¿Habéis visto el IBEX 35? Febrero 2013: Su os vai a kagar, cresting everyday y el jatopo sin papertl

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
venga, venga... que aquí aún no hay nada rojo... si íbamos por +2 tenemos que acabar en -2. es justo y necesario hermanos.

PD: (que alguien cuelgue al gato de las gónadas, no nos vaya a gafar la bajada).

Progenitora qué hostión.... progenitora qué HOSTiÓN.

Es puro espectáculo cuando a las manos fuertes un fundamental les pilla a pie cambiado.... y eso es lo que tenemos ahora.

Jojojojo.... pero brutal, vamos. Brutal.

Sr. Banana, ¿podría explicarlo para novatos? Creame, estoy leyendo a buen ritmo, pero no estoy a ese nivel.

No habéis visto nada. Bajadas como esta las hemos visto en un minuto.

Lo mejor está por llegar.

Hemos llegado a techo canal principal!!!!

Veamos como lo torean, o puede ser MUSHO PEO!!!!!

PELDON SUELO....la emosión me embarga

Puro Dax comiéndose las ganancias de todo el día en 10 minutos.... Increíble lo me cae mal que son...

Y que lo diga Usted. Al final cerre el resto de Eones (casi al maximo). Ha habido sangre, pero no tanta (ha habido una pillada total, que todavia no sueltan). Tal como van hoy a volver a abrir a 12,65-70 (posible alcista) o segun como vayan saltando los SL a 12,50 (posible doble suelo).

PD. me hago caquita, me lo voy a pensar dos veces.

Última edición:
No doy crédito.

Mi servidor encargado del DAX, se me acaba de caer... lo ha tumbado el exceso de flujo de ticks por unidad de tiempo.... valores no vistos desde 2008, creo ... :roto2::roto2::roto2:

el del SP500 aguanta todavía, y no sé ni como, considerando que el tráfico es mucho más elevado en ese índice.

Esto es pura magia.... pero cómo adoro este puro negocio, agallas 😀

hoy estoy contento , no es para menos , sabia que era un trolleo 😀

jorobar, y yo me quejaba por haber vendido San esta mañana y haberme puesto corto......
no me lo creoooooo

Fijo que gana las elecciones el cómico de marras..... jajajaja.

Más circo que nos aburrimos.

voy corto 8230 , el rebote desde los 8000 fue en trolleo , nos espera un guano rellenito 😉

Y aguantaste 170 pips a contra no? o paper trolling o estas echando 50 € y no ganas ni pa comisiones :XX:

Chatos, mañana puede haber guano y del bueno.

Siyalodecíayo. Lo han tenido que subir para darle guano a los despistados.

De cajón, atentos no vayan a volver a darlo la vuelta.

Manda USA, no Italia. Todo son excusas.

me salgo del etf inverso mas feliz que un simple y ahora a esperar a ver que pasa.

Otra cosa no, pero el ibex es la cosa más moñas que hay....
Con una tontería lo tiran 300 puntos. Cuando venga algo rellenito de verdad..... :glup:

ibex y eurostox hoy estaban cortando el macd al alza en diario , no hay mas que disir :baba:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.098
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver