Tesla sube un 19%. Lo avisé.
Pero como que 'Lo-avi-sé', como que 'Lo-avi-sé' ¡pero que guano es esta!
Aquí en este hilo hay que decir 'siyalodeciayo' y acto seguido debe ud. apoquinarme los 500 euritos de rigor en concepto de royalties, no se preocupe, esto solo será así hasta dentro de 9 años que es lo que me dura la patente....
:

:
😀
Bueno, ya está bien que 'quehaydelomio's y vamos al lio....
El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido alto y el saldo diario positivo.
Entramos de lleno en semana de vencimiento de futuros, volumen bestial, incluso diría que más alto que en el último vencimiento, las dos joyas del día que merecen la pena destacarse entre muchas otras operaciones fuertes son:
- Compra de 3441 contratos a las 11:40 en 8525.
- Compra de 2230 contratos a las 14:05 en 8520.
El resto ha sido un toca y daca de órdenes muy grandes también, aunque el volumen que ha predominado ha sido el comprador, sin embargo todo esto que parece una brrrutal acumulación hay que cogerlo con pinzas.
En subasta han comprado solo 34 contratos.
En resumen tenemos vencimiento y guerra de contratos donde es muy difícil establecer hacia donde vamos realmente, parece que hemos tenido una acumulación muy fuerte y sostenida durante toda la sesión en el Ibex, aunque la subasta es como si no hubiera sucedido y el precio ha quedado por lo alto pero en terreno dudoso.
Para mañana espero otro gap al alza y/o subidas durante la primera parte de la jornada.