¿Habéis visto el IBEX 35? Enero 2013: The end is here +

Paso para aconsejarles que este finde manduquen mucho mar1 :Baile:

Me uno a la solicitud.Os dejo la receta de Arguiñano para que os prepareis un rico rodaballo 😉

Última edición:
Una lectura para el fin de semana, FT analizando la castuzo's way of business de Botín, imprescindible cuando dicen que mantiene el dividendo por sus agallas.

Una lectura para el fin de semana, FT analizando la castuzo's way of business de Botín, imprescindible cuando dicen que mantiene el dividendo por sus agallas.

Ha emitido 2000 mill de acciones en tan solo 3/4 años y 4000 mill desde 2005/2006

Si el dividendo no fuese en papel de donde sacaria los mas de 6000 mill que tendria que abonar?

Última edición:
Si nadie lo impide el lunes con todo lo rellenito en ebro foods, tengo una cabezonada

Me uno a la solicitud.Os dejo la receta de Arguiñano para que os prepareis un rico rodaballo 😉

Acabo de encontrar una aplicacion para sacarle el maximo partido al pescado pescanova 😀 "Que cocino hoy"

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Usté lo que quieres es que le haga si GT-ficha....

Dos opciones:

a) Ha leido post por encima y escucha campanas y no sabe de donde vienen.
b) Está usted como las maracas de Machín,

Los medios de comunicación están superoptimistas. Todo son mensajes positivos y coincide que la bolsa ha subido mucho en los últimos 8 meses aproximadamente. Escenario perfecto para un gran zas en la boca.

Sigo diciendo que muchos canarios en la mina están cantando un anticipo de caídas en breve.

Si nadie lo impide el lunes con todo lo rellenito en ebro foods, tengo una cabezonada
que conste que soy un novato, pero es que mirando el gráfico no veo nada que me indique que deba girar, más allá del soporte que todavía debe alcanzar...pero vamos, que chapeau si su cabezoneria se materializa.

que conste que soy un novato, pero es que mirando el gráfico no veo nada que me indique que deba girar, más allá del soporte que todavía debe alcanzar...pero vamos, que chapeau si su cabezoneria se materializa.

Por eso es una cabezaonada, a mi favor solo juega que, viendolo en diario, creo que se va apoyar en la MM50, y a la vez en la parte inferior de la bollinger. Y que aunque se haya ido desangrando poco a poco desde enero el volumen vendedor, viendolo en semanal, ha ido menguando. Yo soy mas novato que usted! Seguro!

Por eso es una cabezaonada, a mi favor solo juega que, viendolo en diario, creo que se va apoyar en la MM50, y a la vez en la parte inferior de la bollinger. Y que aunque se haya ido desangrando poco a poco desde enero el volumen vendedor, viendolo en semanal, ha ido menguando. Yo soy mas novato que usted! Seguro!
no se crea, hasta agosto 2012 para mi una vela era lo que se soplaba en un cumpleaños. Cuando entreba por error a este hilo no me entereaba de nada y pensaba que era un poco friki (con perdón jeje). Ahora es al primer hilo al que entro cuando visito burbuja y estoy impresionado con el nivel del personal. Suerte con Ebro.

Es una empresa que siempre me ha gustado este verano por poco compro. Tienes que plantearte cuales son tus objetivos por arriba,personalmente a estos precios no entraria pero si estaria dentro tampoco venderia.

"Tres son los motivos que podrían desencadenar la temida “tormenta perfecta” en la hasta ahora rocosa nave del Santander:

- La amenaza regulatoria. A juicio de los analistas de Barclays, el futuro regulador bancario europeo no será tan benévolo como ha venido siendo el Banco de España, por lo que Santander podría tener que llenar un nuevo ‘agujero’ de 18.000 millones de euros.

- Un deterioro aún mayor de la economía española. El rotativo recuerda que en el último año, en lugar de reducir su exposición a deuda soberana, Santander ha aumentado su compra de bonos presionado para ayudar al país. Cualquier forma de ‘default’ convertiría el resto de problemas del banco en insignificantes, ya que “si España cae, el Santander cae”.

- La cuestión sucesoria. Acaso el tema más espinoso de cuantos se ciernen sobre el futuro del banco y que “para frustración de los inversores”, Botín se niega a afrontar por el momento. Con Alfredo Sáenz apuntando a la jubilación, los hermanos Rodríguez Inciarte tampoco convencen (Matías por edad y Juan por ser demasiado ‘agresivo’) mientras que Horta-Osorio prefirió irse a Lloyds. La única opción restante es su hija Ana Patricia, pero existen muchas dudas sobre su capacidad para asumir un puesto tan exigente."

Pirata: Psssss sígale la corriente....

QUE SI ABUELO QUE SI!!!!! :roto2:

P.D. lo mismo está repetido, pero bueno me perdonarán...

JoBenes, siento no poder leerles tanto como quisiera.

Tuve la oportunidad de ampliar mi imperio y me líe la manta a la cabeza, ahora mismo dispongo de 3 empresas reales (y algunos papeles con mayor o menor valor en este vicio que ocupa en el hilo):
Empresa de potenciación de vehículos
Asesoría
y por último: Bar

Si, me he rendido al negocio de cualquier español de pro, creo que mejorandolo, pero aún así me he tenido que rendir a sus píes. Gracias a la crisis inmobiliaria encontré un local que me interesaba en el lodazal sur (Alcorcón para más señas) y he montado lo que será el primero, de lo que espero sea, una prospera empresa.

Espero que alguno se alegre por mi y si alguien se acuerda cuando pase por alcorcón que avise, le pasaré indicaciones para una cervecita fresca y económica.

Por cierto, me alegro de que nuestros leoncios sigan en "racha"... sigue impresionandome...

JoBenes, siento no poder leerles tanto como quisiera.

Tuve la oportunidad de ampliar mi imperio y me líe la manta a la cabeza, ahora mismo dispongo de 3 empresas reales (y algunos papeles con mayor o menor valor en este vicio que ocupa en el hilo):
Empresa de potenciación de vehículos
Asesoría
y por último: Bar

Si, me he rendido al negocio de cualquier español de pro, creo que mejorandolo, pero aún así me he tenido que rendir a sus píes. Gracias a la crisis inmobiliaria encontré un local que me interesaba en el lodazal sur (Alcorcón para más señas) y he montado lo que será el primero, de lo que espero sea, una prospera empresa.

Espero que alguno se alegre por mi y si alguien se acuerda cuando pase por alcorcón que avise, le pasaré indicaciones para una cervecita fresca y económica.

Por cierto, me alegro de que nuestros leoncios sigan en "racha"... sigue impresionandome...

Enhorabuena, suerte y mapunto.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.043
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver