¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2011 +

Intereconomía:
Tunez decreta estado de alarma.Disueltas cámaras
Joooooorrrrrr

A las buenas tardes!

Hoy he tenido que ausentarme durante todo el día, aunque ya he visto que he estado ausente de posteo pero presente de alma ¡malvados, rufianes! :roto2:

Vamos al lío:

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido alto y el saldo diario negativo.

Hoy ha sido día de ventas sobre todo y menor actividad que en los últimos días, han empezado el día vendiendo con bastante fuerza, aunque en los primeros minutos también han abierto posiciones largas con órdenes grandes, sin embargo debía tratarse de algún león despistado porque enseguida se han puesto a vender de nuevo. Tras la primera hora la sesión se ha quedado en piloto automático aunque han ido haciendo alguna venta grande una vez cada hora. Hacia las 15:15 se han cansado de vender y han empezado comprar, pero solo con paquetes pequeños, a pesar de todo han metido alguna venta aislada.

En subasta han vendido.

Parece que esperan gap a la baja para el lunes y al parecer en este momento no creen mucho en ponerse largos o en mantenerlos (atendiendo solo al volumen, claro), sin embargo lo que han comprado estos días anteriores no tiene ni punto de comparación con lo que han vendido hoy a pesar de que han empezado colocando a la venta un paquete de unos 700 contratos.

Yo diría que es momento de buscar algún buen punto de entrada para más largos, aunque puedo equivocarme.

Última edición:

¿Alguno quiere bonos municipales estadounidenses...? miel de romero..., pero los periféricos caca... 🙂)

:XX: :XX: :XX: :XX:

A estos pollos de PIMCO les canta el plumero por soleares... 😀

Saludos 😀

¿Alguno quiere bonos municipales estadounidenses...? miel de romero..., pero los periféricos caca... 🙂)

:XX: :XX: :XX: :XX:

A estos pollos de PIMCO les canta el plumero por soleares... 😀

Saludos 😀

No sólo bonos municipales tambien Activos respaldados por hipotecas.

Última edición:
Si es cuestion de invertir bien la pasta ... como los bonos patrioticos terruñistas nada de nada, solo superados por los bonos de los hay-untamientos hispanistaniis.

Si el horo, reliquia barbara baja más, mejor, asi acumulamos para cuando exploten los papelitos :XX:

Termómetro USA:

You must be registered for see images

Volatilidad aguantando en un lateral estrecho. Los mínimos y zona de soporte es extremadamente relevante, tal y como nos recuerda este gráfico:

Ciao ragazzi, saluti alla bolla immobiliare. Ho appena arrivato da Roma, sono stato tutta la settimana in vacanza ... Il cibo è incredibile e la città è bella...

Acabo de ponerme al día en el hilo (tampoco habéis escrito tanto... se nota que el capitán Zuloman ha estado indispuesto(me alegro de su pronta recuperación 🙂 ))... El viernes tomé la mejor decisión bursaria de mi vida, cerré unos cortos en CRI a 3.87 (pagó 8cent de diviendo el martes y acabó en 4.04) y abrí un mini largo, con el objetivo de dejarlo toda la semana (peco mucho de anticiparme a los movimientos). Confiaba en el recuento que puse el 4 de enero en respuesta a Fran, pero no pensaba que bajaríamos tanto para iniciar la Onda...

En fin, que no todas las operaciones salen ni la mitad de la mitad de bien que esta, pero ya que salió bien, pues a disfrutarlo...

Saludos...

PD: Donde pone b en el recuento ahora pondría la a con círculo, y la anterior a con círculo el 3, y bajaría la b? hasta el mínimo que hemos hecho esta semana, ahora estaríamos haciendo la c de 2, parece que será en 3 ondas, pero ya iremos recontando....

Última edición:
Este es el recuento de largo plazo para el S&P, como se puede ver abajo, la última subida la están haciendo prácticamente solas las "manos débiles"...

Saludos...

Este es el recuento de largo plazo para el S&P, como se puede ver abajo, la última subida la están haciendo prácticamente solas las "manos débiles"...

Saludos...

El análisis creo que es correcto, mira la confianza de manos fuertes y manos débiles:

El problema es que si Bernanke se empeña en salvarle la vida a las gacelas una y otra vez, no hay nada que hacer.

No sé si Bernanke les salva la vida o les da falsa seguridad para meterlas en un pozo todavía más profundo.

Saludos...

Enhorabuena por la operación :Aplauso: ¿No tenías stop? Hay que tenerlos cuadrados para irse de vacaciones y dejar un largo abierto en el mercado español.

Hace poco di un margen del 4% a los yankis (en el caso del SP500, podría ser un poco más), así que comparto tu análisis, pero por el momento tampoco hay ningún indicio de giro, por lo que toca que esperar.

En cuanto al mercado español, viendo el gráfico, creo que lo más importante va a ser cómo se reacciona ante ciertos niveles y no tanto si se superan o no. Para ello estoy siguiendo muy específicamente los valores del IBEX, cosa que no hago nunca, para tener una idea más concisa de lo que se está desarrollando. Por ahora mi guión sigue siendo el mismo: entretenernos en la zona 10.320 - 10.530. Si esto es así y eventualmente se superan sin fuerza, el escenario seguiría sin cambios. También contemplo otras posibilidades, pero todavía no se dan las condiciones para ponerlas encima de la mesa.

IBEX:

15 Minutos:

Atentos a la posible pérdida de la directriz alcista.

1 hora:

Por abajo hay dos niveles muy importantes que son el 10.220 y el 9.830. Mientras este último resista, las probabilidades de tener un amplio movimiento a la baja son bastante escasas.

Ah... y el oro, al final lo cerraron en soporte aprovechando el tirón en el mercado americano y el retroceso en el dólar.

Supongo que todos saqbeis que hoy nuestro amado lider se va a tomar un cafelito con los del FMI, nada importante, ya sabeis, para hablar del tiempo y de lo bonitas que son las playas españolas, el flamenco y la paella 😀

asi que muy atentos eh, pueda que los analisis tecnicos tengan hoy poco valor, pueden pasar dos cosas radicalmente distintas :

1.- Que Zp les enseñe una carpeta con todos los deberes hechos y se anuncien esta misma semana ( lo dudo mucho )

2.- Que Zp les diga que si que va a hacer las reformas y los del FMI le digan, bueno, ok, vamos a ver, enseñame los deberes que ya tienes hechos .

En el caso nº 1 ya os podeis imaginar el reboton del ibex, en el caso nº 2 tenemos guano hasta que a Zp le de tiempo a improvisar a toda prisa algo que deje tranquilos a nuestros jefes economicos.

No obstante, los niveles banana se siguen agradeciendo :no:

Antigenics ha sido cambiada de denominacion a AGENUS, alguien me puede decir que implicaciones puede tener esto para la cotización? porque se ha hecho dicho cambio???

Me huele a que al Santander le van a dar cerita hoy... 😀

Saludos 😀

A los buenos días!

Pues parece que ZPedo está tirando por la puerta de en medio como de costumbre, esto no se está moviendo mucho de momento.

Rendimiento bono español a 10 años: 5,36% (última actualización 09:14)
Rendimiento bono alemán a 10 años: 3,07% (última actualización 09:14)
Spread de nuestra deuda: 229 pb

Último dato CDS deuda española a 5 años, : 294.31

¿Semana de tregua en los mercados...

o sorpresita social made in Zetaperro...? :fiufiu:

Saludos :Baile:

Hoy es el día de Martin Luther King y los mercados gringos estarán cerrados, el futuro del S&P cierra a las 17:30.

a ese organización incivil... aunque me pese... le falta un cero... 8:

he cerrado los cortos del otro dia, pense que me metia en un buen charco hoygan 😀

Yo creo que ya podemos subir :no:

...y un cojón de pato vamos a subir!!! espérese que ahora me toca a mí... 🙁

Edito: 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 ... que con 13 no hago nada... quiero más...

Re-edito: ahí, ahí... liquidado con +25 o🙂

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.257
Miembros
190.868
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver