¿Habéis visto el IBEX 35? Enero 2013: The end is here +

K, sorry por no contestarte antes, acabo de volver ahora.

Ahora veo tu punto de vista, estamos de acuerdo.

Me explico mejor. Me refiero que cuando uno gana tiene que saber que ha ganado porque su sistema acierta más que pierde (por hits) y a eso se le une el money management para que una posi no pint un año.

Cuando digo lo que que es un error el saber el por qué de cada tick me refiero a que estamos en un mundo de probabilidades en las que hay que buscar el sesgo ganador por patrones, estadísticas ..... cada uno con su maquinillo.

El aspirar a decir "ha subido porque ha pasado A,B y C" creo que es un error. Es más razonable pensar que cuando sucede A,B y C la probabilidad de subir es alta y para las veces que falla (no deja de ser probabilidad) vale el stop.

Se acabo, no pienso exponer mi cartera mas a España.Acaban de pillar a barcenas con 22 mill de eu en suiza y al descendiente de pujol con un pasaporte falso que utilizaba para pasar desapercibido por el jarama con sus 20 coches de lujo (ferraris,lamborgini,maclaren...).Hay buenas inversiones en portugal,italia,francia,alemania o usa.

Donde esta la guadaña???

Se acabo, no pienso exponer mi cartera mas a España.Acaban de pillar a barcenas con 22 mill de eu en suiza y al descendiente de pujol con un pasaporte falso que utilizaba para pasar desapercibido por el jarama con sus 20 coches de lujo (ferraris,lamborgini,maclaren...).Hay buenas inversiones en portugal,italia,francia,alemania o usa.

Caiste del guindo :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

Expaña se desintegra poco a poco pero sin remedio ya.

Hay que mirar fuera 8:

Caiste del guindo :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

Expaña se desintegra poco a poco pero sin remedio ya.

Hay que mirar fuera 8:

Sabia que existía corrupción pero no a este nivel. Cuanto patrimonio necesita una persona para tener una flota de coches valorada en unos 15 mill??

Sabia que existía corrupción pero no a este nivel. Cuanto patrimonio necesita una persona para tener una flota de coches valorada en unos 15 mill??

Ninguno, lo único que necesita es gestionar el patrimonio de los demás, el de todos los ciudadanos concretamente...menudo hdlgp

Por cierto, que hacen ustedes gente de pro posteando pechuga y panderos? :8:

Sí y de lo que conozco directa e indirectamente, puedes apostar a que es generalizada y en buena medida estructurada (aunque sin verlo de cerca es también deducible). No te hagas mala sangre. Se trata de salvar los muebles personales. Este país es un desecho, y principalmente sus dirigentes.

Y lo de la flota de coches está bien pensado. Si para tener, pongamos, un Audi A4 es razonable tener cierto nivel de ingresos que te permitan mantenerlo y reemplazarlo pej en 4 años sin que te duela lo más mínimo y no castigue tu patrimonio, para esa flota y su mantenimiento calcula. Obviamente estos hdlgp cuentan con que todo nuestro dinero es suyo. Algo obvio.

No le des más vueltas.

Por comentar algo de bolsa y tal:roto2: Me gusta lo que esta haciendo Heles Pacas HPQ, alguien que tire unas lineas?

Ninguno, lo único que necesita es gestionar el patrimonio de los demás, el de todos los ciudadanos concretamente...menudo hdlgp

Por cierto, que hacen ustedes gente de pro posteando pechuga y panderos? :8:

Sí y de lo que conozco directa e indirectamente, puedes apostar a que es generalizada y en buena medida estructurada (aunque sin verlo de cerca es también deducible). No te hagas mala sangre. Se trata de salvar los muebles personales. Este país es un desecho, y principalmente sus dirigentes.

Y lo de la flota de coches está bien pensado. Si para tener, pongamos, un Audi A4 es razonable tener cierto nivel de ingresos que te permitan mantenerlo y reemplazarlo pej en 4 años sin que te duela lo más mínimo y no castigue tu patrimonio, para esa flota y su mantenimiento calcula. Obviamente estos hdlgp cuentan con que todo nuestro dinero es suyo. Algo obvio.

No le des más vueltas.

Da vergüenza ajena verles pavonearse de como nos roban con guante blanco.Yo si fuese ellos no dormiria tranquilo el karma tiene muy mal humor.

No os perdáis un minuto a partir del 2'30''.

Me enjuaguentó

[YOUTUBE]VJWwR-CUEQY[/YOUTUBE]

Muy bueno el presentador y cañero al mismo tiempo. El windows tiene mucha manía constantemente de meter el "you know".

Portugal Telecom no esta cara,unos 3000 y pico mill.No tener a personajes de la talla de Rato o Urdangarin en nomina da un plus, por otro lado financieramente no esta siendo mal gestionada.

La minera de crédito propulsado tiene muy buena pinta. Mas de la tercera parte de la cotización es caja neta, aunque no es un negocio demasiado espectacular comprar minas y metales prácticamente a mitad de precio puede ser un buen valor añadido para cuando todo esto pint.

Anda si cotiza Bic, que gran empresa, nunca algo tan barato ofreció tanto.

Ayer se avisó que Apple había que dejarla tranquila para no entrar de momento hacia abajo. Había que esperar su pullback. Hoy no ha dejado ni un pandero indiferente y además tiene el aspecto de que mejor seguir esperando.

La prudencia es la mejor amiga en este mercado manipulado.

Otro buen negocio con excelentes ratios aunque como bic lo ideal seria entrar en algún recorte.

Por menos de 500 mill tenéis Kinepolis

Donde esta la guadaña???

Tranquilo que la estamos afilando... tampoco es cosa de partirse el espinazo por estos defecamandurrias...

Edittoooooo: No me había dado cuenta... ya soy ilustrísimo... !! 😎:
5k mensajes... contribuyendo a la productividad del país...

Última edición:
Ala ya tengo nuevo fichaje

Portugal Telecom

Vaya diferencia con Alierta😱:

Alguien ha tenido accs portuguesas?Que retencion aplican?Conoceis algun broker que facilite las gestiones?

Guanos días,

informados y en alerta constante. La van a volver a liar, que no os pille esta vez.

Suerte

[YOUTUBE]4ECi6WJpbzE[/YOUTUBE]

Esos machos alfa, !!! no descuidéis el entrenamiento diario !!! :roto2:

[YOUTUBE]HszVyM6LtFQ[/YOUTUBE]

Tengo los sistemas de medio plazo en claro deterioro. Todavía no han dado señal de venta clara pero si siguen así, en un par de jornadas darán señal de venta.

Tengo más deteriorado el culibex que el SP, sobretodo por la sobrecompra.

Cuidado ahí fuera.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.131
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver