Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Comprando un imperio...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Que toque los $80 después de que usté tenga cuantiosas plusvalías, claro 😉.mamonnnnnnnnnnnnnn que estoy largo en apple............
Tienes que estar registrado para ver este contenido
hoy lleva una subida del 40%
Como supere el 1080 nos vamos a ir muy arriba.
segun dicen no han sido tan buenos los resultados de alcoa, se esperaba 5 centavos por acción y solo ha sido 1. Dicen que resultados mixtos, buenos pero no los esperados.....
entonces hoy que?????
yo haciendo caso a Mulder, sigo corto, esperando que algun dia caiga.
edito: al decir esto me acabo de dar cuenta de que me han leido, por lo tanto ya lo sabeis, hoy subidón que te defecas.....
El ibex se encuentra en un punto importante según muchos analistas, que es el entorno de los 10.200 puntos. Superarlos al cierre holgadamente puede avisar de cambio de tendencia a medio plazo, es decir, dar por bueno el suelo de los 8.500 del 8 de junio. Habrá que estar muy atento al transcurso de esta semana, pero los cortos tienen que estar atentísimos a ese nivel.
Mulder dijo:Pues mi opinión de medio plazo sigue siendo: por la barranquilla.
Yo no lo tengo nada claro, hay niveles que de sobrepasarse, tanto en el SP, en el stoxxx como en el ibex, cambian el escenario. Por lo pronto el SP ha dejado atrás los 1010 y va camino de los 1105... ojito.