¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

• Autor del tema Autor del tema Condor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El ibex en diario, cumpliendo con los niveles. Para mañana mismo espero caidas en europa, y lo de hoy en el dax es un exhaustion gap. Veremos.

En horario, cuando he avisado era por la fuerza compradora que se estaba dando, y como el precio ha subido. Los leoncios del ibex, son perfectos para llevarles la contraria.

Tesla sube un 19%. Lo avisé.

Pero como que 'Lo-avi-sé', como que 'Lo-avi-sé' ¡pero que guano es esta!

Aquí en este hilo hay que decir 'siyalodeciayo' y acto seguido debe ud. apoquinarme los 500 euritos de rigor en concepto de royalties, no se preocupe, esto solo será así hasta dentro de 9 años que es lo que me dura la patente....

:roto2: 😀

Bueno, ya está bien que 'quehaydelomio's y vamos al lio....

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido alto y el saldo diario positivo.

Entramos de lleno en semana de vencimiento de futuros, volumen bestial, incluso diría que más alto que en el último vencimiento, las dos joyas del día que merecen la pena destacarse entre muchas otras operaciones fuertes son:

- Compra de 3441 contratos a las 11:40 en 8525.
- Compra de 2230 contratos a las 14:05 en 8520.

El resto ha sido un toca y daca de órdenes muy grandes también, aunque el volumen que ha predominado ha sido el comprador, sin embargo todo esto que parece una brrrutal acumulación hay que cogerlo con pinzas.

En subasta han comprado solo 34 contratos.

En resumen tenemos vencimiento y guerra de contratos donde es muy difícil establecer hacia donde vamos realmente, parece que hemos tenido una acumulación muy fuerte y sostenida durante toda la sesión en el Ibex, aunque la subasta es como si no hubiera sucedido y el precio ha quedado por lo alto pero en terreno dudoso.

Para mañana espero otro gap al alza y/o subidas durante la primera parte de la jornada.

Tesla sube un 19%. Lo avisé.

Shishi, pero es que ayer antes del cierre se había dado un frescazo de -20% :roto2:

35 minutos antes del cierre cotizaba a 27,86$ y hoy, después del 19% de subida, cotiza a 26,80$.

El único que se ha beneficiado ha sido el leoncio que haya hecho la maniobra de bajar la cotización 20% en media hora y haya comprado en el afterhours.

Quizás los alcistas quieran rezar para que se cumpla, o quizás no.

Sr. Janus. STOP. ¿Ag haciendo HCH ene scala minutos?STOP

No demasiado ortodoxa porque no viene de una gran subida pero efectivamente es bajista. Puede ser que se note la cercanía de la directriz bajista y que haya comenzado ya una nueva senda bajista. Sería muy bueno para las Silver Wheaton.

Resumen de mis valores:
Enagás: casi cumplió el 2º alcista (digamos que está en el zonal), nos salimos a esperar una 2º corrección. Ves Ajetreo, con paciencia te has ganado el dividendo y la subida (sin parafernalia cibernética)
You must be registered for see images

Abertis, lo dijimos ayer, tiene que toser y curar el catarrín, pero tiene buena pinta (no me voy a poner a analizarlo tecnicamente, hay un par de canales, unos fibos a respetar, podéis coger las medias y tal)

Gas Natural (que me preguntó alguién ayer y le comenté que seguía siendo buen valor, que lo veía bien vamos y que me recordaba al trazado de Enagás (tb repartió dividendo como él)

Mi último capricho, Duro Felguera, me da igual que un día baje, un doble suelo al tick y espaciado es una joyita del AT (para los que crean en el AT..)

A ver si después me pongo con el Dax y BME (se lo prometí alguno por aquí)

Última edición:
Quizás los alcistas quieran rezar para que se cumpla, o quizás no.

Esto seria el sumun y la culminacion del robo al pueblo, que asentira con cara feliz porque nos pondran como excusa que esto arreglara algo que ya esta roto.

Me sigue flipando la importancia que se le da en el foro a las noticias después de lo que ocurrió el viernes 😛ienso:😛ienso:

Parece que al final si que vamos a cerrar en negativo.

Mañana creo que hay GUANO.

SP mal ajustado, +50 cents por acción y fuera de las Silver Wheaton.
ME tenía que ausentar y más vale pájaro en mano que ciento volando

jorobar, pues cuantos hay volando :XX: +30cnts extra que me estoy perdiendo :XX: :XX:

+40cnts ....esto empieza a dejar de tener gracia....

Última edición:
Me sigue flipando la importancia que se le da en el foro a las noticias después de lo que ocurrió el viernes 😛ienso:😛ienso:

A mi la noticia que he comentado me es igual con respecto a la bolsa, me joroba mas por lo que esta pasando, nos suben toda clase de impuestos, nos recortan todo lo recortable para jsutificar esta clase de frivolidades.

En fin, como se decia?? ... ah si, "es lo que hay".

😉

Mañana cierre de horno oficial y salseando...

Que ganas tienes de que se cierre el horno! Ya lo has cerrado varias veces en los últimos días pero parece que no le dan al ON. 😀 A lo mejor es que lo tienen a media carga, y prefieren que se siga llenando.

A mi la noticia que he comentado me es igual con respecto a la bolsa, me joroba mas por lo que esta pasando, nos suben toda clase de impuestos, nos recortan todo lo recortable para jsutificar esta clase de frivolidades.

En fin, como se decia?? ... ah si, "es lo que hay".

😉
................

Última edición:
Unos datos sobre el DAX a muy corto.

Uso mis propios indicadores para marcar entradas, el de corto plazo se encuentra en probabilidad de caída del 96%:8::8:

Las últimas veces que ha llegado a estos niveles se los dejo en este gráfico marcadas con un círculo, por eso decía ayer que mis indicadores mas tensos que el pescuezo de un pescador.

Indicador IF
Hoy: 88.47
24/10/2011 86.46

10/05/2011: 82.56

Como lo mismo alguien pregunta los días finales de julio se mantuvo durante unas sesiones por encima de 70 el IF , pero con el indicador a medio echando chispas también. No les digo como está ahora porque da miedo y necesito confirmación de la situación.:cook:

Ahora seguiré con lo que ha pasado en IBEX hoy con un gráfico para darle coló😀

No tengo ganas de subir más gráficos, pero comento como está el tema de indicadores en IBEX, ahora mismo el IBEX me marca mucha menos posibilidad de caida😕:, hablamos de menos de un 50% por lo que el índice puede aguantar aún un poco, que sería coherente con lo que dije ayer, nos queda un pequeño estirón arriba o al menos mantenernos por estos niveles en el muy corto plazo.

Ya veremos como es el desenlace.

Última edición:
A mi me gusta la carne poco hecha, espero que no se pasen con el punto de cocción. Vuelta y vuelta. La salsa es para los que no le gusta la carne de verdad.

Sin guano este hilo pierde atractivo,su fauna como perecid viviente y demas adlateres desaparecen y tal

Estadísticas del foro

Temas
2.049.567
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver