¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

Hola de nuevo, empieza movimiento. Niveles relevantes a escena.

DAX
Tres niveles claros: 6.732-6.774
Level 6.828 Forefinger out- thumb inside, level

IBEX
Nivel clave del día: 8.889
Punto pre-orto: 8.954
Punto finger-out-ass: 8.810

En la segunda ruptura se cumplió el retroceso.

Me parece que hoy es un dia guanero y te la van a meter

Las endesas planas,siempre a paso de tortuga
a este paso no llegamos nunca a 16

Los cortos .... no se precipiten que aún no ha llegado la sangre al río.

si c-ortos primero hay que romper el soporte 7700 y ahi si cargamos con to :XX: :XX: :bla:

Cambiamos de tercio: Largos a nivel principal dax (6774), SL 10.

No pinta mal, yo tengo un relevante fuerte en 6777. Con el pequeño margen de error de los métodos numéricos, coincide con su nivel.

Parece tener ese nivel cierto "magnetismo" fuerte...

a mi se me hace que el " magnetismo fuelte " lo tiene el nivel 6000 del dax :XX:

a mi se me hace que el " magnetismo fuelte " lo tiene el nivel 6000 del dax :XX:

Y cómo puede Ud. saber eso, si Ud. no puede detectar el magnetismo.... al estar su cabeza al 90% hueca, su cráneo actúa a modo de jaula de Faraday y no permite que las ondas EM lleguen a su... en fin, a su cerebro.

Cuidado, el grip está subiendo en el intervalo 15M... hay castañazo arriba de 20 puntos inminente.

edit: y ahora vuelve a desinflarse.... sospechositttoooooo

edit2: circo de señales contradictorias... hay voluntad de llegar al 677x pero de momento parece que no hay pasta.

Última edición:
Cuidado, el grip está subiendo en el intervalo 15M... hay castañazo arriba de 20 puntos inminente.

edit: y ahora vuelve a desinflarse.... sospechositttoooooo

edit2: circo de señales contradictorias... hay voluntad de llegar al 677x pero de momento parece que no hay pasta.

desactive su sistema IA , tomese un diazepan y vayase a dormir , me lo agradecera 😉

Me encanta lo vengativos que son los índices... cuando quieren hacer algo y "no se les deja", la reacción a la contra es brutal, como enrabietado.

desactive su sistema IA , tomese un diazepan y vayase a dormir , me lo agradecera 😉

Sólo me queda una operación más para cerrar objetivos diarios, hamijo... en cuanto la saque, no se preocupe que cierro y me voy tranquilo :roto2:

You must be registered for see images

Buenas ludópatas... 8:

Guybrush (tu que entiendes de música...), escucha (por si no los conocías) a Black Rebel Motorcycle Club, la película que ha puesto FranR, es como un concierto suyo...

Os dejo un ejemplo:

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/mL2Yohft-7E" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Saludos...

Última edición:
Sólo me queda una operación más para cerrar objetivos diarios, hamijo... en cuanto la saque, no se preocupe que cierro y me voy tranquilo :roto2:

¿ sigue ustec con objetivo de perdidas ? como son los ejpertoh :8:

Vamos que nos vamos con las endesas!!!!!!
agallas ya!!!!
a ver si pasamos los 15,7 y nos quitamos a los perros bajistas!!!!!!!!

Esta última "pataleta rabiña" ha desactivado el indicador de grip, y nos vuelve a poner en niveles normales con objetivos iniciales.

Por arriba, parada en el 677x que hemos hablado antes. Posible extensión a la zona 679x, Maginot en el 6807.

Por abajo primer relevante en 6693, 6696 (convergencia). Extensión a 6678, Maginot en 6647. Cualquier cosa por debajo de eso es territorio comanche.

Mi impresión ahora mismo es que primero veremos los relevantes superiores. Pero esto es sólo una opinión personal, no está basada en outputs de los algoritmos ni nada por el estilo.

Vamos que nos vamos con las endesas!!!!!!
agallas ya!!!!
a ver si pasamos los 15,7 y nos quitamos a los perros bajistas!!!!!!!!

Haga usté como yo y aguante con paciencia...que algo se cuece en el puchero de la agüela...

Yo que soy más a largo....son de estas que compraría y me olvidaba, aunque como se ha mencionado muchas veces hay que tener en cuenta a los spaghetti. Eso sí...parece como un poco de bobos cocinar a la gallina de los cigot de oro :cook:. Aunque en esto del top manegement nuuunca se sabe.

Como dije por la mañana mi nivel suelo dax es 6732 (la extensión abajo son de 20 puntos, que la ha cumplido, y la superación ha dado otros 20 puntos arriba)

Conclusión: Estamos en lateral esperando noticias. De momento 2 Operaciones malas 1 buena, en pérdidas Sigo apostando por ver nivel principal 6.774 mientras los datos no digan lo contrario. (Aunque luego lo toquemos y caigamos a plomo)

Por debajo no tengo nada, como dije si salimos por abajo la leche puede ser de campeonato.

Haga usté como yo y aguante con paciencia...que algo se cuece en el puchero de la agüela...

Yo que soy más a largo....son de estas que compraría y me olvidaba, aunque como se ha mencionado muchas veces hay que tener en cuenta a los spaghetti. Eso sí...parece como un poco de bobos cocinar a la gallina de los cigot de oro :cook:. Aunque en esto del top manegement nuuunca se sabe.

Pues llevo 2270 decimos:roto2:
A ver si hay suerte y toca algo,hace tiempo que la estudio y cambie la montura de los hoteles por las electricas,les veo mucho potencial
Jorobar ,se esta disparando en bolsa a 15,8..........😀

Como dije por la mañana mi nivel suelo dax es 6732 (la extensión abajo son de 20 puntos, que la ha cumplido, y la superación ha dado otros 20 puntos arriba)

Conclusión: Estamos en lateral esperando noticias. De momento 2 Operaciones malas 1 buena, en pérdidas Sigo apostando por ver nivel principal 6.774 mientras los datos no digan lo contrario. (Aunque luego lo toquemos y caigamos a plomo)

Por debajo no tengo nada, como dije si salimos por abajo la leche puede ser de campeonato.

hay estos ejpertoh :rolleye: bastante vamos a tocar los 6774 😉

Gracias por el aporte Lcasc....
Para este verano estoy plantéandome seriemente

You must be registered for see images

y volar luego a seattle donde hay reunion familiar....

Estadísticas del foro

Temas
2.049.407
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver