¿Habéis visto el IBEX 35? Febrero 2013: Su os vai a kagar, cresting everyday y el jatopo sin papertl

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo claro que hay que estar largo en ProShares y reforzarlo si supera los 12. unos tres dolares de reward absorbedos.

Paso a saludar, lo del joro es la leche.

Estaba bastante claro.

Comprad que esto es un simple bache :roto2:

ayer lo dejaron en máximos anuales como solía decir antes (un día perfecto) menuda rotura de panderos usanos hoy

el oro esta cerca de un rebote importante pero creo que sera solo eso , luego continuaran con el guano :fiufiu:

Pescanova ya a las puertas de los 18 eu 😉

Os tengo un poco abandonados.

Ahora que comenzarán las caídas fuertes pasaré más a menudo para saludar y felicitar a los agraciados :roto2:

yo no me fiaria de los gringos , estan dopados con dronja buena :fiufiu:

en cambio el ibex , tiene ganas de moverse :Baile:

Señores, salvo que lo arreglen al cierre, se huele un movimiento muy importante. El ProShares está cargándose con bastante volumen.

Debilidad al cierre .... significa movimiento probable en dirección sur.

El VIXY esta en 12.34$ más o menos sería un trade muy goloso hasta el gap (15.55)

El gato siempre está abierto... le ha cogido cariño a Pandoro... 🙂

Hoy voy a rizar el rizo... Auditoría de las isos y seguimiento de los mercados. Me he propuesto "triunfáh"... En el SP, 5 mini cortos en toda la bola. SL+1. Y dos iberocortos en 8260. SL 8282. No creo que pueda seguirles mucho, así que ya veremos donde me estrello...

😀

¿no hay thanks????

😀

Estadísticas del foro

Temas
2.050.095
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver