¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2011 +

Me he quedado corto para mañana en el ibex, acorazonado me voy a quedar como los yankis cierren en verde.

callese inepto y vaya a buscar una saca para recoger las plusvis de Juanlu 😀

Las mias ya las tengo a buen recaudo :no:

EDITO: Vamos market que queda poco tiempo y hay que cerrar en 10630, meta ya ese ultimo cargador

Toda la culpa para Juanlu, la euforia le pudo y gritó la palabra maldita antes de tiempo.

Y ES QUE ES UN ANSIOSO....🙁

Bueno sigamos la tarea...les dejo

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido alto y el saldo diario negativo.

Hoy hemos tenido otro día de grandísima actividad, típico de las semanas de vencimiento donde se intercambian operaciones de más de 1000 contratos como el que intercambia melones en el mercado central del pueblo.

Aunque pudiera parecer que han metido muchas compras hoy lo cierto es que ha sido un día plenamente vendedor, parece como si se hubieran quitado de encima un montón de contratos y piensen que se ha llegado a algún objetivo. Lo cierto es que desde las 11:30 han estado metiendo ventas y más ventas, a las 14 han puesto a la venta unos 1013 contratos y a las 15 unos 590 contratos, no parece que tengan intenciones de seguir subiendo a tenor del volumen.

A pesar de todo en subasta han comprado.

En resumen, parece que esperan gap al alza para mañana pero ya no creen en más subidas de momento. También podría ser que estén haciendo movimientos de cara a engañar al personal, pero lo que se ve en los gráficos es volumen alcista sobre todo, así que yo creo que están vendiendo muy disimuladamente.

La semana pasada no hubo ni una compra de Insiders frente a unas ventas de 163$ millones

Hoy hemos tenido otro día de grandísima actividad, típico de las semanas de vencimiento donde se intercambian operaciones de más de 1000 contratos como el que intercambia melones en el mercado central del pueblo.

correcto... 😉

lo que debemos procurar es no llevarnos un melonazo en plena cara... :S

Saludos :S

mañana subidón... subidón... 🙂)

Que siga la fiesta, eso si pontelo-ponselo, el Stop 😀😀.

En fin ye lo que hay.

Próximamente en sus pantallas de trading:

BBVA-cohete-en-el-pandero VS la Super Bajista Roja

You must be registered for see images

Buenos días... 🙂

Me voy a trabajar. Hoy no podré postear, pero me gustaría que alguien pusiese una gráfico de medio plazo con la bajista del Ibex, hoy creo que podríamos tocarla. Al estilo BBVA, Claca's style... 😉

Saludos...

PD: Los futuros del Ibex en IGMarkets han estado subiendo 60 puntos, en estos momentos "solo" suben 15... Todo el mundo viendo que son largos, "justo" el día en que tocaremos la bajista me dio plazo en el Ibex... 😉

PD: Los futuros del Ibex en IGMarkets han estado subiendo 60 puntos, en estos momentos "solo" suben 15... Todo el mundo viendo que son largos, "justo" el día en que tocaremos la bajista de medio plazo en el Ibex... 😉

Pues habrá que romperla...

será por dinero...!!!! 🙂)

suma y sigue 😀

Empezamos cerrando los largos de ayer en 10550 en 10595 y esperamos a ver que hacemos :no:

Buenos días... 🙂

Me voy a trabajar. Hoy no podré postear, pero me gustaría que alguien pusiese una gráfico de medio plazo con la bajista del Ibex, hoy creo que podríamos tocarla. Al estilo BBVA, Claca's style... 😉

Saludos...

PD: Los futuros del Ibex en IGMarkets han estado subiendo 60 puntos, en estos momentos "solo" suben 15... Todo el mundo viendo que son largos, "justo" el día en que tocaremos la bajista me dio plazo en el Ibex... 😉

Te cuelgo dos opciones:

En sendos casos el precio ha estado varios días realizando toques a la directriz.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.251
Miembros
190.868
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver