortos, esos q decia q le iban a dar platita, porq sino le hubieran dado regazo hasta niveles TUMBA

sin acritud y tal 😀

maestro y alumno, o es geminis o esta chalao:roto2:

menos mal q ayer cerro cortos, esos q decia q le iban a dar platita, porq sino le hubieran dado regazo hasta niveles TUMBA

sin acritud y tal 😀

cortos 1344-1331 , hiban no , dieron platita 😉

si cerre los cortos seria por algo :fiufiu:

No la 'dejarán' subir más de 3.73, precio al que negociaron el canje del 30% de las preferentes.

bueno TEF ya me ha dado lo que esperaba, pongo el stop ahí y si quiere subir más que no se prive

Estadísticas del foro

Temas
2.050.392
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver