¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2011 +

cierro cortos y largo de nuevo, de momento recupero lo dejado de ganar ayer y algo mas 😀

Divertido dia de TT como decia banana 😉

pd: si rompe el 10200f, malo, malo , si rompe el 10250f bueno bueno

¿Alguna tierna gacelilla le habrá hecho caso al señor Carlos Doblado... y vendió sus BBVAs por debajo de 7€...? 😛ienso:

:tragatochos::tragatochos::tragatochos:

🙂) 🙂) 🙂) 🙂) 🙂) 🙂)

Saludos :XX:

acabara dando ese ultimo tiron de hoy hasta los 9500c ?? 😛ienso:

O nos iremos al 9200c

rotura fibrilar, superados los 10250f dichos 😀

cierro largos y ...... tachiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Última edición:
Bueno, esa era mi interpretación técnica de sus niveles, así que no sabría decirle... Yo llevo dando el con que los 10.200 eran zona de venta clara y a verlas venir. El mercado español está muy débil y hay que actuar en consecuencia, por lo que, hasta que no se aprecie un giro consistente, largos ni con un palo, salvo para el corto plazo en plan rebote. Hay que dejar que se desarrolle toda la caída con calma.

IBEX en diario, sin complicaciones:

You must be registered for see images

Verticalidad en las bajadas, sin indicios de giro. Veamos ahora cómo están los tres mosqueteros:

TEF:

BBVA:

SAN:

En las últimas horas se aprecia algo de acumulación, pero ya he dicho en anteriores posts que para mí es fundamental superar la directirz bajista (curiosamente, o no, estos tres chicharrazos tienen algo parecido), todo lo demás quedaría en un rebote efímero y sin demasiado recorrido. En este sentido los 9.710 son posibles sin que ello signifique un cambio de escenario y se cerraría un gap. Por abajo tenemos como nivel clave los 9.250 que todo el mundo conoce, con el otro hueco desde el que se catapultó el anterior rebote.

Con la bolsa nunca se sabe, hay que ir poco a poco. Por poder, mañana mismo podría arrancar un rebote fortísimo y volemos de nuevo a los 10.200, pero ahora mismo no parece lo más probable. En cualquier caso, a más largo plazo, veo que los grandes bancos están muy tocados y entiendo que serían necesarios nuevos apoyos en el precio para romper el actual esquema bajista que los mueve con pena.

Saludos de una gacela

Los gráficos los había limpiado para dotar de mayor protagonismo a la bajista roja, veamos qué aparece en ellos sin quitar líneas:

TEF:

BBVA:

SAN:

Los bancos, curiosamente, o no, al cierre de ayer ambos frenaron en una resistencia que dejé marcada en el gráfico anterior. Ahora, superada en apertura, los tenemos enfrentándose a sus siguientes zonas de resistencia. El enemigo último a batir es la hermana mayor de la bajista roja de la primera entrega. Eso da un margen de un 6% en sendos casos si se superan las resistencias actuales. Extremadamente relevante cómo evoluciona el precio en esta zona.

El caso de telefónica es distinto. A corto se enfrenta en el próximo 3% a una zona de resistencias muy claras, por lo que es de esperar un peor comportamiento alcista, aunque también apunta a que soportaría mucho mejor un giro en el mercado. Si el IBEX decide caer, muy probablemente sea Telefónica la acción que amortigüe el guano.

PD: Manda narices el comentario que hice acerca del rebote fortísimo hasta los 10.200. No jodamos, no era lo más probable 😀

ayer dptr subio casi un 7%.... alguien sabe o cree que pueda seguir subiendo????

por fin he entrado en beneficios con san..... seguro que ahora recorta y vuelve a caer...

Por centimear y buscar volver a entrar más abajo me he perdido la última parte de la subida... :ouch: :ouch: :ouch: :ouch:

Saludos :ouch:

Buenas me presento por estos lares os leo de siempre.

A nadie le preocupa que la bola de nieve ruede hacia abajo???

Sabiendo que esto lo mueven los de siempre, y siempre hacen igual (se adelantan) y cambian la tendencia????

Edito:
Se me olvidaba Claca tus graficos me encantan jejeje

Última edición:
En 5 minutos a darse cabezazos contra la pared 😀

cerrados cortos 😀

sigue funcionando de maravilla doctor 😉

a ver si meto largos again 😉

largo de nuevo hoyga, pero con pipadilla extra

Como al bbva se le ocurra tocar los 9 lereles le meto un ordago a la chica 😀

Última edición:
Hasta aquí, sin cambios en el guión. De superarse este nivel, sí podríamos apuntar nuevamente a los 11.000:

Por cierto:

Buenas me presento por estos lares os leo de siempre.

A nadie le preocupa que la bola de nieve ruede hacia abajo???

Sabiendo que esto lo mueven los de siempre, y siempre hacen igual (se adelantan) y cambian la tendencia????

Edito:
Se me olvidaba Claca tus graficos me encantan jejeje

Gracias, hamijo, aqui aprendemos todos. A mí me gusta intentar explicar el por qué digo una cosa u otra, aunque a veces se me pasa o no sé si lo consigo.

cerrados cortos 😀

sigue funcionando de maravilla doctor 😉

a ver si meto largos again 😉

largo de nuevo hoyga, pero con pipadilla extra

Como al bbva se le ocurra tocar los 9 lereles le meto un ordago a la chica 😀

Lo curioso es que yo me he cerrado y he abierto en los mismos sitios, una cosa es lo que digo y otra lo que hago, por eso no suelo comentar operaciones 😀

Y ahora el paro USA fastidiando la jugada.

Lo curioso es que yo me he cerrado y he abierto en los mismos sitios, una cosa es lo que digo y otra lo que hago, por eso no suelo comentar operaciones 😀

pues no induzca a error doctor, por cierto nos han pillado en esta ultima 😀

aun asi hasta el 10500 c como minimo y 10750 c no veo mucho peligro......eso si....a ceñir stops por si acaso 😉

Voy a meter cortos en SAN con todo lo rellenito... 😛inocho:

aun asi hasta el 10500 c como minimo y 10750 c no veo mucho peligro......eso si....a ceñir stops por si acaso 😉

Bravoh, Zulow Jones... opere, opere.... muéstrele a esos leoncios con sus sistemas de pacotilla, de lo que es capaz un buen analista de TT con una copa de orujo mañanero en sus manos...

¿Sistemas de trading deterministas? Puagh...

Claca, son cosas mias o en el grafico de 15 minutos veo una proyeccion alcista que intuyo que acaba en 10750 mas o menos 😛ienso:

Claca, son cosas mias o en el grafico de 15 minutos veo una proyeccion alcista que intuyo que acaba en 10750 mas o menos 😛ienso:

Ostras, ¡se me había pasado por alto! Jorobar, Zulo, gracias. Vamos directos a los 10.750, es una proyección muy fiable :8:

Eso me pasa por no limpiar el gráfico... nah, de proyección nada 😀

Lo último que vi como objetivo lo compartí ayer, se alcanzó y ahora la operativa más prudente que veo es ver si desarrolla un techo en la zona indicada de resistencias, es decir, esperar. Por abajo los 9.800 son claves.

Última edición:
Ostras, ¡se me había pasado por alto! Jorobar, Zulo, gracias. Vamos directos a los 10.750, es una proyección muy fiable :8:

Eso me pasa por no limpiar el gráfico... nah, de proyección nada 😀

Lo último que vi como objetivo lo compartí ayer, se alcanzó y ahora la operativa más prudente que veo es ver si desarrolla un techo en la zona indicada de resistencias.

Hombre de poca fe.....mire....mire... lo que esta haciendo el ibex justo en este momento y piense 😀

El TT es bastante mas acertado en estos momentos que otros metodos mas serios y cientificos, acuerde de lo que le digo 😉

Estadísticas del foro

Temas
2.051.181
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver