¿Habéis visto el IBEX 35? Febrero 2013: Su os vai a kagar, cresting everyday y el jatopo sin papertl

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
para los larguistas no hay porvenir , advertidos quedais , el que avisa no es traidor :no:

Lo de prisa es un rebote del gato perecid (risas de lata, por favor), o que mosca les ha picado?

Señores, ¡no dirán que no se lo están pasando bien con Repsol!

Señores, ¡no dirán que no se lo están pasando bien con Repsol!

Repsol está inmersa en un claro canal ascendente en los ultimos 6 meses.

A principio de esta semana en 15,6 tocó la base y si vuelve a funcionar dicho canal el precio debería subir a los 18e. aprox.

Muy facil parece no??!!!

Bankia despues de haber hecho suelo en el entorno de los 0,40, se va a disparar por encima de 0,60.
ya lo veremos,jeje.

Repsol está inmersa en un claro canal ascendente en los ultimos 6 meses.

A principio de esta semana en 15,6 tocó la base y si vuelve a funcionar dicho canal el precio debería subir a los 18e. aprox.

Muy facil parece no??!!!

Cuando usted y yo vemos lo mismo y de forma tan meridianamente clara... estamos dolido 😀

NxCore requires minimal resources . Unlike some data services that require hardware costing over $10,000, NxCore can run on a low-end Pentium laptop (1.0 GHz, 256MB of RAM, 80GB IDE hard drive) and receive and database 4,500,000 quotes/second, over 8 billion/day; and CPU usage will remain under 5%

NxCore is extremely efficient in bandwidth utilization and will save you thousands of dollars in monthly communications costs. In a single T-1 (1.5mbps), it will fit 40,000 quote and trade updates per second; In 6.0 mbps, it will fit 160,000 updates/sec. Other OPRA data services now require a T-3 (30 T-1 lines) and yet provide less information per update than NxCore. Plus, NxCore offers an optional BBO only stream for OPRA data that is 40% smaller than the full OPRA stream.

¿que opina Banana? Incluso profundizando un poco, no tiene mala pinta... pero parece orientado a cierto "nivel" de uso, quiero decir, que pedirán una pasta por su API. No veo orientaciones por ningún sitio...

La última vez que le eché un ojo (hace algo más de un año creo) era un producto colloc-only, es decir, exige collocation (presencia física de servidores en su datacenter) o, como alternativa de mínimos, una línea dedicada para conectarte a su intranet.

Definitivamente no es para retails (gacelos).

¿que opina Banana? Incluso profundizando un poco, no tiene mala pinta... pero parece orientado a cierto "nivel" de uso, quiero decir, que pedirán una pasta por su API. No veo orientaciones por ningún sitio...

Lo de buena subasta... viendo todos los datos... no sé que tendrá de buena... pero bueno... " la dan" por buena...

El ibex está en nivel... al DAX, Banana me recetará el owned correspondiente, yo diría que puede buscarse 20 puntos más por arriba...

Y a ver si pasan...

Última edición:
Una sola fibra para gobernarlos a todos... (olvídense de los platitos...)

PD: ahí están los 20p. del DAX... a ver ahora... rechazo o tonteo, porque cohete va a ser que no...

Última edición:
En el DAX no se asusten de momento... han ido a por el hamaiketako... ahora vuelven...

Precaussión en GAMESA, al menos a mí me resulta llamativa la diferencia de tono y cifras con Vestas. Salvo mayor conossimiento. Ahora mismo cuidado. Si no se está dentro, igual hay que esperar a que se relaje...

La gente está quemadilla con Guanesa:fiufiu:

Comentarios de la noticia

Tenemos la BOLA mágica...en tres años esperamos a EXTRATERRESTRES COLONIZANDO la tierra....CON EL ROLLO DEL GAS Y OTRAS TECNOLOGÍAS...estos venden humo del malo!!!!...

Las ilusiones no son en general la realidad!!!

Todo el parque eólico español lo pueden producir dos centrales nucleares y valen cinco veces menos...ya os vale!!

Más quebrados qeu st claus y manteniendo estos pufos a costa de la sociedad trabajadora..cuando en realidad no representan nada del sector productivo..empresas como gamesa son las que han descapitalizado SPAIN!!!!

2
07-02-2013 / 10:09
micke34
Puntuación 7
jajajajaja, esta si que es buena, tambien dijeron del plan estrategico del 2009 con el anterior presidente y la llevaron desde los 9 euros hasta 1 euro, en fin, si en este pais sacamos las renovables y las primas a este sector dudo mucho que esta empresa genere sobre todo confianza y tambien beneficios, que pasa que nos quieren engañar otra vez la directiva de GAMESA como lo hicieron antes con el otro plan, ya esta bien pandilla de SINVERGUENZAS, ya habeis arruinado a muchos accionistas y dejaros de previsiones y lo que teneis que hacer es rebajaros los sueldos que cobrais mas que un presidente de un banco español, que sois todos unos chorizos y sinverguenzas que asi acabaron muchos arruinados gracias al anterior presidente que al final gano una pasta con su indemnizacion de 3,5 millones de euros, YA ESTA BIEN, dejar de engañar a la gente....un poquito de por favor....!!!

3
07-02-2013 / 10:22
beltenebrós
Puntuación 7
El cuento de la lechera; ¿acaso habian previsto que sus acciones bajaran desde los 36 euros a tan solo 1 euro?.

4
07-02-2013 / 10:26
vasco
Puntuación 5
otros HDLGP

:tragatochos:

Bueno, pero eso sería buen argumento para entrar... jajaja...

No hay peor "analista" que un buen pillado...

PD: Ya han vuelto del hamaiketako... :XX:

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.085
Miembros
190.847
Último miembro
vaevictis

El blog de burbuja.info

Volver