¿Habéis visto el IBEX 35? Febrero 2013: Su os vai a kagar, cresting everyday y el jatopo sin papertl

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:tragatochos::tragatochos:

leyendo que IF "se dispara"

Y a Mr. P hablando de ataque y perforación de máximos anuales en el dax.....

la picha un lío hoygan:roto2:

No, no.... FlanL y Mr. P están diciendo esencialmente lo mismo (mola esto de hablar en tercera persona de uno mismo, Jato-style :roto2: )

Hay castañazo al alza (movimiento primario) pero antes viene un meneo fuerte del árbol (movimiento de segundo orden, bajista) para quitarse lastre de encima antes de liquidar el primario.

:tragatochos::tragatochos:

leyendo que IF "se dispara"

Y a Mr. P hablando de ataque y perforación de máximos anuales en el dax.....

la picha un lío hoygan:roto2:

IF elevado: Pandero dilatado.

Por eso, pese a la configuración alcista, debemos tener un "metosololapunta el restoesparaempujar" para poner indicadores en su sitio.

No, no.... FlanL y Mr. P están diciendo esencialmente lo mismo (mola esto de hablar en tercera persona de uno mismo, Jato-style :roto2: )

Hay castañazo al alza (movimiento primario) pero antes viene un meneo fuerte del árbol (movimiento de segundo orden, bajista) para quitarse lastre de encima antes de liquidar el primario.

Además si el movimiento de segundo orden, si es muy brusco puede anular el movimiento primario.

Además si el movimiento de segundo orden, si es muy brusco puede anular el movimiento primario.

Por supuesto, eso siempre.

Ya sea porque a alguien se le vaya la mano, ya sea por pérdida de interés en la configuración primaria, ya sea por cambio de estrategia.... un secundario pasado de frenada se carga el primario, claro que sí.

Ahí es donde tienes que estar rápido para detectarlo y cambiar de tercio, antes de que te comas el gran hocicazo.

Carbon, me están empezando a quemar las BBVA. Las Gamesa me preocupan menos, por que van más a su aire (no formar parte del trollibex es una bendición).

MV trae una estrategia despiadada en el ibex :fiufiu:

vamos a tener movimiento en la plaza africana :Baile:

Miren la Ag y la base del canal. Ahí hay 4000 leleles de reward esperando.

Yo ayer cuando escuche algunos niveles que algunos barruntan en su "cabeza" crei y hoy después de consultarlo con la almohada sigo pensando que se habían pasado, si cabe todavía mas, con los alcoholes en la comida. Para determinados sitios hace falta mucha mecha y aunque solo sea porque la gente mire un grafico el vértigo esta ahí, presente en los miedos de las gacelas. Y no me puedo creer esos niveles.

Asi que yo ayer me baje en mi estación del 7750, deseando que alcancen esas estaciones mas altas, que yo les vere no desde tora bora, pero si mirando el mar, que esta partida me viene muy grande.

PD: La CdC no me permite la entrada porque perdi el ticket y lo fui dejando a la hora de hacer un nuevo usuario. Hablare con el sr.A a tal asunto.

PD2: Aquí hay mucho informatico y quería hacerles una consultilla. Es mejor montar un ssd donde estaría el so y los principales programas, y a parte los hdd donde guardar los datos, incluso es mejor esto que querer meter mas dinero en el procesador¿?¿?¿?¿?¿?

El Au puede dar una opción excepcional de largos en 1540. Ahí se debe ganar mucho dinero, pero mucho.

Yo ayer cuando escuche algunos niveles que algunos barruntan en su "cabeza" crei y hoy después de consultarlo con la almohada sigo pensando que se habían pasado, si cabe todavía mas, con los alcoholes en la comida. Para determinados sitios hace falta mucha mecha y aunque solo sea porque la gente mire un grafico el vértigo esta ahí, presente en los miedos de las gacelas. Y no me puedo creer esos niveles.

Asi que yo ayer me baje en mi estación del 7750, deseando que alcancen esas estaciones mas altas, que yo les vere no desde tora bora, pero si mirando el mar, que esta partida me viene muy grande.

PD: La CdC no me permite la entrada porque perdi el ticket y lo fui dejando a la hora de hacer un nuevo usuario. Hablare con el sr.A a tal asunto.

PD2: Aquí hay mucho informatico y quería hacerles una consultilla. Es mejor montar un ssd donde estaría el so y los principales programas, y a parte los hdd donde guardar los datos, incluso es mejor esto que querer meter mas dinero en el procesador¿?¿?¿?¿?¿?

Me no ser informatico pero la mejoria de poner un SSD es sencillamente brutal. Lo mejor efectivamente es instalarlo donde este el SO.

En cualquier máquina mínimamente moderna, el cuello de botella es el disco. Meter un SSD para el SO, las aplicaciones y los datos más usados te da más beneficios en rendimiento que meter la misma pasta en procesador, habitualmente.

aqui lo que hay es mucho ejpertito , tambien en informatica :ouch:

El SSD es la mayor mejora en usabilidad de un ordenador de los últimos 5 años. De largo, la mejor inversión en un PC "de usuario normal".

Muchas gracias, quiero saber las opiniones de los que sabeis de este tema, ya que cuando uno va a la tienda siempre se lleva lo que el vendedor quiere y no lo que necesita si no entiende mucho del tema.

¿Es cierto que según vayas a jugar, sacar dos monitores o renderizar las tarjetas graficas tienen que ser distintas, me refiero que para lo que una tarjeta grafica es buena para jugar no se sirve para renderizar en 3d o editar fotográficas? Según que hagas son unas mejores que otras incluso hablando de similar precio.

¿Entiendo que un procesador de unos 180 euros, ya es un buen procesador para tratar datos sin ser esto la nasa?

AMD e INTEL son como la BMW y la Mercedes. Que es mas chupiguay?

samsung 840 pro y ocz vector ambos de 128gb para maximo rendimiento y crucial m4 si no quieres gastar demasiada platita , cualquiera llevara tu
com-fruta-dora a lo mas alto :no:

pasa mucho con los ejpertitos en informatica , se compran tremendas fruta que luego desaprovechan , servidor va con un intel e6600 doble nucleo 2,4 ghz de hace como 5 años y sobra potencia :fiufiu:

MV eres un maestro de la informática TAMBIEN?

lo de fruta me ha hecho gracia, es la hora de dejar de beber.

en informatica lo mejor es siempre ir un paso por detras , comprar lo mejorcito y mas modelno es ser muy cigot , le recomiendo que le meta una de los ssd que menciono y tendra computer para rato 😉

comprado uno de los torpedos del ibex... el auditor mestaponiendounaostia... a ver si en la comida "aflojamos" un poco y la tarde se da mejor...

Hay que mirar el timeframe en hora. Si hay una vuelta importante, hay que pillarla dentro del trading de la sesion. En timeframe diario te podrias quedar con cara de simple si hubiera un bonito martillo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.098
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver