¿Habéis visto el IBEX 35? Febrero 2013: Su os vai a kagar, cresting everyday y el jatopo sin papertl

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias, quiero saber las opiniones de los que sabeis de este tema, ya que cuando uno va a la tienda siempre se lleva lo que el vendedor quiere y no lo que necesita si no entiende mucho del tema.
Recuerda, que el vendedor/comercial, ni es un asesor, ni es tu amigo. Sus intereses no son los tuyos. (Vale, parece que eso tú lo tienes claro, pero tenía ganas de ponerlo)
¿Es cierto que según vayas a jugar, sacar dos monitores o renderizar las tarjetas graficas tienen que ser distintas, me refiero que para lo que una tarjeta grafica es buena para jugar no se sirve para renderizar en 3d o editar fotográficas? Según que hagas son unas mejores que otras incluso hablando de similar precio.
Hasta cierto punto, es cierto. Y digo hasta cierto punto por que la realidad es que, si no van a ser unos requerimientos muy profesionales, no vale la pena que te gastes la pasta de una tarjeta gráfica de renderizado, puedes tirar con una de juegos potente y obtener buenos resultados. Aquí manejamos CAD con GForces y no nos quejamos lo más mínimo, pero no buscamos imágenes fotorrealistas.
¿Entiendo que un procesador de unos 180 euros, ya es un buen procesador para tratar datos sin ser esto la nasa?

AMD e INTEL son como la BMW y la Mercedes. Que es mas chupiguay?
Por 180€ tienes un i5-3470, que es un Señor Procesador. Si realmente vas a manejar datos, y usar gráfica discreta, AMD está por debajo.

Dos últimos detalles:

No aceptes una fuente de alimentación "genérica" bajo ningún concepto. Busca que sean de marca, Seasonic, Corsair, Thermaltake, Antec, XFX, Silverstone. Lo barato, en este caso, sale muy, muy caro.

Y, en caso de duda, mira esta guía de EL sitio de informática.

Y ya que hemos sacado esas 3 letras, AMD parece que tiene otro tirón alcista. La pregunta para los expertos tiralíneas es: ¿Podría ser capaz de cerrar de una p*** vez el gap hasta los 3,1? ¿Creeis que hay pasta que ganar ahí?

Al chinito hablándole de lo que es un vendedor.... Me parto... Jajaja

pasa mucho con los ejpertitos en informatica , se compran tremendas fruta que luego desaprovechan , servidor va con un intel e6600 doble nucleo 2,4 ghz de hace como 5 años y sobra potencia :fiufiu:

El jato ha prosperado, ya no hace papertrading, sino exceltrading.

El SSD es la mayor mejora en usabilidad de un ordenador de los últimos 5 años. De largo, la mejor inversión en un PC "de usuario normal".

Cuidado con los SSD, solo son optimos para la lectura, si escribes mucho te los cargas. Van muy rapido para leer, pero el numero de escrituras estan limitadas.

En pocas palabras que si escribes mucho te dura poco, y cuestan mucho.

Si no es un usuario avanzado que pone el SO en un disco y los datos en otro mecanico, va a durar muy poco.

Cuidado con los SSD, solo son optimos para la lectura, si escribes mucho te los cargas. Van muy rapido para leer, pero el numero de escrituras estan limitadas.

Si no es un usuario avanzado que pone el SO en un disco y los datos en otro mecanico, va a durar muy poco.

la mayoria de foreros del HVEI son viejales , asi que da igual que duren poco los ssd 😀

Cuanto informático que no sabe dar a la tecla de buy/sell cuando hay que hacerlo ..... :roto2:

Andinooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrllllllllllllllllllllllll.

Cuanto informático que no sabe dar a la tecla de buy/sell cuando hay que hacerlo ..... :roto2:

Andinooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrllllllllllllllllllllllll.

tranquilo muchacho , figura tecnica en desarrollo , esta todo controladito :Aplauso:

Esos problemas son cosas del pasado.

PD2: Aquí hay mucho informatico y quería hacerles una consultilla. Es mejor montar un ssd donde estaría el so y los principales programas, y a parte los hdd donde guardar los datos, incluso es mejor esto que querer meter mas dinero en el procesador¿?¿?¿?¿?¿?

SSD obligado con uno de 64 gb vas sobrado aunque el de 128 por poco más mejor, un Crucial M4.

En procesadores INTEL es BMW y AMD es un Peyot o Rinol :XX:, un 3570K es como un m3 al que puedes tunear a gusto.

Esto está sumamente interesante.

Netflix para cortos claros en 200 porque se cierra el gap.
La plata para el rebote.
Nokia porque se acerca a la base del canal alcista.

pasa mucho con los ejpertitos en informatica , se compran tremendas fruta que luego desaprovechan , servidor va con un intel e6600 doble nucleo 2,4 ghz de hace como 5 años y sobra potencia :fiufiu:

Gran procesador ese jato, yo lo jubilé hace 6 meses por un 3570K que peta ojales cual pandoro hace con ustec :Aplauso:

Hoy se le va a poder, presumiblemente, sacar 10 pipos al SP con shorts. Vean velas en timeframe de horas.

They are boring and they will get bored me.

Gran procesador ese jato, yo lo jubilé hace 6 meses por un 3570K que peta ojales cual pandoro hace con ustec :Aplauso:

Son categorías de productos diferentes, de eras diferentes, no entremos en comparativas absurdas.

SSD obligado con uno de 64 gb vas sobrado aunque el de 128 por poco más mejor, un Crucial M4.

En procesadores INTEL es BMW y AMD es un Peyot o Rinol , un 3570K es como un m3 al que puedes tunear a gusto.

64 Gb, por experiencia, se hace muy justito/agobiante. Si puedes 128 mucho mejor. Aunque hay muchas marcas buenas, Samsung a día de hoy reina sin discusión.

La diferencia de rendimiento entre los AMD y los Intel a menudo se exagera. Fíjate si se exagera, que en bastantes casos, el FX-8350 supera al 3570k, especialmente cuando el software paraleliza bien, donde le puede sacar un 20~30%. Donde AMD va realmente mal, es, irónicamente, en juegos, que en general tiran mucho de rendimiento monohilo. Eso, y que tiene un consumo de energía muy exagerado.

Hoy se le va a poder, presumiblemente, sacar 10 pipos al SP con shorts. Vean velas en timeframe de horas.

Totalmente de acuerdo. Y veremos si no son más... los 1520 no son suficientes para hacer una buena enganchada... pero para eso tiene que romper el soporte alcista...

Última edición:
Pepon en casa de enagas? presento resultados, beneficio neto esperado 375 m, presentado 379,5

Cabalgué a lomos de pepon, y me ha dado para un par de bolsas de pipas, pero menos de lo esperado

que os parece el nuevo precio objetivo que le han metido a INDITEX?

Alguien va a comer papel a paladas :tragatochos:

Vamos que duren poco, es que igual no acaban la garantia de 2 añitos.

Gato si tienes 2 discos SSD vete haciendo backups porque igual algun dia te quedas sin disco.

Pero no le haga caso...el gato opera con un cuaderno para apuntar y el teletexto para ver las cotizaciones, lo sabemos todos:fiufiu:

Pues yo ya estoy fuera tras saltar el SD con unas plusvis minimas pero tras llegar a perder un 10%, tan contento.

Estoy ojeando el Eurostoxx porque el HVEI me da miedito, mucho miedito, pero en el Stoxx he visto unas cuantas empresas grandes que van hacia abajo y sin frenos. Meterse largo hoy en día es poco menos que un quitarse la vida verdad? 😛ienso:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.005
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver