¿Habéis visto el IBEX 35? Enero 2013: The end is here +

Ein... vaya, no me había dado cuenta de que Pepeluí ha sacado una edición nueva del Leones vS Gacelas...

¿ Alguien me puede decir si es un libro entretenido que merezca la pena echarle un rato ? Me refiero como lectura de entretenimiento, por supuesto, ya damos por descontado que su valor didáctico es cercano a cero.

A poder ser que alguien pase el torrent para poder leerlo gratis. No está España como para subvencionar a negocios "crecepelo".

Dicho y hecho, 39 pipos a la saca.

Y hay más para los valientes que perseveren.

Buena cantada en directo, sí señor. iba muy ligero de carga, 4 minis.

no intente ganar el ultimo leuro pezkeñin , los larguistas seran aniquilados , el reboton solo es un pullback asi que ten temor :no:

APPLE va a dar sus resultados y parece que no son nada buenos. Atentos por que viene en el pre con un guanazo épico y puede perder los soportes.

Mas que avisado estaba ya el que no se puede estar dentro ante unos resultados que tienen al valor pegado a la línea clavicular.

En Apple es mejor espera y ver.

no intente ganar el ultimo leuro pezkeñin , los larguistas seran aniquilados , el reboton solo es un pullback asi que ten temor :no:

Esos leuros (ya he cambiado los dolares a euros) ya están en buen fortín. Guardados que hay que ahorrar 😀

Buenas tardes,

Janus, me mira la bola para Nvax, me parece que van a preparar GACELA GRIPERA a la parrilla, pero no lo tengo del todo claro, estaba dispuesto a un fast trade.

Buenas tardes,

Janus, me mira la bola para Nvax, me parece que van a preparar GACELA GRIPERA a la parrilla, pero no lo tengo del todo claro, estaba dispuesto a un fast trade.

Yo la veo alcista pero lejos de poder entrar con un risk pequeño. En el pre-market viene subiendo un 2%. Los earnings son para el 04/03/2013 así que camino despejado a moriñanas.

Gracias, quizás estemos en pre rally griperin hasta $4.00 ... la fiebre les va a durar al menos 2 meses, todo dependerá si quieren presionar a los cortos, casi 10M de accs-

Gracias, quizás estemos en pre rally griperin hasta $4.00 ... la fiebre les va a durar al menos 2 meses, todo dependerá si quieren presionar a los cortos, casi 10M de accs-

En 2,40 dolares hay resistencia.

Viendo el chart de muy largo plazo parece que está pidiendo a gritos un nuevo tirón alcista en pico de sierra hasta más de ese target en 4.

Si abre decente le podríamos meter un tiro. Luego lo vemos.

Parece que estan bastante internacionalizados

Esto venía de esta mañana sobre las 10-11am....

Hay algún hueso duro todavía por el camino antes de cantar victoria para los cortos... en particular el 756, con extensión a toda esa zona ( 750 y 746 como bastiones).

Situación ahora mismo :

You must be registered for see images

Por si alguien aún creía que las cosas ocurren por casualidad y tal :fiufiu::fiufiu:

Junta de 2012 de Duro Felguera

Los motivos de mi entrada son:

1)Invertir a nivel global en sectores estrategicos como el energético y logistico:están en China,Usa,Sudamerica,Africa,India,Golfo persico, Europa
2)Tienen una caja con mas de 500 mill en efectivo.

Última edición:
Junta de 2012 de Duro Felguera

Los motivos de mi entrada son:

1)Invertir a nivel global en sectores estrategicos como el energético y logistico:están en China,Usa,Sudamerica,Africa,India,Golfo persico, Europa
2)Tienen una caja con mas de 500 mill en efectivo.

ponzi ya te perdiste el anterior BIG GUANO :ouch: yo creo que ya es hora de que te estrenes con los cortos pekeño fundamentalijta :Baile:

Ay, Gatencio, Gatencio... el día que nos deleite con alguna operación real, vamos a tener que empezar a pensar que es Ud. algo más que el Rey del Trono Troll (Janus dixit)

ponzi ya te perdiste el anterior BIG GUANO :ouch: yo creo que ya es hora de que te estrenes con los cortos pekeño fundamentalijta :Baile:

Hola señores por casualidades de la vida me he encontrado con 40.000 eurines, no quiero invertirlos en Deuda, ni fondos, ni nada que tenga la banderita de España al lado.

¿Si los meto en un transatlantico Mundial como GM o Exxon, puedo dormir a gusto ? No quiero rentabilidades, solo no perderlos.

Gracias.

joer ya me gustaría a mi "encontrarme" unos 40.000 eurines, te aseguro que me daría igual donde meterlos.

P.D. si no quieres perderlos.... lo mejor es disfrutarlos, gastatelos

Llegamos al 730.... momento muy importante. Se juegan otros 40 piponaccis a la baja.

edit: suficiente para mí por hoy... tengo hambre, shishi... cierro ya xDD

40.000 euros?. Amigo, eso es un problema hoy en día. Eres la diana de las hienas que habitan en el país. Donde mejor lo puedes poner es en ING Direct si no quieres incurrir en riesgo alguno. Este banco está al margen de la normativa del Banco de España al estar sujeto a la legislación de terceros países. Si hubiera problemas con esta noticia, siempre puedes (es recomendable) que tu dinero habite en las dependencias subterráneas de terceros países.

Bank run YA.

Hola señores por casualidades de la vida me he encontrado con 40.000 eurines, no quiero invertirlos en Deuda, ni fondos, ni nada que tenga la banderita de España al lado.

¿Si los meto en un transatlantico Mundial como GM o Exxon, puedo dormir a gusto ? No quiero rentabilidades, solo no perderlos.

Gracias.

A mi me gusta mas Ko,bestinfond ,Ms,berkishare o fondos indice.Si no estas acostumbrado a invertir en bolsa ni se te ocurra meter los 40k de golpe.Personalmente haria algo asi :10000 deposito 10000 liquidez 6000 bestinfond 4000 microsoft. Antes de invertir en ningun sitio informate todo lo que puedas.

Paso de Novavax, pudiera ser un bowling pero no merece asumir riesgo cuando ya llevamos un año magnífico. No es para arriesgar.

Hay más trenes que me gusta la fruta, y hay muchos.

Ay, Gatencio, Gatencio... el día que nos deleite con alguna operación real, vamos a tener que empezar a pensar que es Ud. algo más que el Rey del Trono Troll (Janus dixit)

yo soy MV y traigo un papertrading maravilloso , mejor sera que apague los sistemah IA porque humilde servidor se dispone a aniquilar toda resistencia :no:

se abriran las puertas del infierno y ya sabeis como se las gasta MV el maestro de sabiduria en los jrandes rallys , advertidos quedais ejpertitos persigue precios :bla:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.991
Miembros
190.843
Último miembro
Ilich Ramirez Sanchez

El blog de burbuja.info

Volver