¿Habéis visto el IBEX 35? Enero 2013: The end is here +

A los buenos días. Yo permanezco fuera del mercado patrio, y como no puedo estar quieto decidí poner unos cuartos en empresas foráneas. Así que desde el Lunes entré en alguna de las recomendaciones de Janus, con un par. Ivanhoe Energy de momento va como un tiro. Savient Pharmaceuticals está ahí...ni chicha ni limoná, a ver si termina rompiendo; veremos que nos depara la jornada presente.

Desde hace unos meses estoy dentro de otra empresa de superconductores. Esta sí que me ha dado un disgustillo. Menos mal que metí pocos cuartillos, más que nada para pasar el ratillo. Se trata de Superconductor Technologies.

NO SE A QUIEN ME CARGARÍA AL INDULTADO O AL INDULTADOR

De momento esta bajada me parece un fake para barrer cortos, pero nada procupante, parece que estamos ante un natural, normal y deseado paron antes de seguir subiendo. Si me equivovo dentro de una semana recojo my owned.

Con respecto a gamesa, mirad el volumen de la bajada, no entiendo como con tan poco volumen se puede llegar a bajar, en fin, seguimos en la brecha.

NO SE A QUIEN ME CARGARÍA AL INDULTADO O AL INDULTADOR

La frase correcta es "No sé a quién me cargaría PRIMERO: al ....."

Hay que ver lo carbon que sois con el "murdock" del foro.

Por aqui no ha habido nadie que haya comprado nada en Portugal, no?...

De momento esta bajada me parece un fake para barrer cortos, pero nada procupante, parece que estamos ante un natural, normal y deseado paron antes de seguir subiendo. Si me equivovo dentro de una semana recojo my owned.

Con respecto a gamesa, mirad el volumen de la bajada, no entiendo como con tan poco volumen se puede llegar a bajar, en fin, seguimos en la brecha.

un owned mas o un owned menos le da igual a un traga owneds como ustec :no:

Como REP no consiga romper los 16.80, se va a crear una zona de cuadruple techo en la zona del mega gap de la expropiación... que nos vamos a reir.

MV zahorí y también el resto de seres humanos del hilo les animo a pintarrear al estilo pinta dibuja y colorea lo que tengan a bien. Si ya se que el sr.J pondrá pechuga pero también se lo valoraremos.

Del pirata espero un canal bajista, no se como lo hará pero seguramente dibujara un canal bajista. El primer premio lo tiene ya ganado de antemano Claca.
You must be registered for see images

Como el mercado en general, alcista por ahora, pero en resistencias de medio plazo:

Para mí la prueba de fuego la tendremos durante el previsible recorte. Si la corrección es farragosa, con mucha lucha en los niveles y un gran sentimiento negativo, es probable que la estructura alcista aguante.

Hasta la zona de soporte horizontal, el precio puede configurar durante las próximas semanas el siguiente gran movimiento, que veo difícil de adivinar en estos momentos. Por ejemplo, caso contrario al anterior, si durante esas hipotéticas caídas sucede que el precio no desciende mucho, pero los niveles de optimismo tampoco, entonces sería probable realizar una nueva subida que no llegue a alcanzar máximos para configurar un segundo hombro de un HCH y luego caer, y, ojo, que digo HCH no como una figurita dibujada en un gráfico, sino lo cito por las implicaciones que tiene como representación del sentimiento de mercado (divergencia entre precio y euforia). Es decir, en mi opinión, por ahora no se puede afirmar si nos iremos muy arriba o muy abajo, pero que en breve tocará corregir (ya sea para generar miedo o expecativas de nuevas alzas), eso sí es lo más probable.

Gamesa vuelve a encontrarse bajo fuerte presión vendedora en la sesión de hoy, y cotiza con perdidas del 2,90%, hasta los 1,942 euros, atacando el soporte relevante de los 1,94 que ha llegado a perforar durante la sesión. .

La tendencia de largo plazo de Gamesa sigue siendo muy bajista, aunque en el corto plazo esta definiendo una tendencia alcista. Tras apoyarse en la media de 200 sesiones, define un impulso alcista que supera máximos previos y doble techo en los 1,94 euros, hasta encontrar obstáculos en los 2,10 euros, que fuerzan una consolidación.

Es necesario vigilar este soporte de los 1,94, ya que su perdida con un filtro, al soporte de los 1,78 euros, que implicaría también la perdida de la directriz alcista, podría indicarnos una ruptura en falso del doble techo y acelerar las caídas, con nuevos objetivos bajistas en los 1,64 – 1,58 euros.

Mientras Gamesa respete los 1,78 euros, es posible una recuperación con primeros objetivos en los 2,1 – 2,4 euros.

Respecto a los indicadores técnicos, el indicador de movimiento direccional ADX es bajista, sobre ADXR y en niveles de 19,68, mientras el indicador de convergencia divergencia MACD, es alcista, y el oscilador de momentum es positivo y divergente bajista, indicadores que muestran fuerza en la tendencia de Gamesa.

Los osciladores por su parte giran a la baja, con estocástico dando señal de venta al cruzar a su media en fuerte sobrecompra y RSI en sobrecompra, mostrando mayor presión de las fuerzas vendedoras.

En consecuencia, la tendencia de Gamesa en el corto plazo es alcista, aunque en proceso de consolidación, con primeros objetivos en los 1,94 – 1,78 euros.

Mientras Gamesa respete los 1,78 euros, es posible una recuperación con primeros objetivos en los 2,1 – 2,4 euros.

Fuente:

MV zahorí y también el resto de seres humanos del hilo les animo a pintarrear al estilo pinta dibuja y colorea lo que tengan a bien. Si ya se que el sr.J pondrá pechuga pero también se lo valoraremos.

Del pirata espero un canal bajista, no se como lo hará pero seguramente dibujara un canal bajista. El primer premio lo tiene ya ganado de antemano Claca.

U.S. Bancorp BPA 4T $0,72 vs. $0,74 esperados
BNY Mellon BPA 4T $0,53 vs. $0,54 esperado

Beneficio por acción de JP Morgan 1,39 vs 1,16 dólares esperado
Pero defrauda ligeramente en los ingresos
Los ingresos del cuarto trimestre se sitúan en los 24.378 millones de dólares vs 24.416 millones esperado.

los beneficios ya no dan mas de si , habemus tocao tesho :bla:

JP Morgan cae un 1,14% en pre-market tras defraudar ligeramente en ingresos

Los títulos de JP Morgan retroceden un 1,14% en premarket después de publicar unos resultados que han superado la cifra de beneficios pero no la de ingresos.

terrible 2013 sera y no solo en bolsa , antes de ponerse a salvo MV dara cancelar al aniquilador gayer 🙄

U.S. Bancorp BPA 4T $0,72 vs. $0,74 esperados
BNY Mellon BPA 4T $0,53 vs. $0,54 esperado

Beneficio por acción de JP Morgan 1,39 vs 1,16 dólares esperado
Pero defrauda ligeramente en los ingresos
Los ingresos del cuarto trimestre se sitúan en los 24.378 millones de dólares vs 24.416 millones esperado.

los beneficios ya no dan mas de si , habemus tocao tesho :bla:

Es una desviación del 0,15%, a quien pretenden engañar...

Que se presente bertok el aniquilador gayer , MV el rey del trono troll le hara primer martir del mad max :Aplauso:

7,5 % bajando Prisa en estos momentos. No se si probar suerte en estos instantes o dejar que siga cayendo el cuchillo 😛ienso:

Esto, aunque de momento no, termina pasando factura. Mientras tanto ya ven como el DAX está en máximos como si no va con ellos. De hecho, no va con ellos de momento. Cuando baje saldrán los analistos diciendo que si la recesión ...... cuando será una toma de beneficios y luego ya se verá.

Si uno se fía más de los ojos que del cerebro, esto no es tan complicado salvo que uno quiera forrarse .... que va a ser que no.

El problema de muchos traders es que al mismo tiempo quieren ganar dinero y entender el por qué de esa ganancia cuando la misma reside únicamente en la gestión del riesgo sostenido de las posiciones.

q gran verdad !!!

proximamente tendremos respuesta a nuestras preguntas y esperanzas

ponzi deja de preguntar el aspecto tecnico cuando ya estas dentro :XX: (desde el cariño jajaja)

[YOUTUBE]pKu9JaARMEQ[/YOUTUBE]

Última edición:
¿Cómo están los de PRISA?
Yo sigo dentro, no me han saltado el SL de casualidad.
Janus, ¿ha sido una maniobra para tirar a todos los que tenían el SL a 0,30 o me lo parece?

q gran verdad !!!

proximamente tendremos respuesta a nuestras preguntas y esperanzas

ponzi deja de preguntar el aspecto tecnico cuando ya estas dentro :XX: (desde el cariño jajaja)

[YOUTUBE]pKu9JaARMEQ[/YOUTUBE]

jajaja na solo estoy en pescanova y duro.En pescanova ha surgido un imprevisto asi que los flujos de caja positivos minimo se demoraran 6 meses,cosas del negocio,se ha roto una de las piscinas de rodaballos en portugal.Po cierto vigilar edp y acerinox sus flujos de operaciones estan aguantando muy bien.En el caso de la energetica esta francamente barata,per 6-7.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.122
Miembros
190.851
Último miembro
gonn

El blog de burbuja.info

Volver