banana
Madmaxista
- Desde
- 18 Ene 2010
- Fruta
- 8.200
Banana, asi que el capitan Zuloman no sabfria pipear solito eh
Sea cauto y no tiente su suerte; incluso un chimpancé sabe operar en tendencia y hacer unas pocas plusvies :
:Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Banana, asi que el capitan Zuloman no sabfria pipear solito eh
:callese inepto y vaya a buscar una saca para recoger las plusvis de Juanlu 😀
Las mias ya las tengo a buen recaudo :no:
EDITO: Vamos market que queda poco tiempo y hay que cerrar en 10630, meta ya ese ultimo cargador
Banana tiene ud. un MP.
Sea cauto y no tiente su suerte; incluso un chimpancé sabe operar en tendencia y hacer unas pocas plusvies ::
Me he quedado corto para mañana en el ibex, acorazonado me voy a quedar como los yankis cierren en verde.
Mire el after-hours por la noche cuando Apple e Ibm saquen resultados, que lo mismo trae la propina para mañana
:Hoy hemos tenido otro día de grandísima actividad, típico de las semanas de vencimiento donde se intercambian operaciones de más de 1000 contratos como el que intercambia melones en el mercado central del pueblo.
En cierre los futuros del SP han caído 3 puntos justo después de la noticia
PD: Los futuros del Ibex en IGMarkets han estado subiendo 60 puntos, en estos momentos "solo" suben 15... Todo el mundo viendo que son largos, "justo" el día en que tocaremos la bajista de medio plazo en el Ibex... 😉
Buenos días... 🙂
Me voy a trabajar. Hoy no podré postear, pero me gustaría que alguien pusiese una gráfico de medio plazo con la bajista del Ibex, hoy creo que podríamos tocarla. Al estilo BBVA, Claca's style... 😉
Saludos...
PD: Los futuros del Ibex en IGMarkets han estado subiendo 60 puntos, en estos momentos "solo" suben 15... Todo el mundo viendo que son largos, "justo" el día en que tocaremos la bajista me dio plazo en el Ibex... 😉