Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por el aporte Lcasc....
Para este verano estoy plantéandome seriemente
y volar luego a seattle donde hay reunion familiar....
You must be registered for see images
Esa ruta se hace con esto, o como mucho una Indian....ya sabe que girar estos cacharros, no giran muy bien. Pero en esas carreteras pocas curvas que tomar...
Pues llevo 2270 decimos::
A ver si hay suerte y toca algo,hace tiempo que la estudio y cambie la montura de los hoteles por las electricas,les veo mucho potencial
Jorobar ,se esta disparando en bolsa a 15,8..........😀
No creo que vaya a Rellenito (si quiere algo así, casi mejor que compre penny stocks), pero con tal cantidad de participaciones si toca la pedrea, le saca a euro participación en el sorteo y ya ha hecho el primer trimestre del año....sin despeinarse y sin niñas.
Yo llevo mucho menos, a buen precio (creo...14.75) que me sirve para ayudar a enderezar mis resultados de 2011...algo en precario pero con perspectivas fabulosas para 2012 a poco que las hermanas tiren un poco del carro.
Hablando de hoteles, de esas también tengo...pero me escama Meliá que va haciendo mortales en el trapecio...estoy por ponerle red de seguridad por si falla la cal y las manos ¨europeas¨ están ¨resbalosas¨.
Vaya peñazo de día...
Alguna recomendación para tomar algo esta noche que mi chica me deja solo en casa?
Tengo una botella de vodka que me trajeron de Rusia unos clientes... con que la acompañarían ustedes?
Con una rusa????😀
Vaya peñazo de día...
Alguna recomendación para tomar algo esta noche que mi chica me deja solo en casa?
Tengo una botella de vodka que me trajeron de Rusia unos clientes... con que la acompañarían ustedes?
Vaya peñazo de día...
::
:• 2 cigot duros
• 2 cebollinos cortados muy finos.
• Mantequilla o nata fresca
• Pan tostado, cortado muy fino
• 1 bote de caviar
• ½ limón, cortado en rodajas
• Vodka frío
Preparación:
Cuece los cigot, pártelos por la mitad y separa las yemas. Trocea por separado muy finamente las claras y las yemas y colócalas por separado en un mismo plato. En dos otros platos, pon los cebollinos troceados y la mantequilla, por separado. Coloca las rebanadas de pan tostado en una cesta con una servilleta al fondo. Deja el caviar dentro de su envase y colócalo a su vez dentro de un recipiente repleto de hielo picado. Rodea el plato del caviar con rodajas de limón. Para servir, usa una cucharilla (la tradición manda que sea de nácar) y esparce un poco de caviar en una tostada de pan ligeramente untada con mantequilla, espolvorea al gusto un poco del cigot picado y de los cebollinos y exprime una pizca de zumo de limón. Acompáñese de vodka bien frío.
Si no tiene caviar, pues cigot de lompo "hacendado" :::
:
Vale, muy bien. Pero que no falten las dos rusas :XX:
:Vale, muy bien. Pero que no falten las dos rusas :XX:
:Como dije por la mañana mi nivel suelo dax es 6732 (la extensión abajo son de 20 puntos, que la ha cumplido, y la superación ha dado otros 20 puntos arriba)
Conclusión: Estamos en lateral esperando noticias. De momento 2 Operaciones malas 1 buena, en pérdidas Sigo apostando por ver nivel principal 6.774 mientras los datos no digan lo contrario. (Aunque luego lo toquemos y caigamos a plomo)
Por debajo no tengo nada, como dije si salimos por abajo la leche puede ser de campeonato.
No sé, teniendo el vodka y las dos rusas, no sé pa qué quiere FranR el caviar... ::
No sé, teniendo el vodka y las dos rusas, no sé pa qué quiere FranR el caviar... ::
Si no tiene caviar, pues cigot de lompo "hacendado" :::
:
Como dije por la mañana mi nivel suelo dax es 6732 (la extensión abajo son de 20 puntos, que la ha cumplido, y la superación ha dado otros 20 puntos arriba)
Conclusión: Estamos en lateral esperando noticias. De momento 2 Operaciones malas 1 buena, en pérdidas Sigo apostando por ver nivel principal 6.774 mientras los datos no digan lo contrario. (Aunque luego lo toquemos y caigamos a plomo)
Por debajo no tengo nada, como dije si salimos por abajo la leche puede ser de campeonato.
Puuggghhhhhhhhh .... yo lo he probado, y es infumable :vomito:
Hay una solución de compromiso en el Corte Francés, son unas cigot de salmón a unos 12€ el tarrito de 50g. No es caviar-caviar, pero está muy rico, y el precio es contenido.
Puuggghhhhhhhhh .... yo lo he probado, y es infumable :vomito:
Hay una solución de compromiso en el Corte Francés, son unas cigot de salmón a unos 12€ el tarrito de 50g. No es caviar-caviar, pero está muy rico, y el precio es contenido.