¿Habéis visto el Ibex 35...? Julio 2010 +

• Autor del tema Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algunas veces se asoma para volver a esconderse, en cuanto toque mi objetivo que se esconda lo que quiera.

P.D. Se están marcando nuevos niveles...Por arriba.

10100 (Este desde que lo dije este mediodia)
10145
10180

Para no dejar nada en el tintero. Niveles marcados ayer a las 3 alcanzados. Ya se ha fijado el canal a medio plazo.Habra grandes sorpresas. Buena suerte. Au Revoire

Pena que el compañero Fran se nos escapó porque siempre brindaba datos interesantes sobre los soportes y resistencias diarias.

Aprovecho para comentar que el sistema de ETFs de Bankinter tiene problemas con las ordenes de stop que excedan el plazo DIARIO. Básicamente el problema es que NO genera la orden por un problema técnico.

Aparentemente en Abril la Comisión de Valores cambió la normativa para las órdenes en el mercado de ETFs y Warrants. Las mismas tienen que ser conformadas con MONTO y para el DIA.

El sistema informático de Bankinter era igual en ETF y acciones y, recién ahora algunos clientes le hemos dado aviso del problema con los ETF.

El problema es que las órdenes las intentaba enviar cuando se cumplía la condición de PRECIO pero, como la FECHA era la del límite y no la del día, el sistema DABA UN ERROR y no genera la orden.

Dicho de otro modo ?

Fijabas un stop de venta (SL) para 50 euros hasta fin de mes... el precio llegaba HOY 12 y, al querer el sistema enviar la orden de venta al mercado se encontraba que la fecha (31 de Julio) no era la del día (12 de Julio) y cancelaba el envío. :8::8:

Vaya seguridad para tener un stop !! 😎:

En cualquier caso la atención de Bankinter siempre es estupenda y ahora, que finalmente han encontrado el error espero que lo corrijan pronto.

Avisados los que operen ETFs desde Bankinter. Atentos con sus SL y SP si no son CON FECHA DEL DIA !!

Edito !!... el compañero FRAN acaba de aparecer !! 😀

Fran... a que llamas "grandes sopresas" ?

A tu criterio seguirá subiendo ?, lo hará de un modo sólido y consistente ?

En uno de los escenarios que vengo siguiendo, se da por posible que se suba hasta la primera semana de Agosto y tienen un techo tan alejado como el de 10900 (aprox) para hacerlo. No significa que llegue al mismo pero es su límite superior posible en todo caso. Luego toca corregir y, allí si, nos podemos poner a conversar si haremos una bajada por los fibonacci (llegando incluso al 50% de toda la subida) o se consolida en niveles superiores.

Personalmente me apenaría porque vengo posicionándome con ETFs en el escenario "Mulderiano"... pero, así es el juego... digo... la bolsa ! 😀

Edito... donde dije 10900 (aprox) debe decir "10840 (aprox) en torno al 25 de Julio"

A corto plazo, leo por otro foros, ven muy probable llegar en breve a los 10350 de la mítica subida del 14% de mayo.

Pd. Joer, es que DAX, STOXX., SP están que se salen de los gráficos de 🙂

Última edición:
Ya no aguanto más. Cierro cortos con pérdidas. Y que casi no puedo asumir.

Ahora USA está contra la MM200, vale la pena ver qué hace, es un sitio para recortar. También el VIX toca soporte.

Jorobar... no entiendo esta manía de aguantar una posición sí o sí y, ya puestos a aguantar, lo mínimo es elegir bien los niveles : (

A las buenas tardes!

Me ha llamado la atención estas cosas, una de Cárpatos:

Hablando de dificultad, ayer Bloomberg publicaba un artículo en el que se decía que los Hedge Fund estaban aumentando su posición en líquido ante la falta de visibilidad a largo plazo para movimientos fuertes, cosa que redunda en la sensación que existe en casi todas partes menos en los bancos centrales, que a más de 2 años no se ve nada y por los pelos en este plazo.

En valores concretos tenemos que Citigroup vende parte de su negocios de inversiones. Esto ya lo están haciendo otros y es una reacción a los problemas del “propietary trading”.

Y de regalo un gráfico:

You must be registered for see images

Ahora USA está contra la MM200, vale la pena ver qué hace, es un sitio para recortar. También el VIX toca soporte.

Jorobar... no entiendo esta manía de aguantar una posición sí o sí y, ya puestos a aguantar, lo mínimo es elegir bien los niveles : (

Pues si. Este año no hay vacaciones. Primero porque he perdido el importe correspondiente a las mismas, y segundo porque voy a hacer un track reccord de porque la he defecado,

En % de posiciones.

En el momento de las posiciones.

Y en los stops.

Un slaudo artista.

A las buenas tardes!

Me ha llamado la atención estas cosas, una de Cárpatos:

Y de regalo un gráfico:

You must be registered for see images

Ya estamos ahí en el SP. Es momento de cortos aunque por prudencia es necesario esperar a la vela en el cierre diario.

Seguro que a más de uno le interesa esto:

Menuda entelequia esto de los 'mercados' 😀 Disfrutar mientras podáis porque parece que a la larga se acabará fagotizando a si mismo, o nacerá Skynet :8: :roto2:

En unos años no se podrá seguir ni a los leones.

Cada vez es más necesario operar con SL amplios.

Ya estamos ahí en el SP. Es momento de cortos aunque por prudencia es necesario esperar a la vela en el cierre diario.
Coincide con una resistencia en el oro, llevan los distintos mercados al unísono.
Momentos interesantes...

¿HCH? ¿Cual? Porque ultimamente veo muchos...

El SP tiene uno enorme desde inicio de año. Rompió la LC en 1040-1050 y el pull back la ha recuperado ampliamente.

En esta figura muchos han perdido en la primera ruptura a la baja y en la posterior recuperación de la LC.

Yo me la voy a jugar a la baja por debajo de los 1088 o bien si tira hasta 1100.

El SP tiene uno enorme desde inicio de año. Rompió la LC en 1040-1050 y el pull back la ha recuperado ampliamente.

En esta figura muchos han perdido en la primera ruptura a la baja y en la posterior recuperación de la LC.

Yo me la voy a jugar a la baja por debajo de los 1088 o bien si tira hasta 1100.

Ya hace tiempo que no me fijo en H-C-H's porque se que no funcionarán, aun así creo que debería fijarme para prevenir un movimiento al contrario. Durante mayo había un H-C-H en el Stoxx que nos tenía que llevar al 2100 y al final es el índice que menos ha caido de todos haciendo mínimo el 6 de mayo en 2333.

Algo totalmente incomprensible teniendo en cuenta que el resto de índices si que han perforado todos el mínimo de ese día (he de comprobar el Dax y el CAC)

edito: efectivamente Dax y CAC los perforaron, Ibex también y esto debe ser el 75% del movimiento del Stoxx, sigo pensando que es incomprensible, me refiero al futuro, no al contado que ¡oh sorpresa! también perforó ese mínimo o mis gráficos están mal o esto no tiene ningún sentido ¿alguien que me lo confirme?

Última edición:
Mulder, de los HCH no me creo nada al respecto de la medición del objetivo de caida / subida (LC hasta el cabezón).

Pero sí considero relevante la caida del nivel de soporte de la LC. En el caso del SP ha sido demasiado clara.

Lo mismo extreman un poco más el dolor, pero lo veo bajista por todos lados.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.062
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver