Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Acabo de probar una tablet de samsung de nueva generacion en el fnac (600 eu) y vaya ordago ha mandado microsoft con w8,da mil vueltas a apple y android.Es como tener un portatil y una tablet a la vez y sin ningun tipo de limitacion. Por cierto en aduanas algun listillo se quedo mi tablet menos mal que los de amazon me devolvieron el dinero asi que al final he optado por un netbook
Piratón, al final Advaced Micro no asaltó ni la MM50 ni los 2,44. El chart no da mucho margen para dejar pasar el tiempo. Lunes y martes debe resolverse la papeleta.
Tiene a favor el gallardete que está generando, la vela de hoy, el volumen de hoy, la evidente resistencia a caer (en cuanto baja le meten dinero para que deje de hacerlo, tiene a favor el MACD y el estocástico.
Es decir, que todo apunta a que subirá así que ahora es cuando es más importante estar protegidos al fake. Parece muy evidente así que el fake gana posibilidades.
Las Apple tienen que irse a por los 640 aprox.
Porque no te has quedado la tablet de samsung? 😕:
Bertok, otra señal:
You must be registered for see images
Lo de apple es en modo ironic?? 😛ienso:
Para mi ver a Bestinver hablar de iberdrola es todo un orgullo:rolleye:
1:12:30
[YOUTUBE]64YMrFE8810[/YOUTUBE]
El video es una gozada. ¿conoces la composición de la cartera actual de Bestinver?
Gracias