¿Habéis visto el Ibex 35...? Julio 2010 +

• Autor del tema Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, al menos en el stoxxx aún no hemos tocado la resistencia de los 2710. Ahí veremos cómo se comporta, lo de hoy ha sido un fakeday.

hoy lleva una subida del 40%

Los resultados de Alcoa parece que han ansioso buenos, mañana vuelve Pepón al altaque...

O al menos eso parece en este momento.

edito: el mini-S&P ha hecho nuevo máximo en 1077 al salir el dato pero ya se ha puesto a niveles pre-cierre.

Última edición:
Buenos dias 🙂

Comentando el mercado americano para no perder mucho el rumbo. El dia 7 teníamos un reverse split en los ETFs bajistas momento que aprovecharon los alcistas para tomar el control e iniciar este pequeño rebote (Era lo previsto) La proyección bajista sigue activa aún.

Resistencia actual en el E-Mini 1082 soporte 1071

Salu2

Última edición:
segun dicen no han sido tan buenos los resultados de alcoa, se esperaba 5 centavos por acción y solo ha sido 1. Dicen que resultados mixtos, buenos pero no los esperados.....
entonces hoy que?????
yo haciendo caso a Mulder, sigo corto, esperando que algun dia caiga.

edito: al decir esto me acabo de dar cuenta de que me han leido, por lo tanto ya lo sabeis, hoy subidón que te defecas.....

A los buenos días!

segun dicen no han sido tan buenos los resultados de alcoa, se esperaba 5 centavos por acción y solo ha sido 1. Dicen que resultados mixtos, buenos pero no los esperados.....
entonces hoy que?????
yo haciendo caso a Mulder, sigo corto, esperando que algun dia caiga.

edito: al decir esto me acabo de dar cuenta de que me han leido, por lo tanto ya lo sabeis, hoy subidón que te defecas.....

Hoy hay una circunstancia excepcional en los mercados, siempre que se acaba un gran evento deportivo el martes siguiente no solo es bajista sino que también se inicia una fuerte tendencia a la baja que dura como mínimo una semana y media (aunque puede durar mucho más), se vio tras las pasadas olimpiadas de 2008 y tras el mundial de 2006.

A ver si este año se vuelve a cumplir este evento.

Última edición:
Que orate está hoy el mercado, vaya bandazos más fuertes tiene el Stoxx.

Parece que el downgradeo de Portugal se celebra por todo lo alto ¡viva la lógica de las bolsas!

La bolsa haciendo lo que tiene que hacer, aplicar la lógica inversa doctore...

El ibex se encuentra en un punto importante según muchos analistas, que es el entorno de los 10.200 puntos. Superarlos al cierre holgadamente puede avisar de cambio de tendencia a medio plazo, es decir, dar por bueno el suelo de los 8.500 del 8 de junio. Habrá que estar muy atento al transcurso de esta semana, pero los cortos tienen que estar atentísimos a ese nivel.

El ibex se encuentra en un punto importante según muchos analistas, que es el entorno de los 10.200 puntos. Superarlos al cierre holgadamente puede avisar de cambio de tendencia a medio plazo, es decir, dar por bueno el suelo de los 8.500 del 8 de junio. Habrá que estar muy atento al transcurso de esta semana, pero los cortos tienen que estar atentísimos a ese nivel.

Pues mi opinión de medio plazo sigue siendo: por la barranquilla.

Mulder dijo:
Pues mi opinión de medio plazo sigue siendo: por la barranquilla.

Yo no lo tengo nada claro, hay niveles que de sobrepasarse, tanto en el SP, en el stoxxx como en el ibex, cambian el escenario. Por lo pronto el SP ha dejado atrás los 1010 y va camino de los 1105... ojito.

Yo no lo tengo nada claro, hay niveles que de sobrepasarse, tanto en el SP, en el stoxxx como en el ibex, cambian el escenario. Por lo pronto el SP ha dejado atrás los 1010 y va camino de los 1105... ojito.

¿y que te asegura que pasar esos niveles nos llevaría más arriba? Máxime teniendo en cuenta que esta tendencia alcista se ha iniciado en niveles donde el escenario ya era bajista 'por narices'.

Podrían llegar, pasarlos con claridad y llevarnos abajo, si ya lo han hecho lo pueden repetir.

Buenos días a todos!

Disculpad mi ausencia pero por cuestiones de trabajo me es imposible seguir el mercado en condiciones. Os voy leyendo de vez en cuando.

En fin... sólo pasaba para saludar y decir: corto 10200 (la ludopatía es lo que tiene). 😀

Que pasen un buen verano. 🙂)

Menuda pregunta Mulder, si lo supiese al 100% (asegurarme) sería rico seguro. El caso es que, bajo mi opinión y bajo mi forma de operar, hasta ahora contemplaba un escenario bajista a medio plazo, pero como he dicho, los niveles en los que nos movemos me parecen suficientemente importantes como para "repensarmelo". Quizás tenga que cambiar el "chip" y donde todo el mundo ve caídas cuantiosas, en realidad sea el comiendo de un cambio hacia arriba.

En bolsa nadie te asegura nada, pero cuando se pasan niveles hay gente que entra y empuja los indices arriba.

Si pasamos los vencimientos de deuda de julio sin que se hunda el mundo, puede cambiar la tendencia.

Yo estoy a la espectativa de una ruptura clara para entrar con una parte importante, pero prefiero no arriesgar por un 1% extra...

Eso es, como se suele decir, los primeros (y los últimos) euros, que los gane otro.

Buenas

En mi opinión es normal que hagan la vuelta lenta y pesada ya que muy pocos se han creido la subida y prácticamente andan solos. Como sucedió en febrero, lo más probable es que todavía aguanten un poco subiendo ligeramente para desesperar a los cortos y animar a los inversores a entrar para no perderse el clarísimo suelo que se habría formando. Yo no veo que nada cambie a medio plazo con la superación de los 10.200 y estoy convencido en un 99% que de suelo, nada de nada, para eso hace falta un grado de dolor que todavía no se ha asumido.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.078
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver