¿Habéis visto el IBEX 35? Enero 2013: The end is here +

como veis abengoa?, por lo visto estan contratando personal.

Yo la veo muy mal.Tiene unos niveles de deuda inasumibles.Es muy probable que se vean futuras ampliaciones de capital,aunque este muy barara es mejor no jugar con fuego.

El problema de muchos traders es que al mismo tiempo quieren ganar dinero y entender el por qué de esa ganancia cuando la misma reside únicamente en la gestión del riesgo sostenido de las posiciones.

Hay que tener un poco de pandero-calor con eso, Janus.

La disciplina monetaria y el MM son muy importantes, de acuerdo con eso.

Pero, y esto es un "pero" muy grande, ganar dinero en el Mercado sin entender por qué lo has ganado, es "akin" ganar dinero en el bingo, en la lotería o en las apuestas deportivas.

El dinero que ganes hoy sin entender al Mercado, lo perderás hoy+N precisamente porque no entiendes al mercado.

Ya sabes que soy algo reluctante a igualar al operador de renta variable, con un gambler sentado en un garito de mala gloria sorbiendo su whisky barato mientras baraja sus opciones "contra la banca".

Busca en que estan los mas de 10000 mill de deuda a lp y cuando son los vencimientos.Y si hay convertibles que no lo se cuanso es la conversion.Esta gente ha pasado de tener una deuda a lp de 4000 mill en 2008 a 11000 mill en 2012.Yo me la jugaria sntes con uns eon que aunque el paron de las nucleares les esra hacieno pipa parece que tienen un director financiero que sse esta poniendo las pilas reduciendo deuda

Señol Chinazo,

señol Chinazo, está Ud. por ahí ?

edit: tengo algo que quisiera Ud. viera, y me dé su asiática y siempre bien ponderada opinión.

¿Que plataforma/programa recomendais para iniciarse en el trading automatico? De lo mas sencillo..

¿Que plataforma/programa recomendais para iniciarse en el trading automatico? De lo mas sencillo..

Sin duda PROREALTIME. Lo unico que echo en falta es que no puedes ver las graficas de intradia.

Yo con las velas japonesas me cuesta dibujar figuritas suelitos y techitos

Mode flanders=off

Si hablamos de iniciarse en el mundo de los ATS, me consta que mucha gente utiliza Metatrader. Tiene una especie de lenguaje scripting propietario (M4) estilo pseudo-código, con el cual se pueden definir estrategias, etc.

También he leído que tiene varios plugins para interconectar el módulo decisional con los bróker X o Y, de tal forma que - si no sufre Ud. del corazón - puede autorizar a su código M4 a abrir posiciones de forma autónoma cuando sus algoritmos lo tengan por conveniente.

Déjeme recomendarle que se tome su tiempo e investigue todo esto (nada de hacerme caso a lo que escribo aquí ahora mismo), porque yo jamás he usado metatrader ni M4, ni siquiera lo he ojeado por encima, y todo esto que le he comentado es por retazos que de vez en cuando he leído en foros USA que frecuento.

Me consta, no obstante, que hay mucha gente que lo usa, así que al menos parece ser que tiene una base de usuarios bastante amplia.

Ha comentado varias veces que fomenta foros USA. Qué foros son esos ? Si no es mucho pedir.

Saludos

Si hablamos de iniciarse en el mundo de los ATS, me consta que mucha gente utiliza Metatrader. Tiene una especie de lenguaje scripting propietario (M4) estilo pseudo-código, con el cual se pueden definir estrategias, etc.

También he leído que tiene varios plugins para interconectar el módulo decisional con los bróker X o Y, de tal forma que - si no sufre Ud. del corazón - puede autorizar a su código M4 a abrir posiciones de forma autónoma cuando sus algoritmos lo tengan por conveniente.

Déjeme recomendarle que se tome su tiempo e investigue todo esto (nada de hacerme caso a lo que escribo aquí ahora mismo), porque yo jamás he usado metatrader ni M4, ni siquiera lo he ojeado por encima, y todo esto que le he comentado es por retazos que de vez en cuando he leído en foros USA que frecuento.

Me consta, no obstante, que hay mucha gente que lo usa, así que al menos parece ser que tiene una base de usuarios bastante amplia.

Jornada monótona donde las haya. Metidos en canal con un error mínimo (comentado en blog) Nueva entrada de volumen en nivel inferior, para donde salga lo hará con mucha fuerza.

Foro de cabecera del maese

En USa todos los días iguaaaal... apertura sosa y todo parriba hasta el cierre. Excepto cuanto abre al alza y sigue subiendo... que triiiste la vida del osssoooooo....

Y parece que cada día más... Ahora ya hemos cerrado el gap de apertura y estamos en los máximos de ayer... y a los máximos les queda un mínimo empujón... que doy por hecho...

Última edición:
FlanEle frecuenta este:

You must be registered for see images

Triple XXX la bebida energética para piratas corredores 😀

Y no se si poner una foto pirata que hará las delicias de más de uno....

Bueno venga...MIRE LO QUE HE ENCONTRADO EN EL BADOO para usté.

¿Cómo están los de PRISA?
Yo sigo dentro, no me han saltado el SL de casualidad.
Janus, ¿ha sido una maniobra para tirar a todos los que tenían el SL a 0,30 o me lo parece?

Stop como decía ayer en 0,28. Veremos si ha sido para apear a la peña o no.

Hay que tener un poco de pandero-calor con eso, Janus.

La disciplina monetaria y el MM son muy importantes, de acuerdo con eso.

Pero, y esto es un "pero" muy grande, ganar dinero en el Mercado sin entender por qué lo has ganado, es "akin" ganar dinero en el bingo, en la lotería o en las apuestas deportivas.

El dinero que ganes hoy sin entender al Mercado, lo perderás hoy+N precisamente porque no entiendes al mercado.

Ya sabes que soy algo reluctante a igualar al operador de renta variable, con un gambler sentado en un garito de mala gloria sorbiendo su whisky barato mientras baraja sus opciones "contra la banca".

Me explico mejor. Me refiero que cuando uno gana tiene que saber que ha ganado porque su sistema acierta más que pierde (por hits) y a eso se le une el money management para que una posi no pint un año.

Cuando digo lo que que es un error el saber el por qué de cada tick me refiero a que estamos en un mundo de probabilidades en las que hay que buscar el sesgo ganador por patrones, estadísticas ..... cada uno con su maquinillo.

El aspirar a decir "ha subido porque ha pasado A,B y C" creo que es un error. Es más razonable pensar que cuando sucede A,B y C la probabilidad de subir es alta y para las veces que falla (no deja de ser probabilidad) vale el stop.

Su mejor aporte en tiempos FranR, su mejor aporte :aplausos:

Me ha recordado a Kei Yuki, de la serie del Capitán Harlock (en versión hyper-pneumatic🙂

Miércoles, ya sabéis lo que toca:

Recuerdo, se vota el planteamiento semanal.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.133
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver