¿Habéis visto el IBEX 35? Febrero 2013: Su os vai a kagar, cresting everyday y el jatopo sin papertl

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otra cosa no, pero el ibex es la cosa más moñas que hay....
Con una tontería lo tiran 300 puntos. Cuando venga algo rellenito de verdad..... :glup:

Pandero-calor.... esto no ha sido una tontería, me temo...

La pipada no es nada del otro mundo ( -100 pips ). El "inconveniente" es lo que ha pasado entre medias de la pipada.

Ha habido miedo institucional.... pero del bueno.

Las manos fuertes están empezando a sacudirse el pánico. Ojo al outbreak al 7K8, a poco que se les vaya un poco el susto enorme que llevan ahora en el cuerpo.

Se prevé una subasta histórica... Y de paso recuperar el 80% de la caída.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

el trolleo no es solo el reversal , el trolleo viene desde el rebote en 8000 , el trolleo mas grande de todos los tiempos 😀

Han perforado por muy poco el canal principal a la baja y sin volumen. Han hecho una demolición controlada.

Tendencia principal intacta.

Han perforado por muy poco el canal principal a la baja y sin volumen. Han hecho una demolición controlada.

Tendencia principal intacta.

Pero, Sr. Banana ha dicho que entre los jrandes ha habido miedo, ¿son ambas hipótesis compatibles?

esto es un vicio.... no me creo lo de italia, y me meto largo, con un par, a esperar a ver que pasa mañana, solo con un tercio de carga.

Lástimas, parece que esto no se va a explotar de momento.

Pero, Sr. Banana ha dicho que entre los jrandes ha habido miedo, ¿son ambas hipótesis compatibles?

Decir que yo, en esta ocasión, no estoy de acuerdo con el Sr. FlanL. [-6000] netos en el DAX en unos 40 minutos es volumen, y es volumen importante. Al respecto del saldo leoncio (el que de verdad importa) me reservo los detalles, pero decir que la dentellada ha sido también muy importante.

Dicho esto, si los miedos se desvanecen, está claro que les cuesta dos piruletas volver a posicionarse de nuevo, eso por supuesto.

¿Pero que en esta caída ha habido tomate, y del bueno? Eso se lo garantizo....

Totalmente, te pasas de frenada y empiezan a saltar stop automáticos. Las ganancias de varias semanas al traste si empieza una caída "escalonada" (cada escalón es una zona de soltar, y produce caídas en barrena).

Lo paran en nivel relevante, incluso acordando parar el salto de stop y no producir una sangría que no le interese a nadie (de los rellenitos me refiero)

cuantos rectos horadados ha dejado la caida. Suerte que puse stop loss y me quedado con unos míseros 40 € de ganancias de 400 que tenia en maximos de sesion. ajj.

Decir que yo, en esta ocasión, no estoy de acuerdo con el Sr. FlanL. [-6000] netos en el DAX en unos 40 minutos es volumen, y es volumen importante. Al respecto del saldo leoncio (el que de verdad importa) me reservo los detalles, pero decir que la dentellada ha sido también muy importante.

Dicho esto, si los miedos se desvanecen, está claro que les cuesta dos piruletas volver a posicionarse de nuevo, eso por supuesto.

pues espero que esta vez acierte :Aplauso:

Es un miedo controlado, como cuando yo entro a intantarme ligar a una chica en una disco a las 5.15am. Las cosas que le digo le dan miedo, mi aspecto también, pero sabe que como último recurso están los seguratas y que no va a pasar de un momento puntual, si bien muy desagradable.

pues espero que esta vez acierte :Aplauso:

Hace ya dos semanas que le vengo anunciando en público el ataque a máximos, Gatencio.

Igual que hace 5 minutos le he anunciado la visita al 7K8 con +60 pips potenciales. Y mire, hacia allá vamos.

Gato malo.... gato malo !!!

Gonito dia, me han salatado todos los sl, pero esta humilde gacela se puede dar una mar1 en ONOR al ibex

Como va el jato? que no sigo el hilo

Claro que es volumen, pero cuando he dicho poco volumen ha sido en el pequeño espacio temporal de ruptura de base de canal. Ahí han cortado el grifo. En la caída si se ha movido, precisamente por ir rompiendo zonas menores de venta, que en suma, dan un importante movimiento.

Es un miedo controlado, como cuando yo entro a intantarme ligar a una chica en una disco a las 5.15am. Las cosas que le digo le dan miedo, mi aspecto también, pero sabe que como último recurso están los seguratas y que no va a pasar de un momento puntual, si bien muy desagradable.

Mmm... ¿sabe su costilla estas cosas?

en el ibex tenemos techo y no bastara con una caidita a la zona 7900-8000 , como minimo lo llevaran a los 7500 😉

Para los profanos, ha sido un meneo al arbol para que caigan los frutos mas maduros y debiles? o esta bertok con la motosierra, y se ha quedado sin gasolina?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.975
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver