Este es el recuento de largo plazo para el S&P, como se puede ver abajo, la última subida la están haciendo prácticamente solas las "manos débiles"...
You must be registered for see images
Saludos...
Enhorabuena por la operación :Aplauso: ¿No tenías stop? Hay que tenerlos cuadrados para irse de vacaciones y dejar un largo abierto en el mercado español.
Hace poco di un margen del 4% a los yankis (en el caso del SP500, podría ser un poco más), así que comparto tu análisis, pero por el momento tampoco hay ningún indicio de giro, por lo que toca que esperar.
En cuanto al mercado español, viendo el gráfico, creo que lo más importante va a ser cómo se reacciona ante ciertos niveles y no tanto si se superan o no. Para ello estoy siguiendo muy específicamente los valores del IBEX, cosa que no hago nunca, para tener una idea más concisa de lo que se está desarrollando. Por ahora mi guión sigue siendo el mismo: entretenernos en la zona 10.320 - 10.530. Si esto es así y eventualmente se superan sin fuerza, el escenario seguiría sin cambios. También contemplo otras posibilidades, pero todavía no se dan las condiciones para ponerlas encima de la mesa.
IBEX:
15 Minutos:
Atentos a la posible pérdida de la directriz alcista.
1 hora:
Por abajo hay dos niveles muy importantes que son el 10.220 y el 9.830. Mientras este último resista, las probabilidades de tener un amplio movimiento a la baja son bastante escasas.
Ah... y el oro, al final lo cerraron en soporte aprovechando el tirón en el mercado americano y el retroceso en el dólar.