¿Habéis visto el Ibex 35...? Julio 2012 (y 2) +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joroba pensaba que se pararian en el nivel intermedio :ouch:

si recuperan el canal alcista al cierre tendre que asumir minusvalias :tragatochos:

¿Qué fácil es fallar en cuanto te pican y se chotean de ti y dejas de estar centrado eh?

Es solo para que te des cuenta de la gran labor que haces en el hilo provocando sin ton ni son a gente a la que le van los dineros en estar centrada.

De todas formas creo que vas a tener suerte.

¿Qué fácil es fallar en cuanto te pican y se chotean de ti y dejas de estar centrado eh?

Es solo para que te des cuenta de la gran labor que haces en el hilo provocando sin ton ni son a gente a la que le van los dineros en estar centrada.

y cuando estoy centrado tambien fallo 😉

:Aplauso: plas plas plas

jatuno puede hablar SI, jatuno comecocos NO

me extrañaria muchisimo que los gringos terminaran en positivo , sus indicadores estan bajistas con recorrido y en cuanto al mar1 , solo esta sugiriendo una LITRONA mas , lo veo perfecto para una trampa , vamos lo que siempre se hace en estos casos y ya luego cuando finalmente se realice la LITRONA ahi si subir a lo bestia .

voy corto desde los 1372 pero aprovechando que el sp500 es muy alcista por lo que el giro es lento 😉 aun asi en bolsa to puede suceder y si el sp500 al cierre se mantiene sobre la alcista no quedara otra que asumir perdidas :tragatochos:

me extrañaria muchisimo que los gringos terminaran en positivo , sus indicadores estan bajistas con recorrido y en cuanto al mar1 , solo esta sugiriendo una LITRONA mas , lo veo perfecto para una trampa , vamos lo que siempre se hace en estos casos y ya luego cuando finalmente se realice la LITRONA ahi si subir a lo bestia .

voy corto desde los 1372 pero aprovechando que el sp500 es muy alcista por lo que el giro es lento 😉 aun asi en bolsa to puede suceder y si el sp500 al cierre se mantiene sobre la alcista no quedara otra que asumir perdidas :tragatochos:

asi si 😀 pero no te doy u thanks 😀

Palabras vacías de Draghi, que han conseguido lo que se pretendía:
Patadón para adelante y algo más de oxígeno sin poner 1 euro. Es un figura jejeje...
Ni compra de bonos ni palos, palabrería y a jugar con la peña.

Trileros en estado puro...

el Dax rezagado

Soy novato y por eso me gustaría saber por que el Dax se queda tan lejos de los indices de España e Italia. Imagino que por que estos últimos ya estaban muy sobrevendidos ¿no?. Pero también se descuelga del CAC...

Jorobar, no te das cuenta de que cuando escribes normal y te quitas las sobradas molas mucho más?

En serio, a ratos da gusto leerte y a ratos da ganas de meterte en la gatera.

O se acepta como es o se ignora, que parece que llevas emparejada con el 5 añitos y ya estas intentando darle la vuelta 😀

Es asombroso como una insinuación de inyección de dinero por parte del BCE dispara al euro para arriba, una dedicatoria sin duda para aquellos que creen que es malo que imprima el BCE a dia de hoy, virgen santa el poder que tiene Draghi ahora mismo es incalculable, imprimo dinero, reparto y encima me sube de valor, demostrando que hay escasez de papel para los bienes tangibles que hay en la eurozona. Justo lo contrario ocurre con el dolar, lo cual si está en la lógica, inyecciones de la FED hacen bajar al dolar.

optimistic1985:6862558 dijo:
Que suba la bolsa es bueno de por si?que suba por buenos resultados empresariales sin duda. Que suba por manipulación del mercado...

z baje la bolsa es bueno de por si?que baje por malos resultados empresariales es normal. Que baje por manipulación del mercado...
LOL!
Sacyr,bankia,popular,gamesa,timofonica,bankinter,acs,fcc, indra,etc...están teniendo buenos resultados empresariales? Pues eso. :roto2:

No se porque pero tengo la sensación que esto lo tiran para abajo...

Bueno, si sube la bolsa por lo que sea siempre será mejor ya que los activos de mucha gente ganan valor. Pero aqui vende la catastrofe.

La catástrofe lleva vendiendo desde un 50% más arriba.

El siemprealcismo es lo que nos ha traido hasta aquí.

Es imprescindible crecer de una forma sana.

Gato aguanta que es una trola que esto se va para abajo...
Aguanta a la apertura!!!!!!!!!!!!

No se porque pero tengo la sensación que esto lo tiran para abajo...

Cuidao no sea este un día de esos de subir sin parar, de esos en los que uno se le peta el kakas intentando encontrar el pico máximo pa poner un corto. :roto2:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.395
Miembros
190.857
Último miembro
82JLC

El blog de burbuja.info

Volver