¿Habéis visto el IBEX 35? Febrero 2013: Su os vai a kagar, cresting everyday y el jatopo sin papertl

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que no es lo mismo... en este caso... nos la van a clavar bien... pensando por otro lado, puede suponer un incremento de las importaciones...

Pensar que no han contado la subida del IVA en el IPC, esto es el principio del fin, van a ponernos un sin fin de tasas.

Estos van a controlar el deficit por el lado de los ingresos.

Pensar que no han contado la subida del IVA en el IPC, esto es el principio del fin, van a ponernos un sin fin de tasas.

Yo llevo diciendo que la única solución razonable es inflacionar desde el comienzo de toda esta comedia...

Gamesa se está poniendo las pilas industrialmente hablando. El negocio de Operación + Mantenimiento está comportándose de forma rentable y creciendo.

No digo más .......

Eso es absurdo. Puedes ponerlo en el papel todo lo que quieras, tu vaca famélica no dará 100 litros de leche al día.

A mi lo que me joroba es entrar a qui a echarme unas risas "con" el gato y que la gente no te deje tranquilo con sus guano de la bolsa y venga a intentar meterte dinero en los bolsillos😀

Por cierto din din din y tal.

¿Mi opinión? Montarse cerca del 7575 y parriba. Si funciona, el objetivo es 7630 para salirse con seguridad.

SL , cualquier cosa que baje de 7560 hay que salir corriendo inmediatamente, porque debajo está "la nada" hasta el 7530.

edit: añado que yo no tomaré esta operación porque ya he cerrado el día, pero si tuviera que seguir operando, haría eso.

¿Mi opinión? Montarse cerca del 7575 y parriba. Si funciona, el objetivo es 7630 para salirse con seguridad.

SL , cualquier cosa que baje de 7560 hay que salir corriendo inmediatamente, porque debajo está "la nada" hasta el 7530.

Señol Chinazo, Señol Chinazo.... que voooy, choque esos cinco !!! :roto2::roto2::roto2:

You must be registered for see images

Señores hay que poner más panderos y pechuga, y hablar más del Sálvame... que alguien le ha puesto una estrella al hilo... ¡¡no llegamos al nivel del foro!!

Última edición:
11:20 y 13:40 aprox.

Entrada de pasta, posible peponazo con objetivo EA

Edit: Cierre preventivo, movimiento de entidad.

Última edición:
Ahora si que es la buena de las Pescantinas!!!

Vas camino hacia la gloria 😀 Una pena no poder acompañarte, en mitad del camino unos aldeanos se llevaron mis rodaballos , a cambio me dejaron unos extraños objetos rectangulares de arcilla, ellos les llaman tochos😀

Última edición:
la fruta madura caera y todo aquel que no siga la consigna de MV el maestro de sabiduria sufrira las consecuencias :no:

Gracias master...😀

P.D. El tío espera el reversal para hablar, saliendo detrás de la cortina e inmediatamente sube como un resorte

Como se puede ser tan malo en un mundo que tiene un 50% de posibilidades de acertar :XX:

Gracias master...😀

P.D. El tío espera el reversal para hablar, saliendo detrás de la cortina e inmediatamente sube como un resorte

Como se puede ser tan malo en un mundo que tiene un 50% de posibilidades de acertar :XX:

de nada pequeño padawano 😉

NO sé lo que es... pero vaya viaje en el SP...

100 puntos de Ibex nada mas y nada menos, se ve que el cierre preventivo que comenté se lo han tomado en serio.

Sigue sin romperse nada y nos queda mucha sesión, a ver que pasa con los que han metido en nivel superior de canal.

Eso es absurdo. Puedes ponerlo en el papel todo lo que quieras, tu vaca famélica no dará 100 litros de leche al día.

No te creas, aun pueden expropiar los planes de pensiones privados, los depositos, etc. Tienen buenos maestros como Argentina.

100 puntos de Ibex nada mas y nada menos, se ve que el cierre preventivo que comenté se lo han tomado en serio.

Sigue sin romperse nada y nos queda mucha sesión, a ver que pasa con los que han metido en nivel superior de canal.

asi es ejpertito te han hecho caso los leoncios :bla:

no quiero ofender a los ejpertitos , que tambien pero la cosa ya no esta para sistemah IA y memeces de esas , asi que mejor volved a la trinchera sino quereis ser aniquilados :no:

asi es ejpertito te han hecho caso los leoncios :bla:

no quiero ofender a los ejpertitos , que tambien pero la cosa ya no esta para sistemah IA y memeces de esas , asi que mejor volved a la trinchera sino quereis ser aniquilados :no:

maestro no ownee al personal , que luego querran banearle :ouch:

No te creas, aun pueden expropiar los planes de pensiones privados, los depositos, etc. Tienen buenos maestros como Argentina.

Si no hace falta expropiar... cubrimos las necesidades con la conversión parcial y obligatoria de los depósitos en deuda publica. Y te sigues quedando tu dinero, te damos más intereses que el banco y tienes la garantía del estado que es mucho mejor que esos bancos usureros y mentirosos que se llevan el dinero en sobr... oh, wait...!

Pero así terminamos el enjuague de la deuda y lo dejamos a punto de caramelo para el default.

Reacción a las declaraciones de Draghi, ha creado algo de dudas el tema de Bonos Irlandeses....

Circulen, no ha pasado nada.

Reacción a las declaraciones de Draghi, ha creado algo de dudas el tema de Bonos Irlandeses....

Circulen, no ha pasado nada.

estamos dibujando una figura TECNICA no le digo mas , sentimiento contrario perecid y tal :rolleye:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.024
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver