¿Habéis visto el Ibex 35...? Julio 2010 +

• Autor del tema Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Interesado, lo han cerrado, había demasiadas respuestas... ahora han abierto otro que se llama canción del día2 o algo así...

Hemos retrocedido todos los fibos hasta el fibo23,6% 9946 contado... de perder éste, nos volveríamos a mínimos del día...

Saludos...

Están entrando muchas ordenes de largos. 10025 primer objetivo.

Cualquier subida la aprovechan para deshacer posiciones.

En la lectura de mercado de Mulder veremos quienes están entrando y quien saliendo

Última edición:
Están entrando muchas ordenes de largos. 10025 primer objetivo.

Cualquier subida la aprovechan para deshacer posiciones.

En la lectura de mercado de Mulder veremos quienes están entrando y quien saliendo

Mulder ya comentó que tenía la impresión que los leoncios del IBEX estaban medio pillados, y cuadraría bastante con lo que dices.

Lo único que me mosquea es que Cárpatos sigue viendo a las instituciones "neutrales ligeramente compradoras", aunque con un volumen muy bajo, eso sí.

EDIT: Viendo el resultado de la subasta, casi seguro que han soltado de lo lindo.

Última edición:
De momento los americanos aguantan niveles y se aconseja mantener posiciones largas (pero con poca pólvora).

Los beneficios de largos de hoy permiten dejar algunas posiciones abiertas. Esta tarde veremos si ha sido acertado o no.

P.D. Los 1060 del SP en contado son importantes para continuar con subidas en los próximos días. Hoy ya se han acercado una vez a tocarlos peligrosamente, que lo vuelvan a intentar es casi seguro. La pregunta es ¿Romperán el soporte?

Última edición:
por una vez me han ansioso las cosas bien, me puse largo cuando bajaba y gane 90 pipos, luego corto y gane 150 pipos.

Lo malo es que mis escasos fondos no me permitieron hacerlo con las cantidades que lo hacia normalmente. Bueno algo es algo, siempre es agradable que lamerse las heridas de algun resultado.

por una vez me han ansioso las cosas bien, me puse largo cuando bajaba y gane 90 pipos, luego corto y gane 150 pipos.

Lo malo es que mis escasos fondos no me permitieron hacerlo con las cantidades que lo hacia normalmente. Bueno algo es algo, siempre es agradable que lamerse las heridas de algun resultado.

El que sobrevive en este mundo es el que se repone y sigue mirando hacia adelante.:Aplauso:

Mulder ya comentó que tenía la impresión que los leoncios del IBEX estaban medio pillados, y cuadraría bastante con lo que dices.

Lo único que me mosquea es que Cárpatos sigue viendo a las instituciones "neutrales ligeramente compradoras", aunque con un volumen muy bajo, eso sí.

EDIT: Viendo el resultado de la subasta, casi seguro que han soltado de lo lindo.

Mira el gráfico del SP en los minutos de la subasta y lo que ha hecho justo al cerrar.
Hasta que lo confirme Mulder: Han ansioso peques y los grandes han comprado en pequeños paquetes. Una táctica de miedo muy usada por los operadores. (Los últimos valientes, se llama)

Bank of America sigue pagando el pato.. a ver lo que le dura la visita al calabozo.. 😀

El volumen de los leoncios hoy en el Ibex ha sido normal y el saldo diario negativo.

- Han vendido hasta las 12.
- Han comprado hasta las 14.
- Han vuelto a vender hasta el final de sesión.
- En subasta también han vendido.

La actividad durante todo el dia ha sido normal pero tirando a escasa, especialmente durante la mañana, por la tarde se han prodigado algo más con las ventas. A la vista de los resultados parece que han querido vender caro desde arriba y han aprovechado la tarde para ello, para mañana parece que siguen esperando más bajadas. Hoy los datos son bastante claros, apenas hemos tenido algún movimiento en contra, algo por la tarde pero muy poco, cuando querían vender o comprar lo han hecho sin dudar en absoluto.

Que aburrimiento de tarde... los yankis subiendo. A ver como acaba que de estos no me fio ni un pelo.

Que le pasa al DJ que anda algo empalmao??? noticias nuevas o algo?

Que le pasa al DJ que anda algo empalmao??? noticias nuevas o algo?

Está dando oportunidades para abrir nuevos cortos auqnue hacerlo esta semana es muuuy peligroso con los Stress Test.

La volatilidad va a ser muy elevada y ya se ha visto hoy en el chulibex

Está dando oportunidades para abrir nuevos cortos auqnue hacerlo esta semana es muuuy peligroso con los Stress Test.

Los resultados los publican el miercoles si no me equivoco no??

A ver si lo tiran de una vez que el annnnnnnnnnsia me mata:roto2:

Los resultados los publican el miercoles si no me equivoco no??

A ver si lo tiran de una vez que el annnnnnnnnnsia me mata:roto2:

Según tenía entendido se publican el viernes aunque es más que probable que días antes se produzcan filtraciones interesadas.

Esta es mala semana para tradear a muy corto plazo.

Lo mejor es tomar vacaciones y disfrutar de la playa 😀😀😀

Había resultados después del cierre americano? porque han acabado en 10154 y ya van por 10112

IBM reports second quarter earnings per share of $2.61, topping estimates, but revenue falls short of forecasts

Han tirado el SP en el after nocturno

Mañana gap a la baja

Queda mucha tela que cortar, el el desplome se ha frenado en 1067, por encima del soporte creado durante el día (1065)

P.D. Dos nuevas velas lo ponen en 1066. De todas formas lo dicho, quedan muchas horas hasta nuestra apertura y cualquier cosa puede pasar

A las buenas tardes... 🙂

Alguien sabe algun mecanismo para postear automáticamente en el foro...? :cook: Sería la herramienta ideal para Banana y el veranito... :roto2:

Saludos...

traidor...otomano...desalmao... ¡comunista! :roto2::roto2::roto2:

Que sólo quiero dejar ciertas operaciones de bajo perfil en manos de mi software... hoy por hoy ya me ofrece cierta confianza para operaciones de poco monte.

¿Lo de que SAN y BBVA son los bancos más solventes de Uropa ya está descontado no? 😀

A partir de ahí sólo podemos ir a mejor.

Vaya trabajito fino en el SP. Cómo está el patio...

Estadísticas del foro

Temas
2.051.007
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver