¿Habéis visto el Ibex 35...? Julio 2010 +

• Autor del tema Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En el Mini SP, si.

Sip claro 😀 el C/C es 3.50-3.75

Resultados para mañana : AAPL, ALGT, MDRX, ALTR, ATR, BSX, CTAS, CNH, CYT, FIS, FULT, GILD, HBHC, JNPR, LLTC, MANH, MRTN, PNFP, PTP, RCRC, RECN, SABA, STX, SLM, TSFG, SYK, TPX, URI, VMW, WCN, YHOO,AOS, ASTE, BK, BIIB, CRUS, FRX, GS, HOG, ITW, JNJ, LAB, MI, VIVO,

Hoy pullbackeamos al 75 del contado, el volumen fue inferior un 32% a la media de tres meses. Desde mi punto de vista por el momento es aconsejable ponerse corto en la parte alta de los rangos intradia

Normalmente esta semana suele ser bajista.

Salu2

Última edición:
como viene el PM del Ibex???? bajamos?? habrá rebote y nueva bajada? si los resultados americanos son buenos (que lo serán, aunque luego encuentren pequeños errores en las contabilidades por millones de dolares), los cortos nos vamos a tomar por....? a que hora suelen salir los resultados empresariales?

como viene el PM del Ibex???? bajamos?? habrá rebote y nueva bajada? si los resultados americanos son buenos (que lo serán, aunque luego encuentren pequeños errores en las contabilidades por millones de dolares), los cortos nos vamos a tomar por....? a que hora suelen salir los resultados empresariales?

arriba 66 pipos de momento :tragatochos:

el viernes ......por fin.......me voy a Galicia asi que me gustaria tener un colchon para no tener que mirar las cotizaciones durante las vacaciones.

Buenos días:

El plan para esta mañana, ampliar las posiciones largas dejadas ayer poco a poco, subir el IBEX contado hasta el primer nivel 10025.
Luego se nos marcarán nuevos niveles y se meterá todo el cargador, si están por arriba, con lo que nos podemos plantar en los 10.200 en pocas horas.

Suerte a tod@s.

Buenos días:

El plan para esta mañana, ampliar las posiciones largas dejadas ayer poco a poco, subir el IBEX contado hasta el primer nivel 10025.
Luego se nos marcarán nuevos niveles y se meterá todo el cargador, si están por arriba, con lo que nos podemos plantar en los 10.200 en pocas horas.

Suerte a tod@s.

:8: :8: :8:

y aluego pabajo o nos vamos a los diecisietemiles :fiufiu:

A los buenos días!

Resulta harto curioso como cuando salen buenos reaultados de empresas USA tras el cierre al día siguiente se comienza el día con gap a la baja, pero en fin, yo creo que hoy lo que toca no son precisamente largos.

El primer nivel no ha durado un asalto. Me parece que hoy va a ser un fantástico día.

P.D. Los largos dejados ayer ya han dejado sus frutos, ahora un retroceso y a cebar poco a poco

A los buenos días!

Resulta harto curioso como cuando salen buenos reaultados de empresas USA tras el cierre al día siguiente se comienza el día con gap a la baja, pero en fin, yo creo que hoy lo que toca no son precisamente largos.

In Mulder we trust 😀

Buenas foreria, quiero ver esto caer a los infiernos :baba: no aguantarán mucho tiempo con esta pantomima, y quiero ver suculentas plusvis en mi cuenta :baba: y si tardan tengo la paciencia de ir poco apalancado y con más cargadores disponibles 😀

Buenos días gacelada. A ver cómo se comportan los 1060 del SP (futuro) que ayer parece que aguantaron bastante bien, eso marcará (parece) nuestra hoja de ruta.

Buenos días forería... 🙂

Les dejo el gráfico que seguiré yo... pero a partir del mediodía, que ahora me voy un rato...

You must be registered for see images

Saludos y suerte a tod@s!...

Pues parece que nos hundimos, el Stoxx ya está por debajo de su mínimo diario.

A pesar de todo creo que vamos a estar algo laterales hasta los gringos.

No levante la voz doctore, que atrae a los leones. Objetivo del stoxx para hoy los 2600-2590.

Buenos días a todos, que sepáis que os voy siguiendo como y cuando puedo.

No sé si lo habéis comentado:

Atentos a las 10h30 a la subasta de letras en España

A las 11h subasta de 1.500 millones en deuda a 13 semanas en Grecia

A las 11h subasta de bonos de Irlanda vencimiento 2016 y 2020 de hasta 1.500 millones

Vamos a probar los mínimos diarios.

P.D: yo soy de los que se han hecho con más papelitos de GAMESA xDDD. Soy un perdedor lo sé.

Vamos a probar los mínimos diarios.

P.D: yo soy de los que se han hecho con más papelitos de GAMESA xDDD. Soy un perdedor lo sé.

Nada, no hay manera. Parece que nos tienen que dar permiso desde el otro lado del charco.

EDIT: Al fin... ha costado.

Última edición:
El flautibex se está haciendo el remolón, pero el stoxx ya está en mínimos de ayer...

Muy buenas a tod@s!
Me he estado fijando estos dias en Zeltia, esta en minimos y parece que tiene intencion de seguir bajando. Me preguntaba si han ansioso malos datos para explicar esa tendencia. Alguien sabe algo?

Muy buen guano para tod@s!

Estos días, he leido comentarios de que cuando la bolsa esté lo suficientemente "baja", comprar acciones con gran dividendo para dejarlas unos años...

Qué hubiese pasado si los 10 últimos años hubiésemos comprado acciones de telefónica, a un ritmo de 10.000€ anuales, sin mirar ni un solo gráfico, simplemente el día 2 de enero de cada año, ir al banco y comprar al precio que estén 10.000€ en acciones...

Los años 2001, 2002 y 2003 dieron 2 acciones por cada 50, además el año 2003 dió un dividendo de 0,25€, en el 2004 0,4€, en el 2005, una por cada 25 y 0,5, y en los años 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010 0,55, 0,65, 0,9, 1 y 1,3 respectivamente...

Las acciones se van acumulando año tras año, y los dividendos se cobran.

Al final de los 10 años (enero de 2010), tendríamos 45.000€ en dividendos y 9808 acciones, que a precio de enero2010 equivaldrían a unos 179.700€.

En conjunto más o menos nos habría dado una rentabilidad de 79.700+45.000€=124.700€ sobre 100.000€ iniciales, es decir, un 12,5% anual, durante 10 años, sin mirar ni un solo gráfico. Si Rico Heredero lo ha hecho así, mi más sincera enhorabuena... :Aplauso:

Saludos...

PD: No he calculado la rentabilidad de los 45.000€ en el banco, ni retenciones fiscales, a parte los primeros 1500€ en dividendos no tienen retención...

Estadísticas del foro

Temas
2.051.007
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver