Pepitoria
Madmaxista
Buen cierre en usa, pero me huelo que mañana puede pegar un hachazo de los buenos...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jjajajaja...perdon...pensaba que MM era: MuyMalvado :XX:
Pues está muy claro, cuando el "talismán" se vista de Oso. Hay que meterle con todo lo rellenito. 😉
:Pues está muy claro, cuando el "talismán" se vista de Oso. Hay que meterle con todo lo rellenito. 😉
:
:Pero no haga caso al pollo en todo lo que diga....crea el 90%, el 10% a veces lo usa para trollear:fiufiu:
Vamos, considerese trolleado:XX:
😉
Buen cierre en usa, pero me huelo que mañana puede pegar un hachazo de los buenos...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Al horno, al queso, con setas, a la gallega, salvaje..🙂)
Vaya un analisto de nivelazo tenemos aqui!
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
En cotizadas de volumen tan bajo, prescindiría del AT, salvo que estuviera un cuidador manteniendo la acción en subida libre a ritmo de perma-0.1% intradía, como x ej hicieron en su día con Deoleo (cuando era SOS-Cuétara)
Ciertamente yo me meti en pescanova tras una alerta, pero si me llegas a decir eso mismo de los rodaballos hubiera entrado solo por tamaña muestra de analisis fundamental.
Oracle of Madrid eres muy bueno. Al final se cerro la operacion del piso?
Sr.Lolo08 vaya protegiendo usted su posicion y no se ande descuidado que un dia vera un gran velon rojo.
Yo ya estoy comiendome el mar1 de las pescatinas plusvies, eso si, una gamba solo, lonchafineando.
Ponzi no haga caso, si quiere disfrutar de la inversión, el rodaballo a la parrilla con patatas panadera. Lo demás son ganas de estropearlo.
Por aquí, los mejores en Ziérbena, recién pescados, no de sobre. Y si no hubiera, aplíquese lo mismo a una lubina, pero vaya acompañado o llévese los 3 estómagos vacios. Que las piezas no son precisamente de ración.
En Getaria, lo mismo, pero el sustituto sería el besugo. Claro que con eso de que ahora lo quieren poner de moda (a Getaria) pues igual es un poco incordio ir a comer. Y si ya antes no era lo más barato, pues ahora...
En Madrid, sólo puedo recomendarle el Combarro, pero seguro que hay más...
:..... Buon giorno! Pues yo estoy con Janus en que las manzanas tratarán de buscar los 500$, aunque su destino, es el Guano profundo.
[Apple]
You must be registered for see images
::
:Dopo dormire 15 ore ::..... Buon giorno!
To you as well, friend of the snail collecter. Excuse me I don't post some pair of juicy bouncing boobies, but I'm posting from my mobile.
FlanP, es el niño del tubo de la potra que tiene.
Mr. P, keep on the good work!
Ponzi es realidad Antonio Recio, mayorista, no limpia pescado.
Ma, di novo pimpando il Jueves notte como los angelis, bambino ? :::
:
PD: suo italiano puzza a cane morto...
:Kind of expected, should I add... considering the fact that I was inventing myself the words I didn't know ::
edit: marditoh ... me han dezcubierto...
Buenos dias,
Señor Banana, ¿como va el frente del DAX entre 7620 y 7630?