¿Habéis visto el IBEX 35? Febrero 2013: Su os vai a kagar, cresting everyday y el jatopo sin papertl

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy no hay despioje de Gamesa, tal vez no quieren que se soba nadie más al carro😛inocho:

Ibex en rojo, gamesa 2% arriba...

Pepinazo a la vista¿?:Baile:

Buenas tardes y tal,

7750 ven a mi por dios, no les digo donde están los niveles superiores que alguno tiene del dax por si hay medida para contrarrestar las jugadas de los otros bancos centrales.

Ciertamente la cosa esta muy malita y cuando se decidan, que se decidirán esto será de un sufrimiento terrible, pero hasta entonces no queda otra que seguir con estos impulsos. El 7750 lo tenían algunos hace mas de una semana en el punto de mira.

Mr.P ya nos dira algo desde su punto de mira.

La hoja de ruta m/p daxiana está en la CdC desde la semana pasada, pero claro, como algunos asiáticos son muy "reveníos" y muy suyos, y hace meses que no nos visitan, puessss....... :roto2:

Jueves o viernes pasa algo rellenito...no se todavía que.

Pero IF se dispara como nunca lo había visto en mucho tiempo.

Ataque (y perforación) de máximos plurianuales (hablo del DAX).

Para que luego digan los bombillos del foro que no nos mojamos :roto2:

.
SI que pasa algo rellenito, corren rumores insistentes de que, por fin, el jato va a meter dinero en bolsa. Los grandes actores del mercado están tomando las precauciones necesarias.

Y si el jato se ha puesto corto, pues será peponazo.

Debe haber una reestructuración en las carteras. La configuración actual es muy alcista, pero podemos compararlo como cuando se asientan las placas tectónicas (Robotic theory), un terremoto para dejarlo todo bien asentado.

De momento, y digo de momento no descarto 350 ibix en la escala de Richal.

P.D. He dejado niveles en el blog. Con error subsanado...vamos cumpliendo bien. :tragatochos:

sentimiento contrario perecid en maximos 😀

divergencia en el fuelza observo :fiufiu:

¿Es tarde ya para subirse al carro?

Entiendo que si, porque el SL estaría muuuuy lejos.

Está usted como yo...ahora estoy el plena liquidez salvo las gamesas y tan tranquiloq ue estaba, esta gente se pone a hablar de 350 puntos arriba, algo rellenito va a pasar y me calientan la cabeza:ouch:

Ataque (y perforación) de máximos plurianuales (hablo del DAX).

Para que luego digan los bombillos del foro que no nos mojamos :roto2:

Hay una cosa que no me cuadra, el DAX correlacionado con el SPX, debería de rondar por los 7900 u 8000 puntos, estos niveles ya los comente el 30 de enero.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-the-end-is-here-post8218686.html#post8218686
Al DAX según mis sistemas aún le queda un último empuje con una gran probailidad a los 79xx o con menos probabilidad a los 80xx, antés del big guano.

Con lo que aun queda un poco de fiesta alcista.

Lo que la bajada del 4 de febrero, era una trampa, al final no rompio nada, nos vamos a los 79xx con mucha probabilidad y con mucha menos al 8xxx.

Está usted como yo...ahora estoy el plena liquidez salvo las gamesas y tan tranquiloq ue estaba, esta gente se pone a hablar de 350 puntos arriba, algo rellenito va a pasar y me calientan la cabeza:ouch:

Al menos ya tengo aprendido que si no lo tengo claro (y sobre todo si ando pelao de tiempo)... Mejor me quedo quieto.

Y no sale mal el a la mínima duda mejor estar en liquidez, he de añadir (al menos en mi caso).

Última edición:
¿Es tarde ya para subirse al carro?

Entiendo que si, porque el SL estaría muuuuy lejos.

Bien razonado.... efectivamente, ahora mejor fuera. 7K6 inferiores era el momento de subirse. Ahora, dependiendo de las ganas de jugar que tengan esta gente, te podrías llegar a comer 200 pips a contra como el que no quiere la cosa.

Según mis sistemas en el DAX, la posibilidad de subir a los 79xx y 8xxx dependen de que no se pierdan los 74xx. En dicho caso se aborta la subida y nos vamos al big guano.

Al menos ya tengo aprendido que si no lo tengo claro (y sobre todo si ando pelao de tiempo)... Mejor quedo quieto.

Y no sale mal el a la mínima duda mejor estar en liquidez, he de añadir (al menos en mi caso).

Yo también estoy en liquidez....:

1- porque Bertok&cia me tienen acorazonao y voy a lo segurola
2- porque me falta tiempo ahora mismo
3- porque incluso el sentimiento contrario que parece inspirar el Jato no es suficiente
4 y principal- porque la ignorancia me domina casi absolutamente. Todavía no he metido un puro corto, y con eso digo bastante...

Sigo esperando con toda la paciencia del mundo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.975
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver