¿Habéis visto el Ibex 35...? Julio 2012 (y 2) +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sielncios, janus dijo que su inversion en gamesa no era financiera si no podekarla ahi para los restos...por tanto no se si el nivel de analisis se corresponde con esas de las que luego sale o con plusvis o con saltada de sl.

Yo tb llevo...stop loss en 0,595 ;-)

Lo se, lo se.

Yo me cargué, hasta la bandera, de Gamesas en 1,07.

Me salí en plusvis.

Pero me he quedado unas poquitas por ver que pasaría....si no, pues ahí se quedan para herencia de mis descendientes :XX:

Hoygan. Que Lo de que Janus ha inagurado el término de lorealista bursátil ha sido por Lo de gamesa a 4loiros(porque el Lo vale). Ha sido desde el cariño 🙂

Respect

Ah back to Spain...ya me está entrando la depre....

Si pasadas 10h sigues viendo agua ahí debajo es que todo ha implosionado detras de TEF, no te preocupes, le dices al piloto que aterrice a lo Hudson y para orientar a las proximas generaciones te plantas de nº1 de los illuminati y estableces un nuevo sistema sin burbujas de por vida :roto2:

No lei que te salieses....la verdad que leo esto bastante rapido...

Yo llevo aun a 1,05....sl en 0,985....rezando me hallo y dandome contra la pared por no vender como pense hacerlo a 1,11-1,12

Como esto está paradillo,les comento alguna impresión acerca de Seattle.

Sushi cojinudo, y al cambio más barato que el que puedo comer por aquí.

Es un pueblecito con empresitas como Microsoft o Boeing (con esto quiero decir que existe la posibilidad de encontrar buenos empleos) donde por el precio de un adorado te pillas una choza alli que filas.

El tiempo es un truño.

Fin

No lei que te salieses....la verdad que leo esto bastante rapido...

Yo llevo aun a 1,05....sl en 0,985....rezando me hallo y dandome contra la pared por no vender como pense hacerlo a 1,11-1,12

Si, me salí con un 4 y pico de rentabilidad.

Es que como no entiendo el mercado, lo que hago ahora es calcular puntos de entrada que me parecen buenos y marcar SL y SP suuuuper ajustados.

Vamos, que me tiro el día robando manzanas, peras y tomates.

Esto está muy revuelto y mis conosimientos y umildad no dan para más.

Voy sacando plusvis, muchísimo menos por operación pero van siendo constantes.

Estoy haciendo el burro?

Telefonica SA 8.27 -0.39 -4.47% Enhorabuena a los premiados. ¿Así que daba un 18% de dividendos? Ni un puro duro reparte ya.

Cuando tef valga menos de 27000 mill hablamos. A esos precios a lp y reduciendo deuda de verdad puede que llegue a ser un excelente negocio

http://investing.businessweek.com/research/stocks/financials/financials.asp?ticker=TEF:SM&dataset=balanceSheet&period=A&currency=native

Última edición:
Uy, a mi no me preguntes.

Yo hago como tu pero mas iluso aun....espero rebote rellenito....si no se da me joroba el sl pero si se da vendo las gamesas a 1,25....(Sueños OFF)

Uy, a mi no me preguntes.

Yo hago como tu pero mas iluso aun....espero rebote rellenito....si no se da me joroba el sl pero si se da vendo las gamesas a 1,25....(Sueños OFF)

Usamos la operativa de los pobres de conocimientos :XX::XX:

Una pregunta, esperas el rebote sin marcar un SP??

Como te cubres para cuando hay subida y da una vuelta?

Yo no soy capaz de meter una orden sin SL y SP, no quiero estar pendiente de un valor en concreto, prefiero trabajar de forma automática.

Ya, a ver...para empezar, no opero mucho.

Pero no soy ejemplo de esto, de verdad...a veces vendo cuando creo que no va a subir mas.

Otras le pongop orden de venta por abajo por si se da la vuelta....

Y ahora con guanesa estoy que o me trinc el sl o vendo a 1,25...segun vea el panorama. Pero ya te digo que no puedo aconsejar a nadie en esto.

Ya se empieza a ver la realidad de las cuentas de resultados de las empresas españolas.

Los beneficios caen en barrena y las cotizaciones perderán un 40% adicional.

Las leyes de la naturaleza parece que no van con el Botas.Gana la mitad y aun asi sube :/

ponzi:6860523 dijo:
Las leyes de la naturaleza parece que no van con el Botas.Gana la mitad y aun asi sube :/

Habrá que ver el volumen, Lo mismo es tan perversos que el tío botas, con lo que le sobra de un café, está aguantando la cotización... :roto2:

Para el Ibex.Objetivos.

1º.......5954 que y los toco

2º....................5929..5913

3º....................5844

Habrá que ver el volumen, Lo mismo es tan perversos que el tío botas, con lo que le sobra de un café, está aguantando la cotización... :roto2:

Ahora lo entiendo. En realidad ha ganado mas que el año pasado lo que ocurre que ha provisionado 2700 mil. 4400 mill en 6 meses es una autentica burrada

Ya andan liquidando las Gamesas? Yo todavía cogí otro lotecito ayer... voy de 5 en 5...

Por cierto, es hora de ir dándole un poco de cancha a IBE ¿no les parece?

Ya andan liquidando las Gamesas? Yo todavía cogí otro lotecito ayer... voy de 5 en 5...

Por cierto, es hora de ir dándole un poco de cancha a IBE ¿no les parece?

A mí IBE ya me tiene descolocado...

Y Grifols... con ganas de darme contra la pared. Creo que llevo queriendo entrar desde los 14 sin encontrar el momento. Nos (me) pasamos la vida buscando suelos en empresas que caen, cuando lo más rentable de largo es entrar a las que no paran de subir. Igual de difícil es encontrar un suelo a Sacyr o Gamesa... que equivocarse entrando en el techo de Inditex o Grifols.

Última edición:
Hoygan. Que Lo de que Janus ha inagurado el término de lorealista bursátil ha sido por Lo de gamesa a 4loiros(porque el Lo vale). Ha sido desde el cariño 🙂

Respect

Perdón, me había equivocado, el fair price es 8 euros por acción. Ya saben que la Tierra es del viento.

Ya se empieza a ver la realidad de las cuentas de resultados de las empresas españolas.

Los beneficios caen en barrena y las cotizaciones perderán un 40% adicional.

.... e IBD subiendo a doble dígito anual pero bajando en bolsa por la presión vendedora.

Llegará un momento en el que se ponga a cada uno en su lugar. Los PER van a subir aún bajando las cotizaciones en bolsa, todo junto ..........

Janus:6860733 dijo:

Respect

Perdón, me había equivocado, el fair price es 8 euros por acción. Ya saben que la Tierra es del viento.

Las orejas del Jato en movimiento
LOL 😀

mis bienamados pechos frios , el peponismo va a llegar 😉

Estadísticas del foro

Temas
2.050.390
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver