Janus
Será en Octubre
- Desde
- 18 Ago 2011
- Fruta
- 73.212
Analisis a lo bestia de Gamesa.
Si miramos a seis meses vemos que es una accion alcista, por un lado todo lo que esta pasando en la empresa es bueno y los vientos internacionales ayudan. Es muy dificil decir si la corriente actual se mantendra en el tiempo, si Janus acierta, puede ser una inversion que de bastante dinero, pero sin el tradeo de todos los dias, es decir, comprar para olvidar, a largo largo, porque los trallazos que va a tener es como para ponerse nervioso.
Por otra parte puede ser una empresa trampa total para las gacelas, que la han subido justo hasta los niveles de referencia alcista, 2, 2,09, para despues dejarla caer hasta convertirse en un chicharro mas del mercado continuo a niveles de los 0'50 ,1 leuro.
Mi opinion: no creo que se convierta en un chicharro, otras empresas de envergadura tienen intereses, iberdrola, y ademas no para la demanda de este tipo de servicios, lo que debe llevarla mas arriba, aunque es imposible saber cuanto o cuando.
El jato, esto que voy a decir es increible, lleva razon en que a corto plazo si gamesa cierra una buena semana por encima de 2 con volumen la cosa pintaria muy bien. Por lo demas es una cuestion de fe y paciencia. Yo de momento tengo fe, veremos cuanto me dura.
Muy interesante la evolucion del valor cuando el ibex corrija.
Si se pone bajista, saldré.
:
: