bertok
Será en Octubre
Ahí lo dejo..... ::
You must be registered for see images
Mañana otro :XX:
qué jrande :
:Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:Paso para aconsejarles que este finde manduquen mucho mar1 :Baile:
Una lectura para el fin de semana, FT analizando la castuzo's way of business de Botín, imprescindible cuando dicen que mantiene el dividendo por sus agallas.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Aunque te ha faltado el mítico "ojos antes que cerebro" ..... eres ....
:Me uno a la solicitud.Os dejo la receta de Arguiñano para que os prepareis un rico rodaballo 😉
Tienes que estar registrado para ver este contenido
chicharrero no un chicarrero 😛
Entonces, me se va a vení Ud. a Seville Sity ?
seriously ?
Mi no entiende......
::
:Si nadie lo impide el lunes con todo lo rellenito en ebro foods, tengo una cabezonada
que conste que soy un novato, pero es que mirando el gráfico no veo nada que me indique que deba girar, más allá del soporte que todavía debe alcanzar...pero vamos, que chapeau si su cabezoneria se materializa.Si nadie lo impide el lunes con todo lo rellenito en ebro foods, tengo una cabezonada
que conste que soy un novato, pero es que mirando el gráfico no veo nada que me indique que deba girar, más allá del soporte que todavía debe alcanzar...pero vamos, que chapeau si su cabezoneria se materializa.
no se crea, hasta agosto 2012 para mi una vela era lo que se soplaba en un cumpleaños. Cuando entreba por error a este hilo no me entereaba de nada y pensaba que era un poco friki (con perdón jeje). Ahora es al primer hilo al que entro cuando visito burbuja y estoy impresionado con el nivel del personal. Suerte con Ebro.Por eso es una cabezaonada, a mi favor solo juega que, viendolo en diario, creo que se va apoyar en la MM50, y a la vez en la parte inferior de la bollinger. Y que aunque se haya ido desangrando poco a poco desde enero el volumen vendedor, viendolo en semanal, ha ido menguando. Yo soy mas novato que usted! Seguro!
Si nadie lo impide el lunes con todo lo rellenito en ebro foods, tengo una cabezonada
:JoBenes, siento no poder leerles tanto como quisiera.
Tuve la oportunidad de ampliar mi imperio y me líe la manta a la cabeza, ahora mismo dispongo de 3 empresas reales (y algunos papeles con mayor o menor valor en este vicio que ocupa en el hilo):
Empresa de potenciación de vehículos
Asesoría
y por último: Bar
Si, me he rendido al negocio de cualquier español de pro, creo que mejorandolo, pero aún así me he tenido que rendir a sus píes. Gracias a la crisis inmobiliaria encontré un local que me interesaba en el lodazal sur (Alcorcón para más señas) y he montado lo que será el primero, de lo que espero sea, una prospera empresa.
Espero que alguno se alegre por mi y si alguien se acuerda cuando pase por alcorcón que avise, le pasaré indicaciones para una cervecita fresca y económica.
Por cierto, me alegro de que nuestros leoncios sigan en "racha"... sigue impresionandome...