¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2011 +

Desde que estoy del lado de los largos y en SAN es como si Dios me hubiera revelado sus secretos y perdonado mis pecados.

No sufro, soy feliz, disfruto alborozado de la vida, ríos de leche y miel corren por la puerta de mi casa y mis blancas vestiduras de lino resplandecen con un refulgir niveo y etereo.

Tras seguir al pastor equivocado Juanlui me ha mostrado el camino.

A las buenas tardes!

Veo que el sentimiento gacelístico alcista del hilo está en máximos históricos, buen momento para hacer lo contrario... 😀

Intradía [Imprimir]

Sigue haciendo daño al mercado el rumor que cada vez más fuerte de que un funcionario alemán habría dicho supuestamente que Grecia no puede efectuar los pagos de su deuda...

NOVEDAD NOVEDAD.... Las cosas que hay que leer..

Estos cuidadores del Ibex, acostumbrados a pasar penurias y llevar palos, en cuanto levantan cabeza son temibles.

lo mismo ya se han alcanzado los objetivos del 1060x que dije ayer...ahora a realizar. Y luego..

Al ibex lo sujetan cuatro. Como se empiecen a acorazonar o se den cuenta de la jugada, perdemos unos puntos..así como 300 en dos jornadas.

jajajaajaaaj toma cierre de cortos desde todo lo alto 😀

estoy que me salgo hoygan :no:

largo de nuevo

Mulder, la verdad es que dan ganas de entrar con todo el equipo :no: Hoy he soltado unas calls 🙂 Suerte que hace diás que me tomo un medicamento muy bueno antichicharros, porque viendo los precios de CRI, SyV FER ... dan ganas de hacer un seld & hold :no: Quietecito, solo opciones del mini 8:

me estoy poniendo palote... muahahahahahahahahaha.... :XX: :XX: :XX:

Saludos
icon13.gif

ya nos estamos recuperando...

.... oh... wait...!!!!!

A las buenas tardes!

Veo que el sentimiento gacelístico alcista del hilo está en máximos históricos, buen momento para hacer lo contrario... 😀

Hablando de sentimiento, hoy se publicará la encuesta semanal en el IBEX, pero todavía se puede votar:

Mi voto ha ido para neutral. De momento no hay signos de giro, pero ya acumulamos algunas divergencias y muchos valores se enfrentan a poderosas resistencias. Una corrección debería estar al caer. No obstante, se ha subido con mucha fuerza y será necesario algo más que eso para pensar en caídas sostenidas.

A tres meses:

Primera quincena de Enero: La pérdida del nivel de 9.500 en esta primera quincena nos mantiene alejados del índice hasta que vuelva a dar señales de entrada (y sin sustos a partir de ese 14 de enero)

Escenario probable que manejamos:
El cierre por encima de 10.200 en estos primeros quince días, nos haría entrar con objetivo 10.750 para antes del 10 de febrero. Los stop lejanos y crecientes (suponiendo que la entrada sea en positivo, que es mucho suponer :roto2🙂. Esto puede llevar consigo alta volatilidad en el índice con jornadas de rango muy amplio.
La posibilidad de atacar los 11.200 nuevamente antes del fin del trimestre no son descartables.
Saquen sus Fibos, Elliot y veamos que nos dicen.😀

Luis llevará las riendas, como ya lo conocen lo mismo el sistema de
banana puede hacer un buen trabajo estos tres meses.

Aquí está😀

Para ver caídas lo único que hace falta es que se acabe el combustible, habían aprovisionado en Navidades para montar algo rellenito y están en ello.

¿Cuánto combustible queda?

Que lo diga MM que seguro que tienen 20 indicadores adelantados para eso.

está cogiendo impulso...

ahora le meten unos cuantos yuanes y a volar... 😀

Estadísticas del foro

Temas
2.051.243
Miembros
190.868
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver