¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2011 +

No creo que a nadie le diga nada nuevo, pero... la foto de la sesión:

You must be registered for see images

Se ha empezado perdiendo la directriz que mencioné ayer con gap, lo cual ha precipitado la corrección. De momento se mantiene estable en el lateral señalado. Por abajo hay que dejar margen hasta el soporte 10.220.

El volumen de los leoncios hoy en el Ibex ha sido bajo y el saldo diario negativo.

Hoy ha sido otro día de poca actividad, han empezando vendiendo y no han parado en todo el día, aunque han hecho alguna compra aislada. Las operaciones hasta las 10:30 han supuesto algo más de la mitad de la actividad del día, el resto han sido operaciones muy aisladas, tanto grandes como pequeñas, es decir, casi piloto automático aunque no del todo.

En subasta han vendido.

En resumen, parece que hoy han procedido a soltar el lastre acumulado la semana pasada, aunque no ha sido demasiado efusivo. Yo creo que siguen largos y hoy simplemente han dejado soltar algunas posiciones, pasada la primera parte de la mañana ya se han quedado bastante tranquilos.

Sólo aparezco para autownearme...

Porque no aguantaría más tiempo 🙁...

Está vez no será igual, aunque sea, que me liquiden con ellas...!

Buenos días.
La Fed al cierre del pasado viernes llevaba inyectados en esta ronda de QE2 224.22 mil millones de dólares y aun nos quedan 16 POMOS por delante en las próximos 17 sesiones. Esta semana para no perder la costumbre tenemos una POMO diaría como pueden ver en la siguiente imagen. De seguir el ritmo normal esta semana la Fed podría inyectar de nuevo alrededor de 19 mil millones de dólares en el mercado.

alguien tiene idea de cuanto mas le pued sacar a mis largos de ayer 😀

O dicho de otra manera......... ¿ cual es el techo para hoy ? es mera curiosidad eh, no pienso cerrar mis largos hasta los diecisitemiles de Juanlu o hasta mis treintamiles :no:

Además de agradecer a Don Botín la cotización de sus acciones en el día de la fecha, acabo de cobrar un simpático dividendo con la venta de mis opciones por la ampliación de capital.

Estos días uno se siente más amigo de Tonuel !! 😀

Enhorabuena por la operación :Aplauso: ¿No tenías stop? Hay que tenerlos cuadrados para irse de vacaciones y dejar un largo abierto en el mercado español.

Hola Claca, opero con Renta4 y las operaciones se borran por la noche, así que no era posible dejar un stop. Lo hubiese puesto sobre el 9180, era una operación de medio plazo, los márgenes son más grandes que el intradía. Acabo de cerrar la operación hace unos minutos en 10420 desde 9500. Me apetece entrar corto en el Ibex, pero en esta semana de vencimientos y reuniones de ECOFIN, da un poco de yuyu. A lo mejor para el intradía.

Saludos...

Además de agradecer a Don Botín la cotización de sus acciones en el día de la fecha, acabo de cobrar un simpático dividendo con la venta de mis opciones por la ampliación de capital.

Estos días uno se siente más amigo de Tonuel !! 😀

supongo que quiere decir de Juanlu 😀

¿nadie se moja con el techo de hoy ?

A los buenos días!

Me temo que el techo de hoy ya se ha ansioso de los márgenes establecidos por la niña de banana y toca día de lotería como viene siendo habitual estas semanas.

El Ibex se está desviando mucho del Stoxx por arriba.

es hora de los cortos con todo lo rellenito... :baba:

Pepon parte panderos

ZEW

Indicador de sentimiento económico del instituto alemán ZEW sube de 4,3 a 15,4 cuando se esperaba 6,8. El indicador de condiciones actuales sube de 82,6 a 82,8 cuando se esperaba 83,8. Aún as

A los buenos días!

Me temo que el techo de hoy ya se ha ansioso de los márgenes establecidos por la niña de banana y toca día de lotería como viene siendo habitual estas semanas.

El Ibex se está desviando mucho del Stoxx por arriba.

Yo como nadie decia nada del techo he dejado correr las plusvis 😀

¿ me he perdido algo? Hace un par de dias que no veo comentarios de Banana......espero que no nos haya abandonado a nuestra suerte :no:

Me temo que todo el mundo tiene los stops en 10530, como salten tenemos otro tiron del copon .

Yo ya llevo unos cuantos días insistiendo en el 10550 como un techo temporal, incluso veo probable alcanzar el 10575 sin muchos problemas.

Por cierto, a estas alturas empezamos a tener trasiego de órdenes fuertes, cuidadín que ahora salgamos por donde salgamos va a ser fuerte.

Última edición:
El objetivo son los 570, pero estamos en la resistencia que llevo comentando estos días. Es muy importante dejar un cierto margen a ver qué hace.

Me ha copiado la orden... bribón... :no:

Corto chulibex 10500 sin stop...
icon6.gif

En fin serafín, me saltó el stop que para eso estaba... :|

Suerte Tonuel! y felicidades al capitán Zuloman por aguantar esos largos... 😉

Nos leemos por la tarde, saludos...

Estadísticas del foro

Temas
2.051.263
Miembros
190.868
Último miembro