¿Habéis visto el IBEX 35? Febrero 2013: Su os vai a kagar, cresting everyday y el jatopo sin papertl

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para los que tengan bienes en el extrajero, han bajado el limite de 100k a 50k para declarar. El plazo acaba en abril:

Se agradeceria que algun experto en la materia nos diese su opinion.
Saludos

Mire usted, mi padre, además de la pensión española lleva AÑOS cobrando una pequeña pensión de fuera de España. Se la ingresan en su cuenta corriente aquí. Todavía estamos esperando a que Hacienda nos pida explicaciones por esos ingresos. Llegado el caso, pagará por los últimos 4 años.

Última edición:
MAP en lo referente a su negocio vende menos y cada vez con menos margen. Desde un punto de vista financiero, sus libros atesoran un gran y rentable tesoro: un montón de deuda pública española.

Lo peor todavía no ha llegado. No se puede estar en empresas con un volumen elevado de su facturación en expaña.

Así lo veo :roto2::fiufiu:

Pero está creciendo de forma importante en América Latina, especialmente Brasil.

Por otro lado se habla de la deuda española como la antiestética con la que nadie quiere bailar. Y sin embargo sabemos que mucha gente, y no gacelillas precisamente, se aprovechó de los intereses que pagábamos todos el año pasado como pais.

Que hay un riesgo es obvio, pero es que si pasa algo con la deuda española (una quita o lo que sea), no sólo cae Mapfre sino 3/4 del HVEI35....

Pero está creciendo de forma importante en América Latina, especialmente Brasil.

Por otro lado se habla de la deuda española como la antiestética con la que nadie quiere bailar. Y sin embargo sabemos que mucha gente, y no gacelillas precisamente, se aprovechó de los intereses que pagábamos todos el año pasado como pais.

Que hay un riesgo es obvio, pero es que si pasa algo con la deuda española (una quita o lo que sea), no sólo cae Mapfre sino 3/4 del HVEI35....

Las quitas de deuda publica, en principio solo le van a quitar a los particulares, no a las instituciones de momento. Cuando las instituciones europeas esten libres de nuestra deuda patria, entonces es cuando será preocupante.

Vigilando los 7630 que Banana nos dió antes.

En el Ibex, no haber hecho nuevo máximo no me parece buena señal... pero aquí ya saben que el dinero aparece cuando menos se le espera...

Última edición:
Gamesa 10% arriba.

Me joroba porque cuando gamesa amanece subiendo 2-3% generalmente suele pegarse fiestas como esta.

Y yo ayer posteando que estos días atrás he estado tentado a entrar:ouch:

Este es el primero gráfico que subo:fiufiu:

Digamos que si Gamesa pierde los 1,6X hay que salir echando leches, en mi humildísima opinión:roto2:

You must be registered for see images

Pero, ¿no has leído los comentarios de la gente? Llevan prometiendo desde 2009...

Abengoa me llama más, unos tipos que si pudiesen, comprarían el aire y nos lo cobrarían.

Impresionante torta bajista a la vez en el Trolibex y el DAX...curioso y mosqueante.

Pero, ¿no has leído los comentarios de la gente? Llevan prometiendo desde 2009...

Abengoa me llama más, unos tipos que si pudiesen, comprarían el aire y nos lo cobrarían.

?????, Espero que no compres acciones por los comentarios de la gente, ten en cuenta que viene de 36 con un presidente que era una cochambre cosmica, pero las cosas han cambiado. Tu mira volumenes y entradas de dinero, si te convence compra, sino, a otra cosa, pero por dios, comentarios de foreros pillados como que no.

Ahora si que es la buena de las Pescantinas!!!

Gamesa, colega, Gamesa forever.

desde las 12h el volumen de venta está vomitando ordenes de entre 3000-45000 y en ningún momento se ha compensado esa cifra en volc

ten cuidado además un 8%- 9% es más que suficiente:roto2:

Más vale que sus hayais provisto de alimentos... sus vais a enterar de lo que son subidas de precios... porque los distribuidores no van a perder dinero. Se limitarán a repercutir cada céntimo de más con su correspondiente margen...

De forma inmediata y a muy corto plazo, tal vez aún bajen un poco... pero luego...

Hay que replantear algunas cosas...

Última edición:
Más vale que sus hayais provisto de alimentos... sus vais a enterar de lo que son subidas de precios... porque los distribuidores no van a perder dinero. Se limitarán a repercutir cada céntimo de más con su correspondiente margen...

Ya lo habrán subido, recordad lo del IVA.

Ya lo habrán subido, recordad lo del IVA.

Yo creo que no es lo mismo... en este caso... nos la van a clavar bien... antes les interesaba que viéramos que no habían subido. Ahora les interesa que veamos que sí sube y mucho, pero que la culpa es del gobierno.

Pensando por otro lado, puede suponer un incremento de las importaciones...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.101
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver