Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que me da un chungo.
$/€ por debajo de 1.3 ....1.16$/€ are waiting
edito: a por los 1.28 de cabeza!
Votado
¿Sr. Claca como va el Bund?
Progenitora del amor hermoso que tiene perfil en facebook...no puede ser. Rbotic Mistico
vaya emboscada han preparado........ como los futuros del S&P se pongan por encima de 1230.............. pepon rules y a 1260
Doctora NEIN
Merkel [Imprimir]
La doctora dice que Europa se ha embarcado en un proceso irreversible de unión fiscal. Si llegamos a tiempo y no desaparecemos antes por no tomar medidas a corto es evidente que sí. Asegura que UK es un importante socio de la UE a pesar de que rechaza los nuevos planes.
No hay soluciones fáciles, ni rápidas para la crisis, llevará años solucionarlo todo. Cree que Europa saldrá adelante se si muestra paciente con el plan de unión fiscal. Hay no estoy de acuerdo, quien tiene que tener paciencia no es Europa, son los mercados y ahí hay gente de todo el mundo.
Doctora NEIN
Merkel [Imprimir]
La doctora dice que Europa se ha embarcado en un proceso irreversible de unión fiscal. Si llegamos a tiempo y no desaparecemos antes por no tomar medidas a corto es evidente que sí. Asegura que UK es un importante socio de la UE a pesar de que rechaza los nuevos planes.
No hay soluciones fáciles, ni rápidas para la crisis, llevará años solucionarlo todo. Cree que Europa saldrá adelante se si muestra paciente con el plan de unión fiscal. Hay no estoy de acuerdo, quien tiene que tener paciencia no es Europa, son los mercados y ahí hay gente de todo el mundo.
Claca, tu gráfico de TEF sigue vigente?
Ha roto varias los 13.30 que ponías de soporte pero se ha vuelto a ir por encima...y ya no se..
me salto el sl en arcelor en 13,09 hagan sus apuestas, peponazo? serian 4 de 4 y entonces ya me retiro porque esto no es para mi.
Entren insensatos, es una apuesta segura