¿Habéis visto el IBEX 35? Febrero 2013: Su os vai a kagar, cresting everyday y el jatopo sin papertl

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Efectivamente no era el momento de subirse.

Ahora a ver si nos quieren dar otros 7600 que podría ser interesante, y si se rompe el principal que mencionaste, al menos el SL estaría cerca, muy cerca.

PD: si se rompe espero que nos cuentes alguna historia de algún leoncio pillado (o del quiebro que ha hecho alguno rellenito de verdad) anda paaaaayo... 😛 😛

mas bien va a contar la historia de una gacela leoncia pillada 😀

Una duda jato, ¿tu estás dentro o estás en liquidez??

You must be registered for see images

despues de cerrar los cortos en indices gringos ayer , cargue cortos en ibex 8230 😉

me cambie mas que nada porque en el ibex la cosa esta clarisima con puntos de giro y to :baba:

hordas bajistas mantened la posicion , mantened los cortos , MV el zahori dara la señal de retirada :Baile:

Con Uds., en toda su gloria y esplendor.... el movimiento secundario 😀

¿saben lo mejor de todo? Que sigo corto...!! 🙂

sin embargo, la impresión es que al menos mañana nos vamos a enrededar mucho-mucho (8165-8172) igual para acabar en verde.

Habla franr de un gran tirón para el viernes en el ibex y creo que tambien mr.p en el dax... Tambien en el sp hay esa impresión. Yo esto (que vaya ser el viernes), de momento, no lo tengo claro, pero si personas con una bien ganada fruta apuntan a lo mismo... Algo hay...

Asumo que la apertura será bajista y luego hará lo que haga. Así que, por si esto se desmadra (y le pillo hasta 80p. Por abajo, ji!), al ibex le tengo el stop en 8135.
en yankilandia muy probablemente mañana sea otro día de sube y sube. Estamos en soportes. Hago caja y a otra cosa.

Hoy ha sido un día muy duro. Quiero más...

7998

- 2,02 %

:d:d:d

PD: si se rompe espero que nos cuentes alguna historia de algún leoncio pillado (o del quiebro que ha hecho alguno rellenito de verdad) anda paaaaayo... 😛 😛

Morbo bursátil, ¿ eh ? :roto2:

Le puedo contar que ahora mismo, no hace ni tres minutos, muchos gacelérrimos han tenido FED en que habíamos tocado mínimo intradiario en el 597 y han metido fuerte ( +600 netos ). Poco después se ha rebasado el 597 con volumen (aunque haya sido por apenas unos pocos pips), y muchos han ansioso despavoridos :roto2:

Ha sido un viaje mar1 muy productivo pero hoy le digo "hasta luego" a las pescantinas.

Un reward de 2 e. por acción no está nada mal!!!.

Pd: Me cambio avatar, pero seguiré consumiendo pescaos y mar1 varios jejejeje.

Ha sido un viaje mar1 muy productivo pero hoy le digo "hasta luego" a las pescantinas.

Un reward de 2 e. por acción no está nada mal!!!.

Pd: Me cambio avatar, pero seguiré consumiendo pescaos y mar1 varios jejejeje.

sobretodo trucha :tragatochos:

Morbo bursátil, ¿ eh ? :roto2:

Le puedo contar que ahora mismo, no hace ni tres minutos, muchos gacelérrimos han tenido FED en que habíamos tocado mínimo intradiario en el 597 y han metido fuerte ( +600 netos ). Poco después se ha rebasado el 597 con volumen (aunque haya sido por apenas unos pocos pips), y muchos han ansioso despavoridos :roto2:

Modo si palmo en la operación al menos que me entretenga un rato con la telenovela mientra algún experto me indica como recuperar la pasta que he perdido :fiufiu::fiufiu::fiufiu: 😀😀😀

EDITO: pues nada, me han barrido en el ultimo movimiento para despiojar. Me quedo a 0 (que tampoco está tan mal realmente).

Última edición:

esto es un grafico , como tie que ser , sin colorines ni sencilla 😉

Buenos dis señores

¿Llego tarde para echarle un corto al ibex?

Donde están los niveles del señor FranR?

PMI de la eurozona

PMI de servicios baja de 48,6 a 47,3 cuando se esperaba 49. Nuevos pedidos baja de 48,4 a 46. Manufacturas baja de 47,9 a 47,8 cuando se esperaba 48,5

:Baile:

7998

- 2,02 %

:d :d

Emmm... 🙄 no sé si no me ha entendido usteq, o si malinterpreto sus risitas... popr si el fallo es suyo, le dejo el spoiler para lo vea con traquilidad.

El gato siempre está abierto... le ha cogido cariño a Pandoro... 🙂

Hoy voy a rizar el rizo... Auditoría de las isos y seguimiento de los mercados. Me he propuesto "triunfáh"... En el SP, 5 mini cortos en toda la bola. SL+1. Y dos iberocortos en 8260. SL 8282. No creo que pueda seguirles mucho, así que ya veremos donde me estrello...

You must be registered for see images

¿saben lo mejor de todo? que sigo corto...!! 🙂

Sin embargo, la impresión es que al menos mañana nos vamos a enrededar mucho-mucho (8165-8172) igual para acabar en verde.

Habla FranR de un gran tirón para el viernes en el ibex y creo que tambien Mr.P en el DAX... Tambien en el SP hay esa impresión. Yo esto (que vaya ser el viernes), de momento, no lo tengo claro, pero si personas con una bien ganada fruta apuntan a lo mismo... algo hay...

Asumo que la apertura será bajista y luego hará lo que haga. Así que, por si esto se desmadra (y le pillo hasta 80p. por abajo, ji!), al ibex le tengo el stop en 8135.

En yankilandia muy probablemente mañana sea otro día de sube y sube. Estamos en soportes. Hago caja y a otra cosa.

Hoy ha sido un día muy duro. Quiero más...

Por lo demás... Me ha saltado el stop en los 8000!! 260 puntos de ibex...!!! no ha sido mala, no...

(yo al menos no estoy muy acostumbrado a hacer operaciones de esa amplitud en índices...)

El dax se puede zampar una bajadita guapa hasta los 7400

Demassiê per le body, en mi opinión... un swing de esa magnitud desmantelaría la configuración primaria, que ahora mismo sigue siendo alcista, a pesar de los fuegos artificiales más o menos entretenidos con los que nos están obsequiando hoy en forma de bajada mañanera.

No digo que sea imposible (en este negocio todo es posible, desde luego), pero sí digo que de ocurrir, sería por pérdida de interés de los que llevan tres meses ya montando la configuración alcista que ahora mismo está en activo.

Rovi ha ganado algo mas de lo que esperaba

Estadísticas del foro

Temas
2.049.955
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver