¿Habéis visto el Ibex 35...? Julio 2010 +

• Autor del tema Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y que esperas para hoy 😀

¿Como piensas ganar ? ¿ corto, largo ? 😛ienso:

Estoy pensando en que tengo un sistema infalible para que ganeis pasta y yo recuperar lo perdido......... como la bolsa suele hacer lo contrario de lo que haga yo ............... a cambio de un 10 % de vuestras voluminosas ganancias me decis si estais cortos o largos , yo hago lo contrario y PLUSVALIAS GARANTIZADAS PARA VOSOTROS :tragatochos:

Pues simplemente he decidido mantener el SP en 9K4, deberíamos tocarlo si no me he equivocado demasiado. Ya que ayer se quedó a 50pips y no pudo ser, espero que sea hoy.

De todas formas, ten cuidadito con los largos. Nos acercamos al entorno del 15-J, donde mi HK se sigue empeñando en mandarnos a los 8K2-8K3. Susto o gloria...

vamoh, perversos roedoreh... no me joroben otra vez el SP por 30 pips... compren, compren, caballeros :roto2:

edito: grasiah miarma!

Última edición:
Seguimos bajo el guión previsto en el ibex, peponianos y jugando con los 9400. ¿Los tocarenos hoy?

Alguien podri adecirme si POP ha repartido dividendo? que no encuentro la noticia por ningun lao, y me pone q ayer cerro en 4,22 y yo juraria q cerro en 4,281...

Por cierto, tenemos un gap por arriba en 9628...

Bueno, pues hoy sí, saltó el SP en 9K4...

y que esperas para hoy 😀

¿Como piensas ganar ? ¿ corto, largo ? 😛ienso:

Estoy pensando en que tengo un sistema infalible para que ganeis pasta y yo recuperar lo perdido......... como la bolsa suele hacer lo contrario de lo que haga yo ............... a cambio de un 10 % de vuestras voluminosas ganancias me decis si estais cortos o largos , yo hago lo contrario y PLUSVALIAS GARANTIZADAS PARA VOSOTROS :tragatochos:

Yo firmo, eh? Sobretodo avisa cuando cierres los cortos y te pongas largo, que mi sistema dará entrada de cortos.

Oye, Zulóptero.... tú no seguirías corto por un casual, con aquella amenaza tuya de los 9K4...verdad que no?

anda, dime que no.

No está el patio para cortos no y menos teniendo ese gap por encima sin cerrar que nos atrae como un imán.

A los buenos dias!

Estamos pepones sin demasiada justificación, tal vez la única sea algo de sobreventa y no haber podido atravesar soportes.

Pero el gap de hoy en el Stoxx tiene pinta de quedarse en isla bajista o de que lo cierren esta misma tarde.

Doctore, y el ibex qué me dices? perroflautismo u orgullo patrio? Estamos subiendo casi un 2% sin ningún rubor.

Ojo, creo que están calentando BP para sacársela de encima a buen precio.

El vertido esta empeorando día a día y los costes presentes y futuros cada vez son más elevados, solo les puede salvar lo de los pozos paralelos que están ahora realizando pero eso es una apuesta que no se sabe si tendrá éxito.

Allá vosotros si picáis.

Oye, Zulóptero.... tú no seguirías corto por un casual, con aquella amenaza tuya de los 9K4...verdad que no?

anda, dime que no.

me he dado esta semana de plazo para ver si quedandome de semana en semana me salen mejor las cosas que intradiando , de momento fatal .

Llevo una rachita que las cosas no me salen muy bien en general , no solo la bolsa . Ya me ha pasado en mas ocasiones y al final se suelen compensar con otras rachas de que me sale todo bien....................... la verdad es que me esta tocando los cigot bastante :vomito:

bueno zulo, no me gusta operar en tu misma dirección pero creo que ahora es un buen momento...

Entro corto con un mini en 9.505, haber que tal!

bueno zulo, no me gusta operar en tu misma dirección pero creo que ahora es un buen momento...

jejeje... aquí hay más carbon que perros descalzos :roto2::roto2::roto2:

jejeje... aquí hay más carbon que perros descalzos :roto2::roto2::roto2:

tranquilo Banana que no llevo mal los vaciles 😀 ...... llevo bastante peor que el botas y demas leoncios se queden con mi pasta 🙁

eis, que yo te lo digo dsd el cariño, el amor y el respeto 😉

jajaja

Tengo muy claro q en cuanto tu cierres incremento posición.

La idea es esperar al dato del ISM de las 16:00h, si sale bueno cerrar..., si sale malo para abajo...

al que casi no se le ve el plumero es a Mulder que lleva corto desde antes que yo 😀

PD : ¿ quieres decir que vas a incrementar posiciones cortas cuando el ibex este en 3000 ? por que pienso aguantarlas hasta ahi 😀

Sigo pensando que los cortos ahora tiene mucho peligro, hablando del ibex sólo.

a tomar por saco, todo el cargador en 9.550... SL en 9.630.

Ya tenemos mentira oficial para esta subida.

España cierra libros de la emisión sindicada de obligaciones a 10 años a las 12h, ya que las peticiones superan los 10.000 millones de euros, cuando el máximo deseado estaba en el entorno de 5.000 millones. Al final el precio queda en mid swap +195 puntos. Demanda por tanto muy holgada y bueno para el Ibex y todas las bolsas europeas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.007
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver