donpepito
Madmaxista
Me han echado de Gamesa, pimpollo.
Ya solo me quedan las PRISA bien protegiditas.
La `platita mejor en la casita, si llevas un buen % de beneficios.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me han echado de Gamesa, pimpollo.
Ya solo me quedan las PRISA bien protegiditas.
A mi me gusta mas Ko,bestinfond ,Ms,berkishare o fondos indice.Si no estas acostumbrado a invertir en bolsa ni se te ocurra meter los 40k de golpe.Personalmente haria algo asi :10000 deposito 10000 liquidez 6000 bestinfond 4000 microsoft. Antes de invertir en ningun sitio informate todo lo que puedas.
Lo que insinuais en las últimas páginas es que en los próximos días está prohibido entrar no sólo en el Ibexistán sino también en las bolsas europedas y usanas?
"Dejame que te los gestione yo"... como por arte de magia han volado 10.000 eurilllos.
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Mode De Güindos ON
Al contrario, entre y póngase cómodo
Mode De Güindos OFF
Mode Montoto ON
Si no mete sus dineros en borsa será acusado de antispañó y especuladó por dejar sus dineros en bancolchón. He dicho
Mode Montoto OFF
Si se esta fuera, mejor esperar.
Lo que insinuais en las últimas páginas es que en los próximos días está prohibido entrar no sólo en el Ibexistán sino también en las bolsas europedas y usanas?
Piratón
Tienes que estar registrado para ver este contenido
I+D, así que no pida que le renueven la suscripción....
¿Momento para poder probar suerte en ANR viendo cercanos los 9 dólares y la correción importante que acarrea estos últimos días?
Piratón
Tienes que estar registrado para ver este contenido
I+D, así que no pida que le renueven la suscripción....
Buenísimo Claca. Y ya de paso, gracias por los gráficos.
El siguiente gráfico va a ser el de INDITEX, que tanto por relevancia en el IBEX, como en el propio valor, es de los que conviene tener presentes.
Gamesa me ha echado a 1,96, el minimo del dia, mira que habia puesto el stop lejos, pues parece que me estaba buscando.
faena fuerte