¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

me salto el sl en arcelor en 13,09 hagan sus apuestas, peponazo? serian 4 de 4 y entonces ya me retiro porque esto no es para mi.

Entren insensatos, es una apuesta segura

En Arcelor es tonteria los sl,un dia esta a 12,7 y en tres dias pasa a 14,7

El colega de las MAPFRE, demigrante, hoyga ustec. Tiene a tito Claca chivándole semanalmente entradas y salidas y ni caso. En 2,50 era venta. Venta. VENTA.

Hoy estarían un 9% más baratas. Entre tanto cabreo, creo que viene siendo hora de la siesta, que esta noche le he prometido a una colega que la llevaba a una piscina de bolas... o en bolas, no me acuerdo.

Por la tarde colgaré algún gráfico de TEF para silenciosa y le echaré un par de piropos a nuestra funcionaria favorita, que hay que cuidar a nuestro preciado y poco extendido sector femenino. Tal vez compre algunas acciones de COCACOLA y se las regale a nuestras princesas, en el epítome del pagafanismo moderno.

Suerte, gente.

Como soy dueño de nh hoteles si quieres llamo para reservarte una suit:roto2:
Aunque no estoy seguro si saldre yo sin arañazos de este hotel:cook:
como lo ves?

El colega de las MAPFRE, demigrante, hoyga ustec. Tiene a tito Claca chivándole semanalmente entradas y salidas y ni caso. En 2,50 era venta. Venta. VENTA.

Hoy estarían un 9% más baratas. Entre tanto cabreo, creo que viene siendo hora de la siesta, que esta noche le he prometido a una colega que la llevaba a una piscina de bolas... o en bolas, no me acuerdo.

Por la tarde colgaré algún gráfico de TEF para silenciosa y le echaré un par de piropos a nuestra funcionaria favorita, que hay que cuidar a nuestro preciado y poco extendido sector femenino. Tal vez compre algunas acciones de COCACOLA y se las regale a nuestras princesas, en el epítome del pagafanismo moderno.

Suerte, gente.

Está usted hecho un "lletraferit" que dicen los catalanes, he tenido que ir al diccionario para saber si me estaba llamando visillera

Como soy dueño de nh hoteles si quieres llamo para reservarte una suit:roto2:
Aunque no estoy seguro si saldre yo sin arañazos de este hotel:cook:
como lo ves?

Lo comenté:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ibex-35-diciembre-2011-a-236.html#post5435911

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ibex-35-diciembre-2011-a-236.html#post5436018

Objetivo bajista en 2,04. Pinta fatal. Rebotar, rebotará seguro en algún momento, pero ahora mismo a corto, medio y largo plazo es un cultivo de guano.

Tenemos excusa ya para el guaneo, dejar que el rojo se acerque a mi.

Claca, estuve viendo ayer a Pfizer todavía tiene recorrido o no lo ví en proreal en diario (gratis)

¿qué te parece a tí

Los Hoteles se van a menos de 2 € a final de semana.

Buenas tardes... 🙂

Señor Chinito, pinte usted los fibos sobre el chulibex, para que se vea para que sirven...

Saludos...

Los Hoteles se van a menos de 2 € a final de semana.

En tu casa todos bien???:roto2:
Tiene un patrimonio neto de 1200 mm,eso deducidas las deudas de 300mm
capitaliza por 550 mm,seria una ganga poder comprarla entera por ese precio
a 2 eur acc,que es el nomimal por cierto
Ademas, a trocitos todavia valdria mas

Pero cuando cumpla los 18 que ahora con 15 aún es muy joven :XX:

Además de un genio de AT es un tipo generoso...eso es una cualidad escasa.

Si es que así, como puedo negar un gráfico :_ )

You must be registered for see images

La estructura correctiva de TEF, según parece. Vemos como esos 13,30 rechazan en numerosas ocasiones el precio. La faena de anticiparnos al giro es que es muy difícil separar el trigo de la una manola y todo resulta hipotético. Si yo me tuviera que mojar, apostaría por lo trazado en el gráfico, con un último stop a la pérdida con claridad de los 13,10.

Uploaded with

Con esta simple grafica y el igmarkets, esta semana tambien me voy de vacaciones.

En tu casa todos bien???:roto2:
Tiene un patrimonio neto de 1200 mm,eso deducidas las deudas de 300mm
capitaliza por 550 mm,seria una ganga poder comprarla entera por ese precio
a 2 eur acc,que es el nomimal por cierto
Ademas, a trocitos todavia valdria mas

Ok a 1,5€ igual le meto 1000 acciones :XX:

hace hora y media la pelea era por lograr una tarde pepona............. ahora mismo esta la cosa q como nos falle un poco el pie llega un guano considerable

parece q 1215 en el S&P es la ultima frontera

Como rompa el 8200 nos vamos a 79xx.

Rally guanista de navidad, llegan las rebajas haré un all-in BBVA a 5,40/50.

Claca lo decia porque presentas graficas con sus respectivas explicaciones que hacen ver las cosas de la bolsa desde una optica nada mistica. Ademas lo haces de forma altruista, pero esto es ahora que no tienes edad para montar un sociedad limitada, ja, cuando cumplas los 18 se van a tirar de los pelos algunos aqui.

Señor Votin, digame un hotelito en cadiz.

Claca, estuve viendo ayer a Pfizer todavía tiene recorrido o no lo ví en proreal en diario (gratis)

¿qué te parece a tí

Que no está mal, para nada, pero tampoco veo que tenga en principio mucho más recorrido. El objetivo alcista son los 21,24. Luego recuérdamelo y le echo un vistazo con calma si realmente estás interesado en el valor ;-)

Estadísticas del foro

Temas
2.049.604
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver