FranR
Madmaxista
Ibex 35 subiendo camino de los 8500 y prima de riesgo bajando a los 339 pb... Alguien entiende algo?
:
: Es usted un jachondo o le llega el Ibex con un delay de 40 minutos!!!!Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ibex 35 subiendo camino de los 8500 y prima de riesgo bajando a los 339 pb... Alguien entiende algo?
: Es usted un jachondo o le llega el Ibex con un delay de 40 minutos!!!!Progenitora qué hostión.... progenitora qué HOSTiÓN.
Es puro espectáculo cuando a las manos fuertes un fundamental les pilla a pie cambiado.... y eso es lo que tenemos ahora.
Jojojojo.... pero brutal, vamos. Brutal.
Puro Dax comiéndose las ganancias de todo el día en 10 minutos.... Increíble lo me cae mal que son...
::
::
: Quiero ver ese DAX en los próximos días, tengo muchísimo interés en ver que hacen.
Si el lunes pegan un recule majo, puede ser bastante peligroso.
A ver si nos puedes contar algo, ...desde Matrix, claro. ::
hoy estoy contento , no es para menos , sabia que era un trolleo 😀
:No mientas cerraste cortos pandoreado y acababas de abrir un largo ::
No mientas cerraste cortos pandoreado y acababas de abrir un largo ::
voy corto 8230 , el rebote desde los 8000 fue en trolleo , nos espera un guano rellenito 😉
Chatos, mañana puede haber guano y del bueno.
A que se debe el reversal hamijos?
A lo de siempre: Quedarse con tu pasta.
Me he quedado en liquidez, y la verdad es que viendo el panorama da yu yu entrar en cualquier sitio...quizá en Prisa que UBS ha vendido hoy 900K :XX: