¿Habeis visto el ibex 35?, Diciembre 2012 +

Al ProShares Vix le han aniquilado hoy.

Piratón, al final Advaced Micro no asaltó ni la MM50 ni los 2,44. El chart no da mucho margen para dejar pasar el tiempo. Lunes y martes debe resolverse la papeleta.

Tiene a favor el gallardete que está generando, la vela de hoy, el volumen de hoy, la evidente resistencia a caer (en cuanto baja le meten dinero para que deje de hacerlo, tiene a favor el MACD y el estocástico.

Es decir, que todo apunta a que subirá así que ahora es cuando es más importante estar protegidos al fake. Parece muy evidente así que el fake gana posibilidades.

Las Apple tienen que irse a por los 640 aprox.

Vaya subidón que le han metido a Groupon por un simple rumor, de momento, acerca de una posible operación corporativa por parte de Google.

Os recomiendo un video de Alvaro Guzmán de Bestinver

[YOUTUBE]64YMrFE8810[/YOUTUBE]

Última edición:
Acabo de probar una tablet de samsung de nueva generacion en el fnac (600 eu) y vaya ordago ha mandado microsoft con w8,da mil vueltas a apple y android.Es como tener un portatil y una tablet a la vez y sin ningun tipo de limitacion. Por cierto en aduanas algun listillo se quedo mi tablet menos mal que los de amazon me devolvieron el dinero asi que al final he optado por un netbook

Porque no te has quedado la tablet de samsung? 😕:

Piratón, al final Advaced Micro no asaltó ni la MM50 ni los 2,44. El chart no da mucho margen para dejar pasar el tiempo. Lunes y martes debe resolverse la papeleta.

Tiene a favor el gallardete que está generando, la vela de hoy, el volumen de hoy, la evidente resistencia a caer (en cuanto baja le meten dinero para que deje de hacerlo, tiene a favor el MACD y el estocástico.

Es decir, que todo apunta a que subirá así que ahora es cuando es más importante estar protegidos al fake. Parece muy evidente así que el fake gana posibilidades.

Las Apple tienen que irse a por los 640 aprox.

Lo de apple es en modo ironic?? 😛ienso:

Porque no te has quedado la tablet de samsung? 😕:

Porque no me gusta ser el primero en comprar una tecnologia moderna, suelo esperar a que madure un poco.El netbook de asus no esta mal pero trasteandole un poco en algunas cosas le veo un poco lento yo no se si sera el w7 que pesa demasiado

Última edición:
Jo, que tiempos aquellos en que el IBEX era un clon del dow, cuando iban juntos de la manita. Ellos en 13100 y nosotros boqueando por los 7800. Eso dice mucho de lo que ha pasado en España los ultimos años.

Estoy mirando el mercado continuo por capitalizacion y parece que hay cosas baratas.

A priori parece que tienen una capitalizacion baja

vueling
campofrio
pescanova
codere
almirall
farma

Aunque no me gusta el sector porque sus costes son elevados en el caso de vueling es sorprendente la caja que tienen habiendo ganado en el ultimo trimestre 50 mill estando en bolsa a 200 mill

anda vaya joyita hay en el continuo

capitalizando 1400 mill el año pasado gano 200 mill y en caja tienen 700 mill

Esta la acabo de ver en el video del instituto juan de mar1

Tiene buenos margenes y es un negocio dificilmente copiable asi que la voy a apuntar a mis posibles

Otra del continuo que parece que no esta muy cara, unos 400 mill

Tiene buenos margenes y el negocio presenta una rentabilidad aceptable

Para mi ver a Bestinver hablar de iberdrola es todo un orgullo:rolleye:

1:12:30

[YOUTUBE]64YMrFE8810[/YOUTUBE]

Os dejo otros dos videos bastante buenos

[YOUTUBE]UzRallwHYQ4[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]ZbIrNTxy_qM[/YOUTUBE]

Última edición:
Me han dicho en otro hilo que es aquí donde se reunen los "ludopatas" del foro...............

Bromas aparte, aunque llevo un tiempo en el foro, y curioseando por encima este tipo de hilos, nunca me he atrevido a entrar en esto tan complicado de los activos, bolsa....... Por un lado por falta de tiempo, y sobre todo de conocimientos y liquidez.

Sin embargo, 2 de esos factores han cambiando (un poco), pero del del conocimiento no mucho.

He decidido empezar, muy suavement, en este mundillo, y venía a la búsqueda de consejos.

Voy a empezar entrando en un valor del MIB que conocereis, Gowex, bien en su ampliación de capital, bien en mercado.

En principio cuento con 10000€ para esta historía, de los que había pensado dedicar 6000 a gowex, y el resto pues para ir viendo.

Mis dudas,

-que broker aconsejais, teniendo en cuenta que voy a hacer muy pocas operaciones, al menos ahora (vamos que igual entro en gowex, y luego paso de todo 1 mes o no, veremos), por eso, el tema de custodía es importante que sea nulo o muy bajo.

-Tengo la posibilidad de hacerlo como persona física, o como persona jurídica. Que es mas aconsejable?

-Una vez realizado lo de gowex, que puedo ir leyendo o mirando, para, poco a poco y sin agobios, ir haciendo otras cosas, sin pretensiones y con calma, para ir aprendiendo.

-cualquier otra cosa que creais conveniente decir

Comentar por último, que a nadie le sobra el dinero evidentemente, pero que esos 10.000€ que planteo para esto no me dejarían en una situación peligrosa. en caso de ir muy mal el tema.

Acabo de ver una noticia donde el dueño de pescanova ha estado vendiendo paquetes significativos de acciones y uno de ellos cerca del minimo. Es una pena porque estaba pensando seriamente en entrar pero la prudencia manda.

http://www.elboletin.com/smartphone2/index.php?noticia=61461

Última edición:
Es un poco antiguo pero de qué mal humor me ha puesto.

La receta es que sigan tragando para pagar una deuda ilegítima de sus politicastros que han trincado lo inexplicable vendiendo.

No tardaremos en ver a la población contratando bandas de sicarios para darles su merecido.

[YOUTUBE]jxwl2QPvbSs[/YOUTUBE]

Lo de apple es en modo ironic?? 😛ienso:

No, yo ando largo. Visualiza el chart en largo plazo y verás que debería previsiblemente formar un hombro de un techo tremendo.

Ese techo puede tener origen en que las ventajas de ser first mover ya remiten. Aparecen competidores con tecnología equiparable a un precio sensiblemente inferior. O dan un nuevo salto en innovación o se volverán mediocres. Es la historia de cualquier modelo de negocio.

Jorobar que comisiones más caras tienen en los fondos:

1,75% de Gestión anual
1,25% de Gestión Depositario

El video es una gozada. ¿conoces la composición de la cartera actual de Bestinver?

Gracias

En la pagina viene pero donde viene con mas detalle es en las fichas de morningstar ya que puedes ver que han comprado y vendido.De lo mejorcito que tienen yo creo que es Bmw,exor,wolters,debenhams y schindler

Estadísticas del foro

Temas
2.050.085
Miembros
190.847
Último miembro
vaevictis

El blog de burbuja.info

Volver