¿Habéis visto el IBEX 35? Enero 2013: The end is here +

A mi me gusta mas Ko,bestinfond ,Ms,berkishare o fondos indice.Si no estas acostumbrado a invertir en bolsa ni se te ocurra meter los 40k de golpe.Personalmente haria algo asi :10000 deposito 10000 liquidez 6000 bestinfond 4000 microsoft. Antes de invertir en ningun sitio informate todo lo que puedas.

"Dejame que te los gestione yo"... como por arte de magia han volado 10.000 eurilllos.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Lo que insinuais en las últimas páginas es que en los próximos días está prohibido entrar no sólo en el Ibexistán sino también en las bolsas europedas y usanas?

Lo que insinuais en las últimas páginas es que en los próximos días está prohibido entrar no sólo en el Ibexistán sino también en las bolsas europedas y usanas?

Mode De Güindos ON

Al contrario, entre y póngase cómodo

Mode De Güindos OFF

Mode Montoto ON
Si no mete sus dineros en borsa será acusado de antispañó y especuladó por dejar sus dineros en bancolchón. He dicho

Mode Montoto OFF

Si se esta fuera, mejor esperar.

Mode De Güindos ON

Al contrario, entre y póngase cómodo

Mode De Güindos OFF

Mode Montoto ON
Si no mete sus dineros en borsa será acusado de antispañó y especuladó por dejar sus dineros en bancolchón. He dicho

Mode Montoto OFF

Si se esta fuera, mejor esperar.

Gracias por la respuesta; es que se me hacía raro un guano internasioná; llevo una semana fuera y tenía el gusanillo de entrar, le había echado el ojo a un par de valores que tenían buena pinta pero visto lo visto habrá que esperar ojo avizor :cook:

Por su pregunta, entiendo que que quiere usted largo... algo a lo que le animo encarecidamente, porque de algún sitio tiene que salir el dinero que quiero llevarme yo... 😀

Oiganme... tengo algo mal... o al cierre el ibex se ha ido 40 puntos abajo???? Emmm... ¿rebaja de rating a España?

Será porque Obama saca la húmeda a pasear? volverá a decir que la SS yanki está al borde de la quiebra???

A este respecto hay un bonito artículo de ayer o de hoy mismo en ZH...

Última edición:
Se huele el guano ya, a ver si llega esta semana.

Piratón

I+D, así que no pida que le renueven la suscripción....

Hay que mantener el I+D de las tapas y barriles de cerveza 😀

Última edición:
Duro Felguera

:fiufiu: :fiufiu: :fiufiu:

You must be registered for see images

Piratón

I+D, así que no pida que le renueven la suscripción....

HDLGP....Concursos para catédráticos a porrillo, para tituloares.... ejem.

Lo de la suscripción se arregló....aunque me parece que no están todas las que había antes.

Por lo demás....

You must be registered for see images

He borrado el puesto por privacidad y tal, pero anda y que no molaría currar en algo llamado "special projects" :fiufiu: :fiufiu:

Última edición:
Pues no ha sido para tanto el desplome de Apple, ha aguantado la barrera de los 500 sin muchos problemas.

Gamesa es la que me está sorprendiendo, con correcciones como esa bajada a los 1,95 que parece destinada a apear pasajeros, pero que corrige mínimamente las subidas espectaculares de los ultimos días.

La semana va a estar interesante.

las herramientas de MV , las " TONTERIAS " predicen gap a la baja para mañana , verdaderamente traigo un trading maravilloso 😛inocho:

Buenísimo Claca. Y ya de paso, gracias por los gráficos.

El siguiente gráfico va a ser el de INDITEX, que tanto por relevancia en el IBEX, como en el propio valor, es de los que conviene tener presentes.

El siguiente gráfico va a ser el de INDITEX, que tanto por relevancia en el IBEX, como en el propio valor, es de los que conviene tener presentes.

Lo espero con ansia viva! Cual es su prediccion? el vuelo hasta los 115 y mas alla, o el derrumbe tras romper el soporte del canal que ha funcionado durante meses?

Gamesa me ha echado a 1,96, el minimo del dia, mira que habia puesto el stop lejos, pues parece que me estaba buscando.
faena fuerte

Ya es mala suerte...

Espero que te estés lamentado toda la semanao🙂

Sí la cosa se pone mal, yo mañana a 1.93 salto.... Stop mental..... No me fio de esos rayajos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.071
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver